'Oblivion' de Joseph Kosinski (2013)

Mako666

#48 Y con esto me he ahorrado los 8 pavos de la entrada, me encantan los trailers en los que te lo cuentan todo, combaten el pirateo y contribuyen al ahorro en partes iguales.

2
11 días después
Sombrita

Nuevo tráiler en Castellano:

http://www.dailymotion.com/video/xyh6sl_oblivion-tercer-trailer-en-espanol-hd_shortfilms?start=144#.UVId3jehwng

8 días después
sk_sk4t3r

1
Arkamos

La pelicula tiene pintaza y con BSO M83, yo voy si o si al cine.

Faulques

Voy a verla también y no me gusta Tom Cruise pero tiene una pinta fenomenal.

dovitodkb

Ese poster mola mil.

picHuLin

Es una peli de ver en el cine. Y lo es simplemente porque entra por los ojos. Difícilmente se puede disfrutar algo así en la pantalla del ordenador con un dvdscreener. Sé que no tiene un argumento rompedor. Sé que no me va a tocar la fibra sensible. Pero sé también que voy a estar hora y media disfrutando de imágenes geniales, tiros y escenas espectaculares. Y eso lo pago, como pagué encantado por TRON legacy o por Avatar, estando lejos de ser peliculones

Sombrita

Pues estoy deseando que llegue la semana que viene para verla >.<

maci

Yo iré el sábado a verla, ya os contaré que tal

idioteque

Espero que esté a la altura de la banda sonora

Faulques

Ya la he visto.

Esta guapa para pasar un buen rato. Bebe de otras pelis de ciencia ficción pero mantiene el estilo refinadamente y el nivel es mantenido. Tom Cruise un papel muy muy aceptable y eso que a mi no me gusta, la Kurilenko y la otra pava geniales también en la interpretación.

La banda sonora de M83 bastante acertada y ajustada al film.
La canción del ending.

pd:

spoiler
7 1 respuesta
peanut

Yo también la he visto esta tarde y bueno, está entretenida aunque la verdad es que se me ha hecho un poco larga y es bastante previsible. Hay algunos detalles que hubiese quitado y como dice #71

spoiler

#71 justo estaba buscando la canción!! :D

1
Lebowski

A mí no me ha gustado. Es una historia prometedora pero me he terminado aburriendo. Y luego la cantidad de tópicos del cine de acción que empiezan a aparecer... No sé, me esperaba otra cosa.

JMBaDBoY

Pues a mí me ha gustado bastante, visualmente es una pasada, hay algunas escenas donde te quedas embobado, y luego la banda sonora de M83 queda como un guante. Además, debo ser raro, pero yo algunos giros de la peli no me los esperaba para nada y me han sorprendido.

Película para ver en el cine sin duda y pasar un buen rato, 7,5/10.

Por cierto, Tom Cruise que nos explique que pacto ha hecho con el diablo, espectacular como se conserva para tener casi 51 años, aparenta 30 pico.

1 1 respuesta
VL4D

Me ha parecido una mierda de pelicula sinceramente

Rheyder

Ayer fuimos de estreno unos colegas y compañeros de curro y todos coincidimos en haber salido más que contentos de la sala. No esperabamos que la pelicula nos agradara tanto.

Como ya han dicho se nota que recoge fuentes de otras peliculas de ciencia ficción con peso y nombre. Visualmente es espectacular y la banda sonora encaja muy bien. Por otra parte y respecto al final

spoiler
AoShi

La vi ayer, me ha gustado bastante. De 7.5 o así.

Eso sí, la peli predecible a más no poder. No puede ser que a la media hora ya supiese casi todo lo que iba a pasar

spoiler

. Y no, no voy de Rappel es que de verdad que se ve venir todo o-o.

La canción de los créditos mola, yo también tiré de Shazam xDD.

1 respuesta
GR33N

En general me gustó bastante, se nota que es el director de Tron, la ambientación con la música es contínua y excelente, te mete la ambientación desde el minuto 1. De lo mejor de la película.

Solo un pero:

spoiler

A pesar de eso es una buena película de sci fi, y espero que Kosinsky siga haciendo muchas películas del estilo durante muchísimos años.

1 2 respuestas
JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
Rheyder

#77 No es que te las des de Rappel es que si que es cierto que muchas cosas son predecibles, como he dicho más arriba, la película bebe de otras muy conocidas, así que solo con que por dentro sumemos 2 y 2 es fácil empezar a sospechar

spoiler

#78

spoiler

#79

spoiler
1 respuesta
TeKaLe

#71 #72 #74 #76 #77 #78
El trailer desvela toda la trama o hay algo detrás de él?
Estoy pensando en ir a verla esta tarde.

3 respuestas
chemical

#81 No, porque yo no la he visto y no se bien que pasa, pero puedes sacar conclusiones

aLeX

#81 Si te ves el trailer, a poco que hayas visto otras pelis, sabrás de antemano de qué trata y como acaba

spoiler
AoShi

#81 Yo el trailer lo vi en el cine hace mucho y no recordaba nada pero me suena haber leido que destripaban media película o algo así.

Y sí, mucho me temo que el imaginarse todo va a ser por haber visto

spoiler

Es como el típico recurso de "todo era un sueño" o "el protagonista estaba muerto desde el principio" la primera vez sorprende, las siguientes te lo esperas.

1
Bansan

la peli me ha gustado mucho.tiene una historia bonita y tom cruise esta sembrao.
y la banda sonora mezclada con las imagenes apocalipticas es brutal.
me gusta por que tiene alma de pelicula ochentera de ciencia ficcion.

#87

GR33N

#80

spoiler
1 respuesta
Rheyder

#86

spoiler
2 respuestas
GR33N

#87 Me hubiera gustado que lo explicaran, pero bueno xd

2 respuestas
Bansan

#88

spoiler
1
Hernani

#74 El pacto que ha hecho se llama a tener a 2 o 3 tios pegados a tu culo diciendote todos los dias lo que tienes que comer y como tienes que entrenar , ademas de eso , un poquito de hormona del crecimiento y como nuevo oiga! , con la pasta de la industria del cine , se puede poner a cualquier troll de las cavernas en un tio/tia buena en un tiempo relativamente corto.

en lo que respecta a la pelicula , los efectos y demas , bien , la historia empieza bien y al final queda indefinida , terminada de forma atolondrada y apresurada y se dejan muchas cosas en el tintero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Strangelove
  • HalFANHouR
  • Bansan
  • PoetaEscueto
  • Lavos85
  • JMBaDBoY