'Ninja Turtles' (2014)

Scerin

En qwertee hoy han puesto

por si alguno queria pillarsela.
http://www.qwertee.com/

5 1 respuesta
sagha

joder, nadie lo a dicho aun??

que hace DONATELLO con GAFAS????

OMG, vale que sea el de los cachivaches yq ue le encante la tecnologia...vale que lleve gafas de vision nocturna y no que otras cosas se le veian mas en el caparazon...¿ PERO GAFAS????

omg.

B

#271 pues la pelicula no se cm sera, pero la camiseta es TOP

6
Culebrazo

yo es que ya no me creo que pase algo en NY y no vayan los vengadores jajajaja

pese a ese detalle freak no tiene taaan mala pinta. puede que hasta vaya a verla y todo, hace poco rescate mis muñecos de las tortuga ninja de cuando era chico... que feliz era uno entonces U^^

HoRuS

Joder, no he visto el trailer doblado, pero por los comentarios da agonía, siempre pasa igual, y para verla en VO hay que esperarse a 1080p porque no creo que en Kinepolis la hagan en VO xD

Pues me acabo de pillar la camiseta, 13€ en casa :D

thirteen

Megan Fox es demasiado xD

Salcort

#256 En un principio querian usar tortugas reales, para no meter tanto CGI y que la gente se quejara, pero tras 2 semanas haciendo tomas falsas una tras otra tomaron la decision de hacerlas por ordenador, ya que no conseguian hacer hablar a las tortugas reales y no acavaban de pillar el concepto ninja.

12
SnowLeonhart

#267 "Ha puesto su voz de Madman" Ninja-edit: Parece que soy el único que escucha Madman

Yo creo que la peli va a estar entre pasable y bien, que son buenas expectativas para una peli producida por Miguel Bahía.

PHOBOS

A mi las nuevas tortugas en sí no me disgustan. Una versión modernilla ciclada de algunos concepts que se veían por internet muy chulos. Eso lo acepto.

Pero vamos, skrillex metido a calzador, un Shredder versión Optimus, Whoopi Goldberg, Megan Fox..... están pidiendo insultos a paladas.

Y esas traducciones? Ese doblaje? TRITURADOR? Pero estamos tontos o qué pasa?

1 respuesta
17 días después
B

B
1
bLaKnI

Esto va a ser ÉPICO.

2
KILLOXON

Para mi tiene bastante pintaza... sinceramente

sagha

sigo sin ver a donatello con esas gafas que le ponen................................................................

1 respuesta
KILLOXON

#284 Para mi parece de bastante lógica que Donatello sea un poco mas nerd que los demás y las gafas ayudan xDD

2
Sirius_spa

#279 Me suena mucho a que en las viejas, ya lo llamaban triturador.

1 respuesta
sagha

#286 si, maestro triturador shredder.

por ejemplo en la 2, cuando aparece ante tatsu, le llama así

1
golpedemero

nadie dice nada de la mítica furgoneta? +1 por mantenerla, ahora el zeppelin.

1
B

Simplemente, triturador es la traducción al castellan de shredder, no sé qué dificultad le veis xD

1 respuesta
N

MAdre mia y lo mas seguro es que esta basura lo petara en taquilla.

2 respuestas
Salcort

#290 Y no solo eso, habra gente que sin tener npi ni haberla visto antes, suelte basura sobre esta peli en foros como este.

3 1 respuesta
B

#290 ya la has visto?, joder con que velocidad llamamos basura a las cosas xd

1 1 respuesta
weeheee

En V.O las voces de las Tortugas estan bastante bien, una pena que en castellano sea la mayor mierda jamas creada.

1 respuesta
Splendid

#293

weehee plox

9 1 respuesta
weeheee

#294

Hombre, esta claro que sobre gustos no esta nada escrito.

Pero....a mi por lo menos esto http://www.ign.com/videos/2014/06/25/ninja-turtles-trailer-2-es me dan arcadas hasta decir basta.

1 comentario moderado
Salcort

#296 No has visto la peli y dices que es un cagarro.
No sabes cuanto mucho o poco se y dices que tienes mas idea que yo en toda mi vida.

Imagino que no superas los 18? con esa actitud de maloteh y contestando en plan "yo la tengo mas grande" es lo que demuestras, y eso si ha quedado claro, para mi, y para todos los que te lean a menos que tengan tu misma mentalidad ,para los cuales seras un ejemplo a seguir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DarkHawX
1 2 respuestas
sagha

#299 uf....no me a gustado nada este trailer....

1 respuesta

Usuarios habituales