'Oblivion' de Joseph Kosinski (2013)

JMBaDBoY

#90 No lo digo por el físico en plan mazadete y estas cosas, sino porque ves al tío en una película de hace 20 años y está casi igual, hay gente que envejece peor y otra mejor, y este es un caso de persona que apenas se le notan los años, y no es tan habitual, sino, cualquier actor estaría igual con 50 años que con 30 y ese no es el caso...

Pero vaya, que lo decía como curiosidad simplemente, me llamó la atención.

kaamii

La vi ayer en IMAX y visialmente es una pasada.

En cuanto a la pelicula me gusto bastante, mantiene un buen ritmo y tiene giros bastante interesantes.

7, 5/10

Aeron

A mi me la habíais puesto tan mal aquí que me ha gustado xD

#78

spoiler
PoetaEscueto

Vista. Hablamos de

spoiler
1 respuesta
Camperito

La vi ayer noche y .... PUTA MIERDA.

Aquí parece que quieren hacer pasteleadas de la ciencia ficción ahora también.

Flying-flame

He visto un montón de películas en una

spoiler

Mola bastante la parte visual y bueno, está entretenida.

1
PoetaEscueto

Ah bueno, y se me pasaba el hecho de

spoiler
1
Lizardus

La versión mala de

spoiler

Muy predecible, pero entretenida, y con mil referencias a cosas tan dispares como los Portal o Wall-E.

2 respuestas
Crus

Pues a mi no se me ha hecho tan predecible. Algunos aquí sois demasiado listos jajaja

La peli esta bien, a mi me encanta el rollo futurista + Sci-Fi, lo peor que tiene es lo mismo de lo que adolecía Tron, y es que a veces le falta algo más de dinamismo o de yoquese.

1 respuesta
Splendid

Vista. Me ha gustado bastante, pero

spoiler

La pelirroja es :qq:

marveen

#99 Ya ves, yo flipo con la gente xD

Me ha gustado, pasas un buen rato, y tanto la parte visual y la BSO son impresionantes.

1
Korso

#94 Supongo que porque

spoiler
1 respuesta
KuS

Pues a mi me ha gustado mucho, menos por la "actuación" de Kurylenko. Ojalá salieran más películas con esta temática.

5
PoetaEscueto

#102

spoiler
4
Crus

El tema de los titulos finales

darkblade60

#98 maldito ban te deberias de llevar

chemical

#98 Solo diciendo

spoiler

ya jodes todo el argumento, te das cuenta? Al menos a mi me has matado la sorpresa amijo.

Kaiserlau

morvazo:
level -▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ 100%
lo mejor de la peli

pd: 6,5 para mi la peli

1
thunderaS

Peliculita.

melonz

#88

spoiler
Dieter

Bastante correcta la peli, le falta algo de accion pero esta bastante bien.

cournichon

peli palomitera que cumple

spoiler
T

A mi personalmente no me ha parecido gran cosa, parece que el Tom Cruise cada vez que quiere tirarse a una tía hace una peli con ella como excusa, la idea no es mala y en cine tiene escenas que molan ver en pantalla grande pero por lo demás a mi no me ha convencido, desde luego aconsejo no ir al cine a verla pero es mi opinión.

Lavos85

La vi este viernes, no es gran cosa. Muy predecible y como comentan por aquí, con muchos fallos.

No recomiendo ir al cine a verla. En casa con la novia o amigos, puede encajar mejor. Con la novia porque tiene toques de romance y con los colegas por cachondearse de la palícula mientras la ves (dependiendo de cómo sea tu novia, esto también puede aplicarse a ella).

Lo que yo querría saber es:

spoiler
precu

Esta peli no cuesta el precio de la entrada.

geronimo1

Hoy voy al cine a verla porque no hay nada mejor... la veré con asco porque después de la mierda de jack reacher le tengo asco a tom cruise y a todas sus putas películas

1 respuesta
Cryoned
2
Sombrita

Pues a mí me ha encantado, la verdad es que muchos de los giros argumentales de la película ni me los esperaba y los efectos especiales y la BSO increíbles, quizá le falta un poco de guión pero sin duda para mí si que merece la pena ir a verla al cine, muy buena. 8/10

1 respuesta
geronimo1

Pregunta tonta: Voy a verla esta noche en vose pero en la web del cine pone 2D V.O.S.

Supongo que ES VOSE, no estará subtitulada en inglés ¿no? xDD sería una gilipollez poner eso pero por si acaso...

1 respuesta
Lavos85

#116 A nosotros nos pasó lo mismo. Mierda de cartelera. jajaja
#119 No debería, yo la vi doblada al castellano. no se a donde la vas a ver, pero debería estar bien.
Y por cierto no hay 3d, asique se podrían haber ahorrado ese 2D. jeje

#118 Pero si

spoiler

Tiene demasidas cosas que caen de cajón. Yo vi el trailer y sabia algunas, pero lo de

spoiler

Es una cagada de película que podría haber acabado mejor si no fuese una copia de otras como dicen por ahí.

PD: Aún así me iré a ver Pacific Rim, no por su increíble historia inexistente, sino porque me gustan los mechas, la Sci-Fi y las pelis de acción y PR tiene eso, la historia la dejo para otras (o mejor aún, para los libros).

#121 Esto es un foro. Tu pusiste una opinión en un foro público. Yo di mi opinión/comenté esa opinión tuya.

Qué no entiendes? Que no estemos de acuerdo? Es que en un foro tienes que estar dispuesto a aceptar críticas por parte de los demás usuarios. No insultos o faltas de respeto, no. Pero críticas negativas están permitidas, sino carecería de sentido.

A tí te gustó porque no pudiste entrever lo que se cocía, bien. y por eso para ti tiene una buena historia, pues genial. ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Strangelove
  • HalFANHouR
  • Bansan
  • PoetaEscueto
  • Lavos85
  • JMBaDBoY