'Ocho apellidos vascos' (2014)

Yeahmeah

Menos mal que no pagué por verla.

alepe

Ayer fui a verla al cine, os juro que me levante a los 5 minutos, esperé en la puerta de la calle a mi novia y no exagero si durante los 10 minutos siguientes vi desfilar a toda la sala hacia fuera pidiendo que les reembolsaran el dinero.

1
LoMarraco

A la gente que le ha gustado la peli y se sorprende, le recomiendo que le de una oportunidad a las ultimas comedias españolas que están bastante bien. primos, la gran familia española, para que sirve un osos, tres bodas de mas, etc.

Existencia

Pues cuando la fuí a ver durante la fiesta del cine la sala llena y la gente riendo agusto, nadie abandonó la sala; lo que me sorprende son las últimas críticas de esta página, no se con que prejuicio se ha ido a ver, pero está bastante claro que es una peli de topicazos bien hilados con humor, sin pretender absolutamente nada más.-

B

Yo la vi ayer sparrow calidad DVD y no esta mal la peli, por 3 euros que vale aqui el cine los miercoles no esta mal, aunque la gente tambien exagera eso de peliculon.

Zentakki

La pelicula no es nada del otro mundo, Dias de futbol, Airbag o fuera de carta me hicieron reir muchisimo mas que esta pelicula. Algun punto tiene pero para mi pasa sin pena ni gloria.

B

No está mal, medio reparto de Vaya Semanita por ahí camuflado xD

2
Kylar

Preguntas a tus conocidos y a todo el mundo le ha gustado la película más o menos. Vienes a Mediavida y dos de cada tres comentarios dicen que no aguantaron 10 minutos. Sois grandes.

16 2 respuestas
B

#188 Porque la gente va con el pretexto de que como esta dani rovira se partiran el culo. Vamos que la peli tiene buenos puntos, pero no es para tanto

dagavi

#188 Si, estaba pensando lo mismo. Incluso todo lo que puedes leer suelen ser opiniones más o menos positivas, o se han reido mucho o no está mal, sin embargo aquí tienes encima tuyo un caso de un tio que se fue a los 5 minutos (gran tiempo) y tras el se fue toda la sala.

1 respuesta
alepe

#190 Tal vez me ha faltado poner al final de texto

/ironía.

Pensaba que había quedado bastante claro. Veo que no.

2 respuestas
Yeahmeah

#191 Permíteme una crítica constructiva:

No se te da bien ser irónico.

18
dagavi

#191 Ostras pues no, lo veía completamente en serio xD

4 1 respuesta
alepe

#193 Sobretodo después de escribir en #171 xD

Hernani

La peli no esta mal, pero tampoco merece el bombo que se le ha dado, el padre de la chica hace un papel brutal , ese actor le da bastante calidad calidad a la pelicula.

2 1 respuesta
hipNo-

Será la pelicula española mas taquillera de la historia hasta el 17/10/2014

Splendid

Al fin he conseguido verla online! Menos mal que estaba en calidad dvd y no grabada del cine. Me ha parecido bastante regulera, no sé si porque soy vasco y los tópicos, como tales, los tengo ya muy trillados o porque realmente la película no es para tanto. El final pastelada de libro. Los únicos "puntazos" por llamarlos de alguna manera han sido

spoiler

Y ya.

Si no hubiese coincidido con la fiesta del cine ni hubiese tenido una campaña de publicidad tan basta (un saludo a El Correo, con mínimo 2 noticias semanales referentes a la película, putos pesados) esta peli hubiese pasado sin pena ni gloria por la cartelera.

2
Krules

Pelicula mala, me he reido 0 veces, CERO.

La parte del "romance" incluso mejor que la comedia, porque de comedia tiene poco.

Menos mal que la he visto por seriesly y no en el cine... lo peor de todo la gente diciendo que era muy buena, pocas pelis han visto xD

2
Jotauvece

una vez vista coincido bastante con vosotros, la han puesto por las nubes y bueno alguna risa nasal he soltado pero... no destaca en nada no se que le ha pasado a la gente con esta película

Enccel

Pienso igual que #195 , alguna risa me han sacado y me ha entretenido,pero no creo que sea tampoco la reostia.

Los dos tíos se comen la película.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Vista ayer con la parienta. Y a los dos nos pareció que no está mal y tiene sus puntazos, pero nos parece una locura:

  • que sea la película más taquillera de la historia en España, vaya tela
  • que para algunos sea la leche o la mejor comedia desde hace vidas o peliculón épico blablablabla

Cualquiera que conociera al crack de Dani Rovira haciendo monólogos hace años, antes de darse a conocer en esto o en series de papel españolas, sabe que esta película es como un monólogo suyo interrumpido de vez en cuando por algún actorucho de tres al cuarto.

Eso sí, por lo menos la da mil patadas a la HORROROSA '3 bodas de más'.

#200 ¿Yo coincidiendo contigo? ¿Dónde está la cámara? xd

B

Tengo curiosidad por ver qué tal habría sido si en vez de a Clara Lago hubieran elegido a Bárbara Goenaga.

ZaGo

Anoche la vi y bueno, entretenida pero creo que el boca a boca ha hecho mucho en esta ocasión para que la gente se haya flipado y la haya puesto por las nubes, casi parecía raro que te preguntaran y decir que no habías ido al cine, hasta ha ido al cine gente que llevaba décadas sin ir... Realmente me alegro igualmente porque una película española haya ido bien, pero vamos se han pasado con los elogios.

De la pelicula saco lo que comentaba por twitter, que me apetece enormemente escaparme por Euskadi en cuanto pueda, menudos paisajes se ven en la película y que entre Dani Rovira y los amigotes, me quedo sin duda con los amigos, cada vez que abrían la boca me partía de la risa, sin embargo a Rovira lo veía demasiado forzado.

1 respuesta
Splendid

#203 Si quieres reírte de verdad con uno de los amigos del prota tienes que ver "el mundo es nuestro".

2 1 respuesta
ZaGo

#204 apuntada queda gracias :)

B

Qué manía con convertir las comedias en basura sentimentaloide en el último cuarto de película. Ya me pasó con 3 bodas de más y me pareció cagada, y con esta lo mismo. Será cosa mía, no sé si el resto os quedáis más agusto con esos finales.

En cuanto al humor, tenía sus puntos, pero me he quedado bastante decepcionada.

U

Se puede decir que los mejores chistes los explotaron en el trailer.

D4rKNiGhT

Es leerme los comentarios de aquí y saber que a la gente que tengo que hacerle caso, la última, es a la de mediavida. La pelicula es excelente y por ello mismo es, ahora mismo, la más rentable.

2 1 respuesta
Facto

#208 Torrente es excelente. Película de culto. Genialidad. Obra maestra. Síp.

1 1 respuesta
Gavilan

Pues yo me descojonaba con el amigo andaluz que tiene la misma voz que el juez de las 1 2 puebas de Asterix xd

Usuarios habituales