'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

YokeseS

#809 pero si esa es de Robert Rodriguez.
Mirate Reservoir Dogs o Pulp Fiction. No solo es casqueria detras de Tarantino hay mucha mandanga. Las referencias que tu dices son de peliculas de serie B.
Posiblemente veas django y digas menuda flipada el Tarantino este que se fuma 4 porros si no has visto nunca un spaghetti western.

1 1 respuesta
EricDraven91

#811 Los dos os equivocais. La primera mitad fue de Tarantino y cuando empieza "la serie B" de Robert Rodriguez xd.

Ilmanroth

#809 es que para mí, justo esas qué nombras y has visto, me parecen las peores de tarantino, reservoir dogs, pulp fiction y Django me parecen las mejores.
Pd: se me olvidaba malditos bastardos, también muy buena.

1 respuesta
ReibenN

La peli en mi opinión tiene un fallo muy gordo de guión

spoiler

.

Aún así me gusta más que Django que es muy dependiente del personaje de Waltz, más aun que Malditos Bastardos, y en el ranking de Tarantino pondría primero no sólo Pulp Fiction y Reservoir Dogs sino también la gran olvidada Jackie Brown (Película esta que menos necesita de la violencia "gratuita")

#815

Creo que quiere decir que es de las mejores.

verseker

#813 pulp fiction la peor de tarantino

Vennnnnnnga

2 respuestas
Am7roK

#815 creo que se refiere a Kill Bill y a abierto hasta el amanecer

1
UnleasheD

Tarantino caga en un bote y lo compro. Soy demasiado fanboy para intentar ser objetivo.

Pero de todas las películas suyas, que para mi están por encima del 9, quizás la que menos por encima del 9 está sea pulp fiction.

Aunque mañana me la vuelvo a ver y cambio de opinión, pero por ahora así está.

Ilmanroth

#815 no me has entendido bien, evidentemente pulp fiction la considero de las mejores.

1

Usuarios habituales

Tags