'Nunca Apagues la Luz' (Lights Out) (2016), terror del bueno

Genesis1910

#30 Seguiré tus consejos ^^

M

La fui a ver ayer, bastante buena, te mantiene en tensión casi toda la pelicula, se me hizo algo corta la verdad.
A mi me ha gustado más que Expediente Warren, claro que en mi opinion está muy sobrevalorada esta ultima.

1 respuesta
I

Al igual que #32 me gusto mucho la película, mucho mas que Expediente Warren 2 la cual me decepciono un poco/bastante, el enfoque del fantasma me pareció genial.
Mas que sustos puntuales con subidas de volumen y tal, la película te mantiene en tensión casi toda la película.

EuRyNomE

Yo acabo de venir de verla y siento vergüenza ajena de haber pagado para ver algo tan malo.

Si teneis 10 añitos tal vez os de miedo o tensión, pero la película está llena de clichés, es previsible desde el minuto 2 y el niño pequeño es probablemente lo peor que he visto actuar en años.

No se la recomiendo a nadie.

3 1 respuesta
B

La he visto hoy y como película de sustos vale, está muy bien, pero para ser de James Wan no tiene nada que ver con lo que consigue en las películas de los Warren.

Lo que no me ha gustado

spoiler
1 respuesta
ekOO

Vengo de verla. No soy muy de ver películas de terror, que me cago. Esta está entretenida, pa' echar el rato y asustarte un poquillo. Pero poca cosa más.

PD: Llevaba sin ir a un cine español la tira de tiempo. Cómo han cambiado las cosas, eh. O yo, que voy para viejo. xD

darkavm

#35 Está producida por Wan pero la película no es suya. El director es el mismo del corto que adapta.

1 respuesta
B

#37 Ya lo sé. Me refería a que el resultado se aleja bastante de lo que son sus películas (O por lo menos yo me esperaba más). Fallo mio no especificarlo : )

1 respuesta
B

#38 Lógico, es otro director el que se encarga de filmar.

B

Creo que se entiende de sobra lo que he querido decir, pero si no lo queréis entender nada. Me parece absurdo discutir algo así. De hecho hay más personas mencionando las películas de Warren y nadie les ha debatido nada. Un saludo.

B

"La he visto hoy y como película de sustos vale, está muy bien, pero para ser de James Wan no tiene nada que ver con lo que consigue en las películas de los Warren."

1 respuesta
B

#41 No soy la única que lo ha dicho ni la única que ha hecho referencias a James Wan pero si la quieres tomar conmigo por semejante tontería me alegro de haberte satisfecho. Y con esto me retiro, es ridículo.

B

No, si yo me estoy riendo lo suyo.

2
thunder_

Pues a mi también me ha gustado más que las de Expediente Warren, me esperaba bastante menos en general la verdad. Te mantiene en tensión toda la peli, eso si, los sustos llega un momento en los que son algo repetitivos. Pero tiene muy buenos puntazos la peli, me ha gustado mucho la verdad. Le daria un 7/10

1
10 días después
B

Pues la vi el miércoles pasado y es bastante interesante y hay sustos que no te esperas porque son más ingeniosos que la media normal. También hay que decir que es corta y eso ayuda a que sea llevadera (puta manía de hacer películas de dos horas independientemente del género) y algunos personajes (el novio para ser concreto) molan mucho, porque rompen con lo que te esperas.
Le doy entre un 6,5 y un 7.

Dunkel217

#34 Yo estaba deseando que Diana los matara a todos xD

Dunkel217

A mí me ha decepcionado un poco, quizá es porque llevaba en la mente un poco más el rollo de Wan en Expediente Warren o Insidious, pero como habéis apuntado, no es director en esta peli.

Por lo demás cumple como entretenida, no es una peli que se haga larga, pero es muy previsible. No llega a crear ambiente tenso, porque entre escena y escena no da tiempo xD

Así que, entre las dos que se encuentran en taquilla: Nunca Apagues la Luz y No Respires. Yo recomendaría mejor la segunda, sin duda.

S

Una cosa es la producción y otra muy distinta la dirección.

De todas maneras el señor David Sandberg que no se dedique a los largometrajes porque.. menuda bazofia. Las actuaciones mal, el bicho muy mal hecho.. no entiendo por qué les ha dado por ponerle dedos largos a todos los monstruos de las pelis de terror, podrían haber conservado al original del corto que daba muchísimo cague, pero no. Bueno, todo mal, todo excesivamente mal.

1 respuesta
B

#48 Madre mía, si para ti en esta película todo fue hecho excesivamente mal no me quiero imaginar lo que opinas de la mayoría de películas de miedo que salen actualmente.

1 respuesta
S

#49 La visita: buena.
Expediente Warren 2: buena.
Sinister 2: muy mala.
Nunca apagues la luz: da vergüenza ajena.
It follows: buena idea un poco mal llevada.
La horca: vergüenza ajena.
The Witch: mierda pretenciosa pero bastante buena.
Paranormal Activity 5 (soy fan de la saga): muy malísima.

1 respuesta
B

#50 Bueno, para mí sería más bien así:

La visita: Bastante buena.
Expediente Warren 2: No la he visto aún XD.
Sinister 2: Mala pero con una idea interesante y buena fotografía en algunas partes.
Nunca apagues la luz: Buena e incluso bastante buena (hace falta una segunda visualización).
It follows: Muy buena.
La horca: Al final no la pude ir a ver pero tiene pinta de ser malísima.
The Witch: Muy buena, incluso mejor que "It follows".
Paranormal Activity 5 (también soy fan de la saga): Muy mala.

1 respuesta
BernyMoon

#51 Nunca apagues la luz: Buena e incluso bastante buena (hace falta una segunda visualización).

Como peli de terror es una basura. Es susto tras susto pero la historia es horrible. xD

1 respuesta
B

#52 La historia no es espectacular pero tiene detalles buenos y al menos juega con la idea, es bastante más de lo que hacen otras películas del género.

Enccel

Me alegra saber que no soy el único que le pareció de vergüenza ajena esta película, la cual tiene mas escenas de comedia que de sustos.

Que se compare con las de expediente warren me parece un insulto.

_Akiles_

En el cine eramos pocos viendola y mas que tension era todo carcajadas, vaya broma de pelicula.

Me esperaba otra cosa la verdad.

1
benjajim

La peor basura que he visto desde hace mucho.

Parecía mas una película de Antena 3 por la tarde que una de terror. Drama drama drama ...

Muy cansina, avisados estáis.

Aguiluxo

Tremenda basura. Todo son sustos con el volumen x 500000 y mega predecibles.

20 días después
B

La acabo de poner y ya me he pegado el primer susto tonto en el minuto 3 JAJAJA

s0ny

La idea no es mala, pero no le han sacado partido. Muy standard todo.

Ya cansa lo del recurso gratuito del volumen y venderlo como terror.

Usuarios habituales