'Ocho apellidos vascos' (2014)

B

#150 Catalán vs madrileño, está clarísimo.

1
Espalda

Se acaba de convertir en la película española más taquillera de la historia y, además, en la 4ª película más taquillera de todos los tiempos en España.

Increíble.

1 respuesta
breijar

la e visto el otro dia y a mi me a encantado esta bien y la recomiendo

1
ArcheR

La vi por curiosidad, llamado principalmente por el bombo que se le está dando, y bueno... obviamente está por encima del nivel medio de películas españolas, pero vamos, tampoco hace falta que sea una gran película para conseguir eso, y este es el caso.

2
darkblade60

#152 puta promo tete

B

Una comedia de cine español en la que no salen tetas ni chistes soeces, olé, olé y olé. ¡Y no es casposa!

Está bien hecha y no insulta al espectador. No mantiene todo el ritmo durante el metraje, el final es una moñada, pero está bien montada. Obviamente el peso de la película la llevan los protas, especialmente el andaluz vasco, que lo borda. No me desagradó y eso que tuvieron que llevarme a rastras para verla.

B

En serio se van a tirar 20 años para sacar un screener decente?

B

Fui a verla al cine el jueves. No estaba muy convencido de ir a ver esta peli pero salí bastante contento.

Por jugar con un humor que podría ofender a mucha gente el resultado es bueno y adecuado. No será "la" película del 2014 pero merce la pena verla. Eso sí, fuera de España esta película no vale ni 2 duros.

1 respuesta
Espalda

#158 Por motivos obvios no es exportable, es una película que solo se entiende en España, creo que eso ya lo sabíamos todos xD

2
10 días después
R

10 minutos y 26 segundos me ha durado la película.

Voy buscando otra.

1 respuesta
Jotauvece

#160 que películas españolas de comedia te han gustado?

no puede ser tan mala...

1 respuesta
R

#161 Pues a decir verdad creo que ninguna. No me acuerdo ahora xD

1 respuesta
lafundo

#162 ¿En las ultimas dos semanas o ultima semana que pelis has visto y que te hayan gustado?

Es para calibrarte como "opinador/critico" de pelis. :D

1 respuesta
Perurena

#163 "Hater profesional".

B

Hoy me he visto la película y me esperaba mas despues de tanto bombo, a mi gusto tiran demasiado de topicos hasta tratandose de una pelicula de humor pero vamos que tiene algunas escenas buenas.

Lo que me parece ya de coña es lo de "Nueve apellidos catalanes" mientras arranca un nuevo proceso independentista en Cataluña, que vale, en Euskadi tambien pero aqui tenemos un referéndum pendiente y el ambiente mas caldeado.

sacerele

buena pelicula se me ha pasado volada supongo que sera porque me entretubo la recomiendo :D

aitoRk

Yo he tenido que ir dos días distintos al autocine, ya que había mas de kilómetro y medio de cola. Por lo tanto no entraron muchos coches, entre ellos yo.

Viendo esto, me esperaba una película de la virgen y no es así. No es que haya estado mal, pero no es para tanto. Tiene buenos golpes y es entretenida.

ozil10

Estoy de acuerdo. La pelí está bien y es entretenida pero no para el bombo que le han dado.
Para mí, 6.5/10. Y quizás hasta me sobra medio punto.

1
sONFIL

Yo me la he visto esta mañana y bue.. tampoco es tanto como se dice

Tiene algún momento como todas, pero nada del otro mundo.

Lebowski

No me he reído en toda la película. He esbozado una sonrisa en un par de momentos pero nada más. No consigo entender el éxito que ha tenido, de verdad.

2
alepe

La acabo de ver, creo que era el único ser sobre la faz de la tierra que aún no le había dado una oportunidad.

Una historia en si normalita, muy típica y previsible, pero me ha hecho reír muchísimo en la mayoría de ocasiones. Ah, y ciertamente decae en la última media hora.

Pero como comedia cumple sobradamente, los halagos son merecidos y cumple con su cometido, entretener y hacer reir al personal, directamente con algunas escenas me he descojonado vivo.

8/10

Facto

Llevo como un cuarto de hora. Menuda mierda. Chistes malos, repetidísimos y sin gracia. No me extraña que haya tenido tanto éxito (y más viendo que el referente taquillero en Ejjpaña es Torrente y cía).

EDIT: Veinticinco minutos. La cosa empeora. Ahora da una vergüenza ajena difícil de describir. Ale, mucho he aguantado.

1
eal3nd1l

Otro mas, a mitad de la pelicula la he quitado, no se que le ha visto la gente, alguna sonrisa en algun momento, pero el conjunto como comedia, no hay ni por donde cogerlo.

Hardy

Entretenidilla, pero tampoco es nada del otro mundo. No entiendo por qué se ha producido tanto revuelo con esta película.

Un 6/10 en mi opinión.

Riip

No, si ahora no le molara a nadie y ha tenido tanto éxito porque la gente iba al cine por que le amenazaban a punta de pistola xD

MaikelNait

El público de MV es diferente al espectador medio español, yo ya no me fío de las críticas que veo por aquí porque pueden diferir mucho de la realidad. La pelicula la vi medio obligado pero finalmente me terminó gustando, no es un peliculón pero cumple con su cometido de entretener a la perfección.

1
U

Debo ser el único que no encuentra un screener de esta peli.

1 respuesta
nixonE1

Ayer la vi, y bueno, no es la mejor pelicula del mundo pero unas risas te aseguran.

La peli es floja, menos algunos momentos, aun asi creo que vale la pena verla.

Bayx

#177 la tienes en youtube

MrAw3s0m3

La vi ayer tambien, y me esperaba un peliculazo o algo despues de tanta publicidad que han metido de ella y criticas positivas de la gente.

Al final una peli muy normalita, bien, pero normalita. Un 6 o asi.

Usuarios habituales