'El niño con el pijama de rayas' de Mark Herman (2008)

Cryoned

#60

Sí, ciertamente tu cerebro va mas con tropic thunder

1
SiDc3r0

acabo d llega d verla y sin sabe naa de la peli excepto los comments de por aqui sobre el libro, he de decir que me he llevado una grata sorpresa, a mi me gusto y mi novia (austriaca) le llego mucho.

spoiler
bioshinra

#61 no te piques. Es una pelicula aburridísima. No ocurre nada en las 2 horas ni me transmite nada. Quizá te haya sorprendido el triste desenlace al que nos lleva la pelicula en sus ultimos 3 minutos, reservando los otros 100 para mostrarnos a un niño (mal interpretado) subiendo las escaleras de su casa, bajandolas y montandose en un columpio. La pelicula nos muestre la cru.da realidad de la barbarie nazi a través de los ojos de un niño con musica de James Horner, eso está muy bién, pero que se molesten en hacerlo interesante (no me he leido el libro, y me alegro. Seguramente no daba para mas) a lo mejor a mi madre y a mi abuela le gusta, igual que les gustan las pelis de a3 de despues de comer, pero yo no estoy dispuesto a pagar 6 euros por una peli de mierda.

GR33N

Haberte venido a ver Tropic Thunder pkt

Esta me la bajaré si me acuerdo cuando salga en DVD, porque no creo que sea para ir a verla al cine...

VollmoneR

a saber como lo habrán hecho, dudo bastante de la película.

PajarracO

A ver tios, si os gustó el libro seguramente os gustará la película porque lo adapta casi perfectamente.

Si la película es aburrida no es culpa de esta, sino del libro, que no da para más.

Si os gusta llorar con las películas os la recomiendo :).

tiest

a mi me encanta llorar con las pelis

B

Una buena peli, muy bella. Miedo me da recomendarla en un foro en que la peña pone de mejor peli de la historia Batman TDN, pero por si queda alguien normal, que sepa que merece la pena pagar por verla.

Los que hayan leído el libro disfrutarán igualmente con la fotografía, la música, caracterizaciones, o incluso con algunas malas sensaciones que transmiten algunas tomas...

spoiler
kOnOrZ

Yo tengo unas ganas tremendas de verla, me recuerda mucho a La Vida es Bella (obviamente) pero dudo mucho que llegue a ser tan jodidamente buena (obviamente también) y tengo miedo de que me pueda decepcionar.

ElKedao

Es completamente distinta a 'La vida es bella' salvo lo obvio y la presencia de los niños. Yo fui un poco escéptico a verla y me encantó, es un buen dinero invertido xD

Kenny

Muy muy muy floja para mi gusto.

La historia es muy buena, y podrian haber sacado una pelicula muchisimo mejor si la hubiesen mostrado desde un punto mas "crudo", la pelicula esta muy suavizada, sino me equivoco es +7 asi que ya os podeis hacer una idea.

Se puede ver, pero nose, no me acabo de convencer.

DiSKuN

es que en el libro tp t muestran la parte mas cafre de la guerra

S

La vi ayer, no he leido el libro, me encantó la pelicula triste eso si

angelorz

A mi el libro me gustó.. pero me da miedo ir a ver la peli xD

letman

ayer fui al cine averla y la verdad es muy buena la pelicula pero es muy triste.. en el cine donde estube yo casi todas las chicas salieron llorando :S

g0lEm

me encanto la pelicula, muy muy buena.
La historia lo cuentan desde el punto de vista del niño, por eso es tan suave. Pero la ambientacion, el papel de ambos niños y sobre todo el padre...es cojonudo.
Eso si, muy muy triste

M

Fuí ayer a ver la peli y me gusto mucho la verda, aunque es cierto que lo que sin duda destaca de la película es el final.

Estoy pensando en comprarme el libro, pero igual alguno de vosotros me puede recomendar algún otro libro de esta temática que realmente merezca la pena, estaría muy agradecido.

13 días después
B

#71: Suavizada en cuanto a momentos explícitos no? Porque yo he hecho serios esfuerzos para no derrarmar lágrimas en el cine, y soy el primero en reírse con los chistes de Irene Villa.

El chaval judío se parece muchísimo a un primo mío, supongo que eso habrá influído mucho en lo hondo que me ha tocado. Recomiendo la película, al principio es un poco lenta pero bueno, yo creo que vale la pena verla.. me ha dejado una sensación muy chunga.

spoiler
Namaris

Joder pues justo fui a verla hoy con un colega y estubo bien, aunque nosotros la vimos desde otra perspectiva que los demas que estaban en el cine supongo xD, nose como pero nos partiamos la caja por cada comentario racista de los "nazis" xDD

No es que sea racista, es mas, soy algo negro xD Pero yo me la partia escuchando cosas como:

spoiler

Pero en resumen a mi la peli me gusto :)

KinachO

Yo me lei el libro hace unos meses y fui a verla el jueves. Estuvo muy bien y consigio dejarme el pelo de punta, sabiendo ya que iba a pasar.

Pero aun asi sigo prefiriendo el libro, siempre prefiero los libros antes que las peliculas verdad.

Sin ir mas lejos en la peli no sale

spoiler

y en el libro si. Y la verdad creo que es algo que deberian haber metido...

Pero bueno, tiene un 8.

hDs92

Yo fui a verla con #79 , y es verdad que fui a verla en otro plan , no que la guerra fuera una alegria , todo lo contrario, sino simplemente k no estabamos en esa perspectiva .. Y aun asi , debo reconocer k tanto el como yo nos callamos la boca en

spoiler

Y mas tarde pensandolo mejor , me quede con una duda ...

spoiler

Ni caso a Namaris , estaba igual de callado k yo en la ultima escena XD

B

No he leído el libro pero esperaba más de la película. Es un poco lenta, y el final (por lo que tengo entendido pasa igual en el libro) se ventila en dos minutos. Eso sí; es inevitable que enternezca, pero tampoco es algo especialmente meritorio en una historia con el trasfondo de la IIGM. El papel más destacable, el de la madre.

6/10

B

#78

spoiler

#81

spoiler

Usuarios habituales

Tags