'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

darkavm

Comentad vuestras impresiones sobre la proyección al margen de opinión sobre la película y spoilers; será interesante.

pike_97

12 euracos de entrada, menuda clavada xD Pero es una de esas experiencias que se dan una vez en la vida, así que se lo perdono

Krosita

Tengo 2 entradas para el Phenomena dia 15 sesion de las 19:00 que al final no voy a poder usar, asi que si alguien las quiere comprar (24€, compradas ayer por 25'20€) que me mande PM, si no me las tendre que comer con papas xd

Si eso lo pongo en el subforo de ventas pero veia mejor ponerlo por aqui.

tute07011988

Hora de quitar este hilo de favoritos :(

E

8x8 es igual a 64. Cuando mi abuela habla me cuesta seguirla, tiene pocos dientes y no vocaliza bien, sin embargo si un testigo de Jehová toca en la puerta se levanta la abre y con bastonazos se hace entender. Esta película igual el blablabla cuesta seguirlo pero cuando se pone un poco violenta Tarantino coge el bastón y se entiende perfectamente, su cine es así no vale ver la película una vez y ya, es cine libro hay que relerlo, 8/10 buena en todos los sentidos.

B
spoiler
1 respuesta
PuroHueso

esta buena, se le va de las manos con lo de los niggas, es como, lo hago aposta. una buena cinta sin mas, este tio ya pasa de los intelectuales,entretenimiento puro y duro

ovarious

Mejor que Django. A Tarantino dale cuatro paredes y un puñado de actorazos, no necesita más.

2
guillauME

Ya estoy en la cola de Phenomena y hay mucha gente ya. Todavía falta 1 hora y cuarto para las 19 WTF. Hacía tiempo que no iba al cine el día del estreno.

zErOx

#486 wat

Igneox

:$ :$ En unas horas me la voy a gozar yo solo.

2 2 respuestas
B

#491 El único pase en todo Murcia, mañana iré yo.

varitoapg

Pues no tenia pensado ir hoy, pero no tengo otro huevo que rascar, una pena que sea doblada >.<

guillauME

Me ha encantado. Visualmente el 70mm es espectacular en mayúsculas, una delicia visual que debéis aprovechar los que podáis.

Suelo ir un poco a contracorriente a veces por lo que he visto pero a mi me ha tenido atrapado desde el primer minuto.

1 respuesta
arkoni

#494 cuanto cuestan las entradas en el cine ese? Soy de vilanova, que esta, cerca de arc dl triunf?

StumKrav

Me ha gustado, personalmente me ha parecido menos redonda que Django, pero me ha gustado mucho.

Básicamente la película es una obra de treatro con un toque a lo Agatha christie pero ejecutado por Tarantino. Sin duda destaco las actuaciones de Samuel L Jackson y Kurt Russell, que si bien están todos estupendos, pero Samuel carga en sus hombros todo el peso de la película.

La escena de Samuel y Bruce Dern es increible, el corazón en un puño. Pero bueno, al final es una película de tarantino, y es una locura más.

He salido contento del cine, con eso me vale.

3 1 respuesta
Theryk

#496 esa escena es lo puto mejor de la película xD

1
QUEENS

Tarantino lo vuelve a hacer, me ha encantado
La unica pega: verla doblada... la tendré que ver en VO si o si.

Jugiroo

Muy buena peli. Vista en formato normal y en ingles sin subs, por lo que me he perdido algo de la gracia que tiene la peli: dialogos + 70mm.

Da lo que esperas, ni más, ni menos. Por mi parte, me ha encantado, pero creo que el tema western-eeuu-esclavonigga ya ha llegado a su tope. Para mi le falta la originalidad que encuentras en reservoir dogs bailando mientras masacran a alguien, o en un coche hablando de por qué los jodidos franceses llaman a las hamburguesas de otra manera, así que espero que vuelva a hacer cosas ambientadas en el siglo XXI.

1 respuesta
QUEENS

#499 Estoy contigo en lo de que le falta la originalidad de otras como reservoir, pulp fiction e incluso kill bill vol.2.. la verdad es que no me hacía gracia que Tarantino hiciera otro western, porque sé que iba a disfrutar más con una película de Tarantino ambientada en un ámbito más actual pero bueno ... aún con todo esto no me ha defraudado para nada...

1 1 respuesta
Jugiroo

#500 Sip, él mismo ya ha dicho que cree que 10 películas es un buen número para dejarlo, porque llega un momento en el que ya has dicho todo lo que tenías que decir. Espero que no haya llegado YA ese momento y aún nos siga sorprendiendo en las dos o tres películas que le quedan.

1
Zombie_Mv

Acabo de verla en VOSE y me ha parecido impresionante. Increíble actuación de Goggins, como se esperaba, mi favorito de lejos, y ni hace falta mencionar a Samuel.

La pondría en mi TOP 3 de Tarantino, personalmente. La BSO muy buena y la ambientación es de 10.

PD: Obligado verlo en VO, doblada pierde 10p.

Battoh

Malísima, la peor que he visto de Tarantino con diferencia. Y no es de las peores que he visto en mi vida porque la última media hora o tres cuartos la salva. Se me ha hecho eterna, diálogos infinitos que carecían totalmente de relevancia (especialmente todo el cacho que van en la caravana). Supongo que hay que entender muy bien a Tarantino para disfrutarla, se ve que yo no soy capaz. No la aconsejaría a nadie.

PD: post serio, no pretendo meter mierda por meter. Espero que los fans de Quentin no se me tiren al cuello, porque yo soy el primero que he disfrutado enormemente con sus pelis.

1 2 respuestas
Alastor88

Buenísima, de lo mejor que he visto de Tarantonio. Aunque Django no me desagradó, se me hizo muy cuesta abajo hacía la mitad de la peli. Con esta me ha ocurrido al contrario, vaya papelón hacen los actores, madre mía que despliegue de sangre y humor negro a tutiplén. Los diálogos son de los mejor, al principio cuando presenta a cada uno de los personajes son simplemente amenos, pero cuando empieza a desarrollarse la trama es bestial.
Quien haya visto y le haya gustado Reservoir Dogs con algunos toques de Pulp Fiction y Inglorious Bastards, esta sin duda le va a encantar. 2h 40 min que me han pasado como 5 minutos.

Marjoram

Muy buena pelicula, las transiciones algo lentas pero muy bien ejecutadas salvo por varias partes en las que se hacen un poco pesadas.

No se como sera en castellano y no me quiero imaginar la voz de Kurt Russell traducida pero en general muy muy buena. La vi en Phenomena en 70mm panavision y la verdad es que me ha parecido sublime la fotografia, lo bien montado de los sets y los planos que se hicieron.

En general creo que lo mejor de la pelicula han sidolos dialogos, en especial los del ultimo capitulo.

Mencion de deshonor para Channing Tatum y Michael Madsen que me han parecido muy muy muy flojos, en especial para Tatum que ni me parece actor ni nada.

La peli un 8/10

1 respuesta
Zombie_Mv

#505 ¿Dónde sale Keaton? :psyduck:

1 respuesta
SnowLeonhart

#503

spoiler
1
hda

Peliculón, me ha gustado mucho :D

pike_97

#503 Bueno, si disfrutaste de Tarantino ya sabías que el director es conocido por sus diálogos infinitos sin relevancia. Sinceramente, creo que la culpa de que no te haya gustado es de tus expectativas, no de la película, que ya dejó claro de que palo iba desde un principio

maw1

Me ha gustado, creo que los personajes son más flojos que las últimas películas de Tarantino (Django, Aldo Rein) pero las situaciones que se desarrollan a lo largo de la película te mantienen enganchado, son muy originales, a los fans de Tarantino les encantará y a los que no lo son tanto les divertirá.

Usuarios habituales

Tags