'Ninja Turtles' (2014)

DarkHawX

#300 A mi tampoco me pareció nada del otro mundo XD.

PHOBOS

#289 Yo entiendo Shredder como nombre, y no como adjetivo. Si tradujesen todos los nombres así porque sí April sería Abril, John Juan, Charles Carlos y así toda la vida....

Es como lo veo yo y por eso lo critico.

1 respuesta
B

#302 hombre, como nombre debería ser Oroku Saki. Pero el actor ni siquiera es japonés...

Alatriste

A mi me la han vendido, y para mi es el despedazador (más que nada porque la primera serie que vi era así, y ya todo lo que oigo lo autoadapto en mi mente sin querer)

1
Splendid

"Al turrón" en vez de kowabunga

Joder, cuánto daño ha hecho Humor Amarillo.

1
SnowLeonhart

#299 La música es basura.

Por cierto, esta peli en qué leches se basa, ¿los comics o la serie original? Los niños que vayan a verla porque son fans de la serie que emiten ahora van a fliparlo para mal.

LadyTenTen

¿Qué es esto? ¿Qué narices es esto?
¿Costaba tanto usar la nueva versión del opening de la serie en versión extendida? ¿De verdad costaba tanto?
¿Hacia falta sustituirla por una serie de rimas materialistas ("Michelangelo is a Lamborghini" ) acomodadas en un chunda chunda cutre?

Si hasta esto le da mil vueltas:

1 3 respuestas
SnowLeonhart

#307 Lo pongo para dejar a la gente con mejor sabor de boca:

1
raganock

#307 Es que ahora son nigga-turtles.

A mí me gustaba la versión catalana del openning de la serie:

4
B
F

#307 Rafael esta rocoso.

LadyTenTen

Se confirma que Karai será una de las villanas principales en la película:

http://www.zimbio.com/Screen+News/articles/KjG1j5kcFpm/Teenage+Mutant+Ninja+Turtles+5+Things+Just

Menos mal, ya tengo una razón para verla XD

Sh1n0d4

Acabo de ver el trailer ... Todo lo que sea Tortugas Ninja lo voy a ver 100%

Que cuenten con mi entrada =)

1
B

3 1 respuesta
B

Más que saltando parece que estén cayendo con una pose.

1
Tekitapas

Para mí que están cayendo. Éso no es un salto.

1
TERRyBoGaRd

viendo los 2 trailers de toc toc o knock knock (español e ingles), aunque soy un negao en ingles, creo que esta peli como va a partirlo todo es en VOSE......
sabeis que dice en este (el ingles) https://www.youtube.com/watch?v=Oi-_-SFcqWE en el segundo 32/33 (no tienes el WU?..si es asi, nada que ver con el trailer en español)

1 respuesta
Pedrosa7

#314 se esta liando con esa imagen, una torre en llamas, ellos cayendo y se estrena el 11 de Septiembre...

3 2 respuestas
B

#317 hablan todo el rato de Turtle-Fu (en parodia del kung-fu, como el google-fu). Hablan todo el rato como si fuera negros ganstas de barrio, es por un lado introducible y por otro una patada en los cojones al cómic original. Una mierda como una puta catedral, vamos.

F

#318 lol es verdad.

1
M

Tortugas rellenas de niggars.

Tekitapas

Coño #318 que crack!!! No me había dado cuenta.

Entonces fueron ellas y está basado en hechos reales? XD!!!

alph
1 1 respuesta
B

buenisimo xDDD esto si se parece a las tortugas ninja

1 respuesta
juandesan

#324 ya de paso que pongan la peli

1
YokeseS

por que llevan ese caparazon tan cutre? parece un escudo que lo pueden lanzar en cualquier momento

28 días después
Meleagant

Acabo de verla en VO y no está mal.

Como pelicula es mala, el argumento es basiquisimo y lo han centrado demasiado en April, hasta el absurdo. Pero si de pequeños os molaban las Tortugas Ninja y las típicas películas de ninjas de los 80 yo creo que un buen rato si que se pasa.

Me ha gustado la forma de representar a las tortugas y darles personalidad, y el rollo gamberro que creo que es bastante acertado. No me ha gustado el guión y los cambios absurdos que hay respecto a la historia clásica, que sólo sirven para simplificarlo todo.

1 2 respuestas
DiSKuN

#327 Shredder que tal? Manostijeras?

1 respuesta
Meleagant

#328 Una mezcla entre eso y terminator xD

Sh1n0d4

#323 xDDDDDDDDDDDD Ha estado bien.

#327 Bueno, de las tortugas ninja solamente se puede esperar que sea una peli entretenida, con eso ya es suficiente para recordar las pelis antiguas =)

Usuarios habituales