'Nunca Apagues la Luz' (Lights Out) (2016), terror del bueno

E

Producida por James Wan

Una mujer es perseguida por una criatura que sólo aparece cuando las luces se apagan . Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg.

Protagonizada por Teresa Palmer ('Memorias de un zombie adolescente'), Maria Bello ('Una historia de violencia', 'The Dark'), Billy Burke ('Saga Crepúsculo'), Gabriel Bateman ('Outcast', 'Annabelle') y Alexander DiPersia.

E

Esta producido por James Wan de Expediente Warren 1 y 2

"Una película de terror sorprendentemente maternal que confía tanto en unos conflictivos lazos emocionales como en el suspense sobrenatural para crear tensión (...) Un sólido debut para el director sueco David F. Sandberg"
Justin Lowe: The Hollywood Reporter

B

Al fin alguien se digna a financiarle algún proyecto de largometraje a este tipo. Me espero algo bueno y que sea James Wan el productor me da más confianza en cuanto a la libertad creativa que le dejará a Sandberg. A la espera...

B
1 1 respuesta
N41RD4

En cuanto he leído el título y al ver el trailer pensaba que había salido todo de esto:

No se si se han basado o lo han copiado directamente. De todas maneras le seguiré la pista

1 respuesta
p4l0m0

#5 mmmm compañero, creo que te fijas poco en este video, si te das cuenta la mujer del corto es la misma mujer que sale al principio del trailer, este corto es David F sandberg.

1 respuesta
Noerestusoyo

Pinta genial jaja

N41RD4

#6 Sólo había visto el segundo tráiler de #4 por eso no había captado que era básicamente lo mismo

Me alegro entonces de que haya tenido repercursión ya que, en su día, ese corto me dio bastante acojone... con lo básico que es.

1 respuesta
p4l0m0

#8 a mi tb me acojono de lo lindo! espero que esta peli no sea tipicos sustos predecibles del chino este de los cojones! Como siempre...

Netzach

Terror del bueno sí, sobre todo si la película fuera en España, no apagar las luces! Imaginaos la factura!

2
cristofolmc

Tiene muy buena pinta. De mucho jumpscare pero bueno. A ver qué tal

Kb

Al cine que ire a verla

15 días después
B
1
1 mes después
LadyMcFadyen

James Wan esta que no para.

Iré a verla esta noche despues de cenar.

1 respuesta
B

El corto es una jodida diosada, más miedo y me meo encima. Curiosamente, los trailers que he visto del largometraje en el cine me han dado miedo, al contrario que resto de pelis del género.

B

Alguien que la haya visto ya? Vamos a ir esta noche a verla y ando dudando de que valga la pena.

hDs92

Quiero review de esta peli.. me llama mucho la verdad.

B

Voy a verla ahora con la novia. Luego os cuento que tal

B

#14 y demos gracias los fans del cine de terror... Este tío está reviviendo el género

1 respuesta
xXxHarlockxX

Si James Wan está metido, mala tampoco será.

DormiloN

#19

1
B

Vista; un 6.

Entretenida y poco más; las de expediente warren son mucho mejores

LadyMcFadyen

Esta entretenida, aunque sabiendo que provenia de un cortometraje no esperaba mucho, pero me ha gustado. El planteamiento me ha gustado mucho, y los sustos, los que me gustan, de tipo insidious y demás (me gustó mucho más la primera de insidious y la de the conjuring 2 xD).

Aunque que sea de James Wan ya me llama la atencion xD

Kb

La tengo pendiente para el miercoles, esta bien?

incorrecto

Me ha gustado bastante, pero ya lo han dicho, las de expediente warren son un poco mejor.

JL-3

Si os gusta el género os gustará

hamond

El sabado que viene ire a verla con una amiga

VooDoo714

Yo de vosotros no iria a verla con las expectativas muy altas como hice yo, la mayor decepción que me he llevado desde " La visita "

1 respuesta
Genesis1910

#28 Pero si la visita está muy bien. Esperas cosas muy diferentes pero te da una sorpresa positiva.

Yo me la guardo en pendientes, primero quiero ver la última de expediente warren

1 respuesta
VooDoo714

#29 Compañero si aun te queda por ver expediente Warren 2 mirate primero esa y luego deja que pase un tiempo antes de ver la otra porque la comparación te va a matar.

Por cierto: http://www.blogdecine.com/criticas/nunca-apagues-la-luz-el-ridiculo-se-carga-el-terror

No tiene espoiler de la pelicula pero si hace una critica bastante acertada sobre la película, yo al menos coincido con lo que han escrito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales