'Nebraska' de Alexander Payne (2013)

Nokhi

Del ganador de dos oscars Alexander Payne, director de la popular Los Descendientes, y de la (opiniones dispares ahead) visionaria e interesante entre copas, nos llega esta sorprendente historia sobre la américa profunda. Poneros las gafas para continuar leyendo, la película será en blanco y negro, y promete emocionar una y otra vez.

Sinopsis

03-01-2014

2
9 días después
B

Si alguien es capaz de encontrarla por alguna bahía o similar, que avise, por favor.

13 días después
Teriyaki

veo que imposible ver esta peli por inet no?

underd0g

Alguien sabe el porqué? por ejemplo The Dallas Buyers Club y esta son más o menos de la misma fecha, no? Y la primera ya se puede encontrar a 1080p... :o_o:

1 respuesta
dicon

#4 No hay un tiempo standard, una peli puede estar al mes de acabar su ultimo estreno y otra tardar 6 meses en "blurayzarse".

En mi ciudad hay carteles, supongo que la iran a estrenar, aunque no acabo de creermelo, es carne de 2 salas en madrid y barcelona y que el resto de mortales no tengamos opcion ninguna.

PD: el poster de japon... xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Turamb0

#5 ¿Has visto las traducciones extranjeras de películas que he puesto en Cinema es Amenic al revés? Los orientales son capaces de poner cualquier cosa en vez de algo tan difícil como Nebraska.

1 respuesta
dicon

#6 Sisi xD pero a ver... aqui tambien se hacen traducciones ridiculas, ahora bien, lo del cartel es que no se... no he visto la pelicula, quiza pegue con el tono, pero en japon hacen carteles sobrios y serios tambien asi que tampoco lo habran cambiado simplemente por ajustarlo a su estetica, alguna razon tendran, sea cual sea xD

Teriyaki

pagare los 3,90 entonces por verla espero que merezca la pena

Zaer

El barco ha llegado a la bahía, guiño guiño.

6 1 respuesta
B

#9 joder por fin, gracias!

Nokhi

Sorprendentemente buena, me esperaba una gilipollez con lo del blanco y negro pero es de lo mejorcito de Payne.

1 respuesta
Turamb0

#11 ¿La actuación de Dern compite con las del resto de nominados?

2 respuestas
zodk

#12 Sí.

Nokhi

#12 Eso son palabras mayores pero lo pondría solo por debajo de Matt. Lo que podría llevarse es Cinematografía, y si Cuarón no estuviera ahí dirección.

La fotografía y la música son geniales, de 10.

Zaer

Me ha gustado mucho Dern, da todo el pego de abuelete demente, con esa mirada tan ida que pone xD Por lo demás me encantan estás películas que nos muestran los pueblos perdidos de los USA con ese humor tan negro. De lo mejor que hay nominado para los Oscars.

darkavm

Gran película, a la vez que sencilla. Un gustazo de esos que se agradece descubrir y que te deja buena sensación en el cuerpo al salir del cine.

De las más recomendables de la lista de nominadas de este año.

ziordo

pffff puto bien de peli :_______)

me encanta el midwest y lagrimones como puños con el final

Nokhi
1
darkblade60

Me llama , me llama mucho, pero me recuerda a una historia verdadera que me parecio un tostonnsinsentido, eso me asusta.

1 respuesta
spikesot

#19 No creo que sea tan excelente como "Una historia verdadera", yo voy a verla esta semana, tengo ganas por las buenas críticas que ha recibido.

1 respuesta
darkblade60

#20 Me tranquilizas, a ver si puedo apreciarla.

Zaer

No tiene nada que ver con Una historia verdadera, más allá de que la de Lynch si que es una verdadera road-movie y en esta, el viaje es solo una pequeña excusa para darnos a conocer la relación padre/hijo y el Nebraska de Payne.

Y por cierto Una historia verdadera de tostón nada!! xD Es una de mis favoritas de Lynch, seguramente por ser la menos lynchiana.

1 respuesta
darkblade60

#22 Yo la vi muy hypeado pero pff madre de dios -_-

Ethanh4nt

Mi recomendación es no ir al cine a verla xD. Hacen buenos papeles los abueletes, pero la pelicula exceptuando la interpretación de ambos no tiene absolutamente nada... debes ser un gran amante de este tipo de pelis para que te guste, yo me aburrí en ciertos momentos que hasta pensé en irme como otras personas hicieron en la sala.

1 respuesta
zodk

Ay... :palm:

darkblade60

#24 Tu has visto una historia verdadera ? la verdad es que creo que me va a pasar como a ti.

Ethanh4nt

Es que si la esencia de la pelicula es

spoiler
B

Ya se puede encontrar a 1080p.

1 respuesta
weah_dany

Es una de esas películas que me ha dejado con la sensación de que no me acordaré de ella y me daría pereza volver a verla, pero está bien, además se me ha hecho sorprendentemente corta y eso se agradece.

pirobiro

#28 VOSE?

Dónde?

Usuarios habituales

Tags