[MV-CINÉFILOS] Busco película

B

a ver si alguien puede ayudarme con esto, supongo que será una pregunta recurrente...

necesito algo que de muchísimo miedo. la última vez que busqué algo así di con sinister y la verdad, me gustó. conocéis algo por el estilo, terror relativamente actual (nada de draculas ni clásicos sin adaptar) y que te sumerja en ese ambiente de terror del que siempre esperas sobresaltos y al final, en lugar de un susto se te mete esa sensación de acojone dentro y no te la puedes sacar ni encendiendo todas las luces del mundo...

matadme de miedo hijos de fruta!

2 respuestas
B

#6481 has visto The Descent? O 28 Días Después y 28 Semanas Después.

También deberías ver algo de Dario Argento si no lo has hecho ya, especialmente Suspiria.

Y aunque es un clásico, a mí la película que más me acojona es Alien xD

1 respuesta
B

#6482 menos the descent he visto todo lo que has puesto. voy a investigar a ver que tal

1 respuesta
Mejoker

#6483 Expediente Warren, la 1 mejor que la 2, pero con una buena calidad de sonido están guapas las 2

1 respuesta
B

#6484 todas vistas. las opciones fáciles no me sirven xd soy bastante aficionado al genero

1
Korvec

#6481

Que no sean muy conocidas y que me hayan parecido interesantes (o me recomendaran) durante los últimos tiempos tienes:

A ratos un poco lenta e incluso tiene tramos aburridos, pero si te gustan los giallos y romperte la cabeza tratando de encajar "todas las piezas" puede interesarte "El extraño color de las lágrimas de tu cuerpo". Dejo tráiler para que le eches un ojo porque es una de esas películas que o te parecen una obra maestra y te dejan pensando durante horas después de haberlas visto, o te parece una mierda absurda donde no te has enterado de la mitad.

La australiana "Triangle" también me pareció bastante interesante, aun no he podido verla pero me recomendaron "Tlemea" que es un mediometraje austriaco de media hora que luego continua con otro titulado "Hades" que parece ser que son bastante recomendables (me dijeron que es lo que "Baskin" quería haber logrado y no pudo).

Ya en plan perturbadora (aunque no es para todo los gustos) tienes "The Bunny Game" rodada en blanco y negro, con pocos diálogos y mucha mala leche. Trata sobre un camionero que secuestra a una prostituta drogadicta a la que irá sometiendo a todo tipo de vejaciones y torturas. Esta me sorprendió encontrarla editada en DVD versión integra en España hace apenas una semana. Me pareció muy superior a la sobrevalorada "Megan is missing".

Por último hay una que hace tiempo que quiero ver pero que aun no he tenido ocasión, se titula "The last shift" (en algunas partes que ha llegado en castellano como "El último turno") trata de una policía novata encargándose del último turno antes de que cierren una comisaria en la que se suicidó el cabecilla de una secta satánica. Como digo, aun no he tenido ocasión de verla y pensé que sería otro remake de "Asalto a la comisaria del distrito 13" pero me dijeron que los tiros van más por el terror sobrenatural.

3
E

Holaa soy nuevo por aqui, me podriais recomendar una peli?? Me gustan estilo seven o zodiac, de asesinos gracias de adelanto :)

1 respuesta
B

#6487 memories of murder

E

He mirado la sinopsis y me convence, me la vere gracias :)
Oye y que es el numero ese de delante?

1 respuesta
Mr_Potato

#6489 Es el numero de post en el hilo simplemente es para citar tu post y que te salga en notificaciones.

1 respuesta
E

#6490 ah ok, asi por ejemplo te sale a ti en notificaciones no?

danielgb97

¿Mejor película de comedia del 2015?

1 respuesta
FuturoLoco

#6492 Ocho apellidos catalanes.

Nótese la ironía.

LeonMD

¿Me podéis recomendar alguna de ciencia ficción nuevecilla que valga la pena?

2 respuestas
B

#6494 Her, Ex Machina, Edge of Tomorrow, Looper, Coherence, Predestination, I Origins, Another Earth, Perfect Sense

1
Ultrajex

Alguien sabe donde poder ver o conseguir la película Time and Again / Cheating Fate / Engañando al destino?

Llevo varios años intentando dar con ella y recientemente he dado con el título, pero es que no hay manera de poderla ver, descargar o comprar -.-''

Y ya aparte, aprovecho para preguntar si sabéis de películas estilo Shutter Island, o rollo Nolan (Inception, Memento, Interstellar)

1 respuesta
DormiloN

#6494 Mad Max: Fury Road, Snowpiercer.

#6496 The Following (Nolan), El Maquinista, Identidad.

2
wolpek

Hola, buenas.
Estoy intentando recordar el nombre de una película que vi y no hay manera.

Trata de un grupo de personas que se van en un barco a alta mar.
Se tiran todos al agua y se olvidan de tirar alguna escalera y de que llevan un bebé con ellos.
En serio que no sé cómo se llama.

EDITO: La película se llama " A la deriva "
http://www.filmaffinity.com/es/film685660.html

1 respuesta
F-14TOMCAT

#6498 eso es, que la arman parda entre ellos, si te gusta la tematica del mar, buscate "The Reef", "Open Water" "Cuando todo está perdido" etc.

Soy un loco de las pelis de esa temática, me encanta el mar, mi animal favorito los tiburones...aunque en la ultima que te digo no hay, es otro rollo.

1
Doromil

Hola gente, me podriais recomendar peliculas estilo Saw, cube o Exam, es decir de gente encerrada o que deba realizar puzles para huir de un lugar.

1 respuesta
Korvec

#6500
La habitación de Fermat.

1 respuesta
Doromil

#6501 Gracias, justo lo que pedia jaja.

Si alguno mas se anima pues genial :)

J

Hola a todos, busco el titulo de una peli que vi hace unos meses y me gustaría volver a ver pero no recuerdo el título, el argumento es mas o menos: una niña de unos diez o doce años tiene poderes mentales y no sabe como controlarlos lo que le trae problemas en el cole y con los padres, estos no saben nada y creen que su comportamiento raro es algún tipo de crisis, ponen un anuncio para buscar una cuidadora y aparecen varias, la última joven y rubia ( se parece a Renee Zellweger) se encuentra con las demás en la puerta de la casa y con algún tipo de poder hace que las demás se indispongan y tengan que irse por lo que es la única candidata para el trabajo y es aceptada, en realidad ella pertenece a un grupo que buscan niños especiales ( ella evidentemente tambien lo es) para ayudarles a controlar su potencial y llevarles despues a una especia de refugio o santuario en el campo donde los esconden de otro grupo oculto que busca también a niños con poderes para utilizarlos o destruirlos ( no recuerdo bien). El caso es que la niñera tiene un enlace que es la dueña de una tienda de antigüedades, pero son descubiertos por el grupo contrario, la dueña de la tienda se suicida antes de ser capturada y la niña, sus padres y la niñera son atrapados en la casa donde viven y la niña hace una demostración de su poder haciendo que el jefe de "los malos" pierda por completo la memoria dejandolo como un niño.
Perdonar por el rollazo pero el título de esta peli se ma ha convertido casi en una obsesión, como cuando no recuerdas el nombre de un actor y la mente no te deja en paz hasta que lo recuerdas, pues eso, muchas gracias.

3 respuestas
B

#6503 la película es reciente o más bien de hace bastantes años?

J

No tendrá mas de dos o tres años.

Denian

#6503 En la pagina anterior preguntaban por algo asi #6465 quiza sea esa.

http://www.filmaffinity.com/es/film180591.html

J

Acabo de leer la descripción de 6465 y no es , gracias.

J

Tampoco es Push

Korvec

#6503
Mira si es "Matilda"

1 respuesta
J

Gracias Korvec pero no es matilda. Recuerdo tambien ( en la peli) que hay un momento en que la cuidadora le regala a la niña un colgante que es una piedra de cuarzo en forma de punta, ella tambien tiene uno y este detalle es usado por los "malos" para desacreditar a la niñera pues esta chica ya habia estado con otros niños anteriormente y el grupo de los malos la conocian y la buscaban.

Usuarios habituales