[MV-CINÉFILOS] Busco película

DormiloN

#6540 Herzog

1 2 respuestas
pike_97

#6541 ¡Muchas gracias! A ver si esta noche me pongo con alguna

2 respuestas
PS8

#6541 #6542 El otro alemán también: Wim Wenders

Si quieres ver llorar a von Trier está bien Descubriendo a Bergman.

1
DormiloN

#6542 Me acabo de acordar de este que vi hace poco, The Imposter, y está muy bien.

1
15 días después
raid

Buenas. Tengo un pique con mi chica. El otro día le puse un par de pelis de miedo y dice que son muy flojas.
Dice que le gustaron mucho el orfanato y los otros.

Alguna recomendación?

1 respuesta
SeRiaL_k

#6545
Al final de la escalera
Paranormal activity

FuckYeah

Ey hola chavales,

Veréis, me han recomendado ver las tres películas de "LA PURGA" y he bajado: The Purge: La noche de las bestias

Pero no veo las otras dos... He buscado LA PURGA, THE PURGE en google y tal y sólo me sale una..

Si me podéis echar una mano os lo agradecería, un saludo.

1 respuesta
Mr_Potato

#6547 Te faltan Election: La noche de las bestias y Anarchy: La noche de las bestias

1 1 respuesta
C

Alguien sabe de una película, en la que un tipo conseguía (no me acuerdo como) unas gafas que hacían que en los carteles de publicidad viera mensajes ocultos, así como de control de masas, etc...
era como muy apocalíptica, y se veían como disturbios, o así... creo que los obreros vivían como encerrados en barrios especiales.

No se si he dado suficientes datos... Gracias por adelantado!

2 respuestas
B

#6549 http://www.filmaffinity.com/es/film855019.html

C

Guau... qué rapidez! Muchas gracias -OnE- !! :clint:

FuckYeah

#6548 Muchas gracias potato, no clicaba en los enlaces porque pensé que "La noche de las bestias" era el título de la primera.

:psyduck:

yosi77

Buenas, venía a pedir una recomendación un tanto específica.. "El gran Lebowski" en vose o doblada? En su día empecé a verla y no me llamó, pero de hoy no pasa, thxxx!!

2 respuestas
Mr_Potato

#6553 Si estas acostumbrado a ver cosas en VO, siempre en VO.

oskito34

Busco una pelicula de cachondeo asi para echar la noche. Alguien me recomienda alguna?

1 respuesta
4ases

#6553 es un peliculon, miratela en vo.

1
Jugiroo

#6555 ¿qué tipo de humor te gusta?

Por mi parte, busco películas de ADIVINAR EL MALO. Al más puro estilo detective conan, agatha christie, cluedo, etc. Busco películas que te presenten los personajes y tengas que adivinar quién es el malo mientras avanza la trama. ¿existen? que sean buenas, please.

1 respuesta
oskito34

#6557 Humor chorra me apetece hoy, poco elaborado

3 respuestas
Denian

#6558 Zoolander 1 y 2

Jugiroo

#6558 ahí me has pillao. La comedia no es mi fuerte. Si quieres ver relatos salvajes, me gustó bastante y es argentina.

F-14TOMCAT

#6558
cerdos salvajes
dos chalados y muchas curvas

...y muchas mas

ZeroxCAT

Alguna película de Sci-Fi al nivel de Interstellar?

2 respuestas
Denian

#6562 Contact y 2001 Odisea en el espacio, ademas creo que bebia bastante de ambas si no recuerdo mal.

yosi77

#6562 de buen nivel yo recomiendo Contact y Moon, sobre todo la 1º se asemeja más a interestelar.

U

Pues no me acuerdo my bien de la película, me parece que la vi a finales de los años noventa que la alquilé en el videoclub, era una peli de chinos de esas de artes marciales pero tenía bastante de comedia... De lo que me acuerdo era de que el protagonista se unía a un templo para entrenar con un maestro y había una chica allí que cocinaba con los pies. También me acuerdo que en una escena el maestro le esta "enseñando" al prota y entonces le mete un pie en la boca (o se lo pone muy cerca de la cara), entonces el alumno dice "que peste, ah" cayendo desmayado al instante xDDD

El doblaje el típico de la época ¿Alguien sabría decirme que película es?

1 respuesta
B

Busco una peli para ver en esta semana, busco una peli que tenga de todo. Terror, humor, romantica y de accion.

1 respuesta
DormiloN

#6566 Shaun of the Dead

B

#6565 ésta quizá?

http://www.imdb.com/title/tt0080156/

1 respuesta
B

gracias

1 respuesta
DormiloN

#6569 Te vale cualquiera de la trilogía, Hot Fuzz y The Worlds End. Empieza por Shaun y si te gusta dale al resto.

Usuarios habituales