'Southpaw', con Jake Gyllenhaal (2015)

B
4
RuLi_pucela

Pues ya tiene todo para petarlo la peli.

B
5
7 días después
B
5 1 respuesta
Tentaculo

se sabe algo de la fecha de estreno en España? En imdb sale la fecha de estreno para muchos países menos el nuestro :wtf:

Edqe

ya solo queda una semana :)

la verdad que tiene una pinta increíble, no me gustaba mucho Jake Gyll, a ver si cambia mi opinión con esto.

darkavm

Qué bien se lo pasa:

1 2 respuestas
sickxk

#97 Se ha puesto como un jabalí, joder.

AlvaroParker

#97 La mirada del 2:49 del segundo vídeo sólo puede significar una cosa.

SrThompson

xDDD

se la ha tirao seguuuuro xD hdp

1
Vito_

Yiessss, ma;ana toca ir a verla, espero que no decepcione Jake Gyllenhaal (básicamente voy a ver la peli por él y los papelones que se ha estado marcando).

Nitamo

En el 2:48 era una mujer pura y en el 2:50 estaba embarazada.

3
darkblade60

malas críticas

1 respuesta
darkavm

#103 Básicamente es el show de Gyllenhaal. La trama es una excusa para disfrutar de su interpretación.

1 respuesta
darkblade60

#104 De todas formas creo que la veré, las peliculas de boxeadores no fallan, son como las de carceles, siempre worth.

Nitamo

El estreno no era hoy?

1 respuesta
Kataneta

#106 En Estados Unidos. En España no hay fecha aún.

1 respuesta
Nitamo

#107 Gracias, menuda decepción.

B
2
Vito_

Bueh, menuda gran película.

Tengo que decir primero que no soy fan del boxeo, pero sí de Jake Gyllenhaal. La historia es bastante estándar, nada que no se haya visto en otras pelis, pero el papel que hace es sublime. Ojo, no todo el protagonismo recae sobre él, Billy Hope no es tan carismático y no tiene tanto jugo como Lou Bloom en Nightcrawler, el resto de secundarios son muy necesarios y ayudan muchísimo a mantenerte enganchado a la trama: Forest Whitaker hace de excelente escudero, Rachel Adams te ayuda a comprender el personaje de Hope desde el principio... e incluso 50 cent ha conseguido transmitirme emociones (odio en este caso xD).

Y los últimos... 15? 20 minutos? Menudo ritmo frenético (es difícil de explicar sin entrar en spoilers así que ahí lo dejo).

En conclusión, para mi gusto, un 8/10, dos horas en las que ni siquiera he mirado el reloj de lo enganchado que he estado, mención aparte al montaje audiovisual y trabajo de fotografía increíble que han conseguido que al final estuviese encogido de la emoción.

Edit: Os leí los comentarios de que sí el trailer era muy spoiler y blabla, decidí no verlo por si acaso, lo he visto ahora y..... oh mai, me alegro de no haberlo hecho xD

2 1 respuesta
B

#94
¿Qué título tiene la canción que suena? Me he enamorado de la voz femenina.

1 respuesta
B

#111

1 respuesta
B

#112
Gracias guapo. Me sobra la voz masculina Y_Y.

¡A, es Eminem! Aún rapea veo.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#113 Produce la bso de la peli.

Tentaculo

#110 por donde la has visto?

1 respuesta
Vito_

#115 Por el cine :)

1 respuesta
B

Aqui en la radio el otro dia la criticaron con que los combates no son realistas y como puede serlo la pelicula (WTF de critica xD). Luego, que Gyllenhaal hace lo que puede con el guion que le han dado y que se salva porque es muy buen actor pero poco mas.

1 respuesta
Tentaculo

#116 vives en USA o la han estrenado ya en españa y no me he enterado?

1 respuesta
Vito_

#118 The UK

#117 No sé, como ya dije no soy fan de este deporte pero no me expero a un boxeador haciendo de filósofo sobre la vida. Cierto es que los diálogos de Gyllenhaal no son nada del otro mundo, pero es que el papel que interpreta lo requiere así (y aún con pocos diálogos lo borda).
Y no creo que esté siendo muy fanboy, simplemente pienso que es expectacular como este hombre cambia de registros y lo bien que lo hace.

1 respuesta
B

#119 no lo decia para llevarte la contraria ni nada eh simplemente queria aportar lo que he oido aqui (sobre todo lo del boxeo, me quede en plan "y eso que tiene que ver xD"). Yo no ire al cine a verla porque ya he ido a Ant-Man y por presupuesto puedo ir una vez al mes al cine, pero cuando salga en DVD la quiero ver.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags