No he visto ninguna de terminator, es un crimen?

B

#30
Creo que el Padrino se hizo sólo para hacer el principio (que para mí quizás es lo mejor del cine y cualquiera intenta imitar con esas puestas en escena tan cutres que les salen a todos los directores xD). Después ya es una historia pues de mafias y tal que unos actuan mejor, otros te caen peor, y la concentración sólo puede estar fija durante 2 horas. Después ya te la suda todo (para mí) y como si se muere uno, otro, el padre, que uno se case o no, la doble moral de los capos sicilianos...

A mí sí que me dejas desconcertado xd. ¿Qué tengo que fijarme en la película? ¿Qué detalles hay? ¿Las naranjas en las 3 películas? ¿Los giros de guión? Se lo curran más en Agatha Christie o Hercule Poirot (que aparte su bigote queda PERFECTO y seguramente fuese el primer actor que se hiciese las cejas a cera xD). ¿La tensión? ¿Las decisiones "duras"? ¿Lo que transmiten los personajes? Es que nunca he visto nada en lo que fijarme (he visto la trilogía 2 veces, no sé si la tendría que ver más veces).

Y lo digo sin trolleo ninguno. No sé qué matices tengo que verle al Padrino (la 1 o las 3). Diría que, en "El árbol de la vida", cuando salen las bandadas de murciélagos cazando eso ya se mea en la mayoría de las películas actuales xd. Aparte de todo el significado, que leas que el Director es doctor en filosofía, ver la película cuando tenía un tema reciente que me afectó personalmente (familiar), los silencios emprados, el que un director se ARRIESGARA de verdad en un mundo tan mainstremeado a nivel de cine (comercial y de los que nos llega, no soy muy fan de ver tooooooodas las cosas de Oriente, tooooooodas las cosas del cine francés, etc etc...). Fue un todo. Supongo que no vi El Padrino en su época, ni idea.

Txentx0

Yo las vi hace un par de años cuando los mods de tv se me echaron al cuello cuando se enteraron de que no las había visto.

Muy buenas, especialmente la 2ª

1
h1de

Mirate las dos al menos y si te gusta, sigue con las otras dos

Evilblade

Creo que hay diferenciar entre lo bueno/malo y lo me gusta/no me gusta.

SrThompson

T2 es una masterpiece

ya he dicho lo que tenía que decir. me voy.

Darkwolf

Un crimen no se, ahora raro es de cojones.

Deberías verlas, vale la pena.

acerty

Na no es un crimen, pero tu te lo pierdes xD

cyoung

vale ya acabo de terminar las 2 y si son muy buenas, no entran en mi top pero son buenas sobretodo la 2º xd

1
Kelem

está sobrevalorada

DaMMiT

me se los diálogos de T2 de memoria

Peinacabras

Pues Terminator 2 es canela en rama.

Lizardus

Y recuerda #1 , aunque por ahi veas que hay una terminator 3 , no hagas caso, es un espejismo. En serio. Terminator 3 no existe.

ZaEk

#1 tio, YA. La 2 la solia ver de crio y a dia de hoy sigue siendo una pasada. Sobre todo porque no usaban mucho CGI y eran efectos especiales de los de la vieja usanza, donde todo se ve y percibe real porque esta hecho a base de maquetas, decorados y muuucha paciencia. Quiza lo que mas te chirrie sea el malo, que es de los primeros CGI buenos de hollywood, pero para ser de la epoca que es cumple sobradamente.

SupermaN_CK

#1 Yo no he visto ninguna del padrino..

2 respuestas
Sergio_Ford

Entro aquí para debatir sobre la saga Terminator y me encuentro criticas negativas sobre la saga de El Padrino.

Oh my god...

2 1 respuesta
B

#44
Yo que tú las miraría. Para opinar sobre ellas.

#45
Qué le voy a hacer si me dejan frío después de su visionado xd.

ESL_Kaiser

Yo me las vi hace poquito las 4 y bueno.. la 1 y la 2 tienen un pase, la 3 ya empieza a decaer y la 4 ya no tiene nombre... vaya estropicio que hicieron le faltó decir al prota "soy batman" y hubiese aplaudido al final xD

AlzeN

Creo que te gano, no he visto ninguna de Terminator ni ninguna de Star Wars, y la trilogía de Matrix la vi hace dos meses.

Edit: Ahora que veo a #44, yo tampoco he visto ninguna de el Padrino.

hadimak34

Las mejores la 1 y la 2. Para mi la mejor es la 2. Eso si, a partir de la 2 el asunto decae.

B

Indescriptible, encima naci el 29 de Agosto. So deep :qq:

Usuarios habituales