Ocean's Thirteen

Koe

Titulo: Ocean's Thirteen

Director: Steven Soderbergh

Actores: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy Garcia, Don Cheadle, Bernie Mac, Casey Affleck, Scott Caan, Eddie Jemison, Shaobo Qin, Carl Reiner, Elliott Gould, Ellen Barkin, Al Pacino y David Paymer

Argumento: Por desvelar (no he encontrado nada de momento, cuando encuentre edito o que lo haga algun moderador que lo encuentre)

Trailer (teaser):
Ingles
http://www.dailymotion.com/visited/search/ocean%27s%2Bthirteen/video/xu383_teaser-trailer-de-oceans-thirteen
Castellano
http://www.youtube.com/watch?v=SR15GgpfmW0

Poster: http://www.worstpreviews.com/images/posters/oceansthirteen/oceansthirteen1_large.gif

Estreno (USA): 08/06/07

Personalmente estoy ansioso por verla, aun despues de mi decepcion en Ocean's Twelve, ya que Eleven me parecio una leccion magistral de entretenimiento y clase. Veremos que nuevos aires trae Al Pacino a esta saga en esta ultima pelicula.

TuR0K_Vva

Si, esperemos q se parezca mas a la primera que a la segunda xD

elfito

ami me encanto tanto la 2ª como la 1ª eso si la 1ª > 2ª este tipo de peliculas me encantan... tramas&robos. Si alguien sabe de algun titulo mas ke me diga xD

P.D: en la segunda cuando planean ke robo hacer ke dicen unos cuantos pero los desechan ( uno porke no tenian tiempo de enseñar a un gato andar hacia atras por ejemplo xD).Esas tramas/robos existen y tal o son inventados??? si alguien sabe algo y pone links thx :P ^^

P.D2: damon&clooney n1s !!! :P

blackoN

vi las 2 y me gustan muxo, aunk me gusta mas la primera k la segunda, tendre k ver la tercera, seguro k mola bastante..

Juicyhil21

me gustaron las 2 muxo kiza un poco mas la 1º xq al final la 2º se motan la trama d la vida !

DiSKuN

la 2 son buenisimas pero es q la 1ª se lleva l apalma

kyle

cuento 12, el 13 es pacino ?

elfito

si pero la trama ke hacen en la 2ª??? ke si hologramas en 3D para ke luego sea un robo mochilero y una escapa trapera xDD :P

P.D: puede ser ke si #7 puede ke sea el el 13º

69SHeiK69

Como bien decís, la primera es bastante mejor, aunque la segunda parte a mí me gustó mucho también.

A ver qué tal la nueva ^^

Txentx0

3ª partes nunca fueron buenas (excepto jungla de cristal, por supuesto :D)

elfito

#10 hay mas 3eras partes ke fueron buenas... pero ahora no me viene ninguna a la cabeza xDDD :P

Pontifex

si os gustan las pelis de este estilo no dejéis de ver la serie hustle

PruDeN

el padrino mismo mandriles

B

No me gustó demasiado la 2ª...

p4l0m0

jaja me kedo con la imagn de damon clooney y pitt del final del trailer xD

frostttt

tiene que estar entretenida ;D

elfito

pos no esta julia roberts ke supuestamente era la 12ª

sin caretos de los 3 al final del trailer es verdad xDDD

M0E

q raro, ahora q están de moda las precuelas, se debería llamar Ocean's Ten, y tratar sobre lo que pasó antes de Ocean's eleven

L

#3 The Score.

KaJoTeL

Menos mal que se han desecho de Julia Roberts, no pintaba nada en la segunda.

Am7roK

Cierto, Julia Roberts era la gran sobrada de Ocean's 12... y el Francés y... y... la 2ª fue un despropósito de principio a fin... está bien... pero eso de que me desmomonten la primera película en los 5 primeros minutos es algo que no me ha gustado nunca...

En la tercera Al Pacino NO será el 13, puesto que es a él al que roban... o eso he leído por ahí puede que me equivoque, el 12 era Julia Roberts como decís pero se sustituye en el film por Benedict.

androide

a mi me encanto el frances..... el zorro negro :DDDDDD

http://movies.aol.com/movie/oceans-13/24822/main

Deckard_29

La 2ª es una basura. La tercera ya puede llegar a ser una puta basura. Ya veremos.

LOc0

La primera es una de mis pelis preferidas. La segunda obviamente la considero una bazofia que no le llega a la suela de los zapatos a la primera parte. Así que de esta tercera espero poco.

Salu2 ;)

elfito

no os gusta la 2ª porke no dieron un golpe tan basto y grande como en la primera... pero si no reconoceis ke la trama/robo ke montan no es buena... no entedeis la esencia de este tipo de pelis xDDD

Aguila2k2

la primera es un remake de una pelis de los anos 70. por lo que es buena en si. no espero mucho de la tercera.

U

es una saga k me encanta cmo la de el mito de el bourne xDD enganxan estas pelis !!

I30rJ4

#26 creo que tu te refieres a "The italian Job" otro peliculón k tb teneis k ver xDD

N

las 2 pelis son buenas y cabe destacar el papel del zrro en la de twelve porq me parece k ace un grandisimo papel el actor como se llame... despues la puta de julia caga la peli.

p4l0m0

a mi las 2 mencantaron, y como dicen por ay arriba, si no sabeis captar la esencia de la trama..es ke no sabeis interpretar la peli.

Usuarios habituales

  • chumaca
  • Koe
  • Zanger_bob
  • TuR0K_Vva
  • Am7roK
  • darkavm
  • elfito