Nominaciones al Oscar 2006

Darth

He visto casi todas las películas nominadas, la única que se merecía el oscar era Brokeback Mountain. Crash está bien, pero ni de lejos se merece el oscar a la mejor película.

Ashewon

Joder, que decepción. Creía que John Williams se llevaría algo y me hubiera gustado que hubiera ganado el Oscar a la mejor película de animación El Castillo Ambulante o La Novia Cadáver. La verdad es que yo vi Wallace & Gromit y La Novia Cadáver, y me gustó mucho más La Novia Cadáver, pero bueno, si la han elejido así debe ser por algo. Que pena... ;-(

V

Me parece bastante cerdo lo de Wallace y Gromit :_(.

HoRTeL

#28 En la cuerda floja (walk the line) es la biografia de Johnny Cash interpretada por Joaquin Phoenix.

He visto todas las nominadas a mejor película y para mi era bastante difícil decidir entre Brokeback Mountain y Crash. Creo que cualquiera de las 2 era merecedora.

CaRoL_VlC_19

#34 Aaaaaahh vale vale!! Ahora si q caigo xD Gracias por recordarmelo xD Jue esq el titulo en ingles no lo sabia ;$
La verdad q Crash se lo merecía con creces aunq Good Night And Good Luck tb se lo merecía peeeeeeeeero.. Q se le va a hacer? :)

Usuarios habituales