'Nightcrawler', con Jake Gyllenhaal (2014)

Sust0

Este hombre cuando se va a llevar un oscar? Lo amo con toda mi alma.

1
guillauME

#60 Vamos que a este paso saldrá a la venta antes el BluRay que la película estrenada en España. Luego se extrañarán de que la gente no vaya al cine si no estrenan ninguna de las películas que merecen la pena a tiempo y tienen precios absurdos.

Lo mismo que con Filth de James McAvoy que ha tardado un año entero en aparecer por aquí.

1 respuesta
darkavm

#62 Están esperando a ver si la película gana premios para venderla a un mayor público.

Foxcatcher llega en febrero; con eso te lo digo todo.

B

¿Qué le pasa al trailer?

1 respuesta
B

En España se titulará Primicia Mortal.

B

Mortal es lo que están haciendo en este país con la puta manía de traducirlo todo.

Elektro

'Primicia mortal' suena a telefilm del Domingo por la tarde en A3, que penita xD

8
k4rstico

Lamentable el nombre, parece de serie B

Starshow

Este chavea le pasa como el mathew, se estan marcando unos papelones que lo flipas, y este tiene pintazo eh!! ganas 1000 de verla!

wolfmanovich

La verdad es que no era facil de traducir, pero poner algo que no parezca una peli de Steven Seagal hubiese sido lo suyo. "Noticia en la noche" o cualquier parida un poco mejor pensada valdria (o dejarlo tal cual xD)

1 respuesta
B

#70 Para mí el problema no es la traducción, si no el hecho de que la traduzcan. Joder que lo dejen como Nightcrawler que mola mil.

Ismelldrama

Agree, es que es patética la traducción xddd.

Sergio_Ford

Creo que este es el título mexicano, y no español.

1 respuesta
B

Igual me he colado porque parece ser que no es 100% oficial aún, pero es bastante probable que se mantenga el título de latinoamérica en nuestro país #73.

Ojalá esté equivocado, sinceramente. Debería ser Nightcrawler y punto.

SnowLeonhart

Que la llamen Rondador Nocturno.

Eterno

Poco sabéis de marketing.. La mayoría de gente no sabe inglés y ni se acercaría a este título, pero si le dicen que la peli es buena y en castellano, pues eso es dinero asegurado.

Yo la llamaría: "Naijcraulé"

1
SnowLeonhart

Que la llamen Jake Gyllenhaal es el mejor periodista

6
Nokhi

Ya rulan las primeras copias de Jake Gyllenhaal es el mejor periodista. A ver cuanto tardan en aparecer en HD.

#64 Ábrelo bajo tu propia responsabilidad

spoiler
2 2 respuestas
Ismelldrama

Gracias por el aviso.

darkblade60

#78 no tiene version doblada no?

1 respuesta
Nokhi

#80 de eso olvídate hasta dentro de mucho

raganock

"Rondando, rondando, acabé trasnochando"... Ya, total.

3
TRON

#78 Sólo veo Screeners, espero que tengas razón y en unos días salga algo en condiciones. Con un Web Rip me conformaba yo :(

1 respuesta
Nokhi

#83 el de Gotham Awards no esta nada mal, el sonido esta limpio.

Estoy volviendo a ve algunos cachos de la película y joder, había olvidado lo jodidamente MALA que es la banda sonora.

1
Bogi

Por favor te lo pido, quita Primicia Mortal del título del post, que la gente va a pensar que es una película mala.

Por mucho filtrado que haya ando de triquismiquis total, las pelis nuevas, o full hd, o en el cine.

1
Ismelldrama

¿Tenéis subs? Yo no encuentro.

Ismelldrama

Ya la he visto, y bueno, a mi me ha molado mucho. Jake está espectacular.

spoiler

La película es de 8, pero yo que soy taliJake le puse un 9 :D.

B

Le cambio el título de nuevo que me da un no sé qué cada vez que lo leo. Si al final en España se acaba llamando así, nosotros nos hacemos los locos.

12
10 días después
HoRTeL

Tengo sensaciones opuestas después de verla

spoiler

Está bien, pero no se la recomendaría a cualquiera.

s3niK

Una obra fresca y atrevida, sin duda uno de los aciertos fílmicos del año. Aunque con un final que para mi no ha estado ni mucho menos a la altura del resto de la película.

Usuarios habituales