¿Con qué notas de FilmAffinity no estás de acuerdo?

seeyk

En imdb ves mediocridades de hoy dia con 8+ o mismo el bueno el feo y el malo con un 9...

1
ekeix

Yo no tomo como referencia ninguna, pero me gusta mucho más la forma de valorar una película como hacen los usuarios de Rotten Tomatoes o a las malas IMDB, pero FA es que no la toco ni con un palo, está llena de españolitos y buff me ponen malo los gafapasta que hay en esa web

aButreCa

Me fio mas de filmaffinity. Si os quejáis de notas infladas tendríais que ver las de MAL, todo con 8+.

On-topic: La cabaña en el bosque y American Psycho notas muy bajas. Memento, El Atlas de las Nubes, El discurso del Rey o Braveheart demasiado altas.

1 respuesta
SnowLeonhart

En IMDB una película suspendida es un mojón de envergadura.

1 respuesta
B

#34 ¿Cómo esta? Jeje.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Respueta corta: Todas
Respuesta larga: Todas

Realmente alguien se toma en serio las notas, mas alla de ir a un hilo de foros a trollear? Yo mas que la nota lo utlizo por las recomendaciones y las criticas en si, siempre me leo las de la primera pagina y las de la ultima, normalmente son las que mas se asemejan a las mias.

P.d: Interestellas con mas de un 7 en fin normal que Transformer vaya por la 5 entrega.

SnowLeonhart

#35 Bueno, esa es un caso excepcional por todo el hate gratuito alrededor. No la he visto.

Turamb0

Franja 6'5-7'5 = película con papeletas de merecer la pena.

Quarks

¿Memento nota alta?

One, modera a #33 también pls.

2 1 respuesta
seeyk

Las notas son simple orientación ya que varían mucho dependiendo de la película. Un ejemplo fué Interstellar que decís por ahí arriba, conozco mucha gente que les pareció sublime(me incluyo) y otros que les pareció un chusco, y esa controversia es la que hace que notas varíen... así que tomarse en serio ciertas notas es absurdo.

También están las troll acc que hay muchas que plantan 1 a peliculones y 10 a basuras, asi que...
Lo mejor como han dicho por arriba, mirar un par de críticas/recomendaciones de amigos etc...

2
aButreCa

#40 Te pone mad saber que tienes un gusto de mierda?

B

Gusto de mierda
Le gusta Memento

:psyduck:

3 1 respuesta
aButreCa

#43 Veo que tienes buena comprensión lectora ademas no saber usar las memearrows.

1 respuesta
Quarks

#44 Joder, qué buen dominio del inglés tienes y qué mal escribes castellano.

Te reto a que me digas de qué va Memento sin mirarlo en Google, aunque seguro que cuando la acabaste fuiste a consultar de qué iba semejante obra maestra.

4 respuestas
Francisquito

Fargo tiene un puto 7,8 señores, y cuando la ves lo único que dan ganas es de que te lleve el señor.

1 1 respuesta
AikonCWD

#46 A mi me gusto, no para 7.8 pero un 6.5 si le daba

#45 Memento va de una historia que intercala escenas de color y B/N con amnesia, ekisdee

1 respuesta
SnowLeonhart

Plot twist: Memento es fácil de entender si dejas quieto el móvil durante lo que dura.

7 1 respuesta
N

#45 Hombre yo la vi y me entere de todo a la primera y me parecio floja floja. Dentro de peliculas rayantes la tengo en muy baja estima habiendo peliculas como Primer.

1 respuesta
Francisquito

#47 probablemente no la viste en castellano, como lo hice yo. Es el peor doblaje que he visto. El peor.

1
Quarks

#49 Lo de Primer es muy muy bestia xD

1 respuesta
hybridtheory

Tron Legacy tiene un 5,6 y disfruté muchísimo con este film. Ya solo por la banda sonora se merece un 8.

http://www.filmaffinity.com/es/film589915.html

alfa036

#48 añadir que no es fácil dejar el movil quieto en una peli de nolan todas duran demasiado y sobreexplican gilipolleces

N

#51 Tampoco es para tanto por que esta todo ahi, la ves un par de veces y tambien le pillas el truquillo.

Por lo menos no se marcan un Nolazo (que es por lo que a mi sus peliculas no me acaban de convencer) como en Origen hey como hacemos para que una pelicula mas simple que un reloj, al final la convirtamos en 200 paginas por foro de teorias y paridas ponle

spoiler

cierto hemos triunfado primo.

Luego ver Enemy y dices joder esto si que me ha dejado loco de verdad

1 respuesta
Quarks

#54 Origen no triunfó por su final, que además el final es bastante sencillo de entender, o al menos a mí me parece que lo deja muy claro.

De hecho es de los pocos finales con los que no me he hecho ninguna paja mental.

2 respuestas
Fit1

Eragon http://www.filmaffinity.com/es/film903453.html

Merece un 0, pero como no se pueden poner 0's merece un 1, y tampoco lo tiene.

Aún recuerdo el día que fui con mis amigos al cine y pagamos dinero para ver ''eso'... menos mal que yo no la recomendé. (obviamente el que lo hizo se le tiene vetado desde entonces, sin voz ni voto)

aButreCa

#45 Es una película decente sin mas y tiene un 8. Me parece una tontería demostrarte nada porque no es una película complicada y si lo te parece es que algo no funciona bien en tu cabeza.

"Qúe mal escribes castellano"
¿Por qué siempre la misma gente acude al argumento de la gramática? Está todo perfectamente escrito, y si no conoces una palabra la buscas y así aprendes algo nuevo.

1 respuesta
N

#55 Para mi el final es hasta los ultimo 10 segundos de pelicula, ese añadido es solo para intentar dar paso a rios de teorias, subteorias y chorraditas varias, que no tienen nada que ver con la pelicula, cuando el final esta cerrado.

Fit1

Y ya que estoy digo que Cloud Atlas debería tener nota de obra maestra y tiene un 6,4.

http://www.filmaffinity.com/es/film600609.html

La verdad que siento mucho y compadezco a la gente que no le gustó o la dropeó, de verdad.

T

Con todas.

Usuarios habituales