'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

seeyk

#568 En teoría dijo que escribiría guiones, libros etc

True romance me gustó, así que espero que si se retira a hacer libros/guiones puedan adaptarlos bien.

Cryoned

#569

Ya, ya, pero que no le creo xD, un hiatus de 5 años? si. Pero que luego le volverá a picar el gusanillo eso seguro xD

#570

Bueno, eso me puede valer si de escritor lo hace como director. O una obra de teatro dirigida y producida por él, que cuenten con mis tickets 3 veces el primer año en Londres.

darkblade60

No me ha molao

O

A mí si me ha gustado bastante , 7/10 ,aunque me gustó más Django , para ser 3 horas de película no me he aburrido en ningún momento

B

Vengo ahora de verla me ha gustado mucho. El único pero que le pongo es el último cuarto de hora, se me ha hecho largo.

Me alegro especialmente de haberla visto en VOSE, una delicia cada acento y forma de hablar distinto.

Lo mejor sin duda Sam Jackson, Jason Leigh y Goggins. Y, por supuesto el guión.

Yo no la veo nada muermo, es lenta pero lo importante es que mantiene un buen ritmo. Salvo como digo,

podrían haber acortado esa parte. Le doy un 8/10.

Pd: El main theme de la película en el openning, sublime.

1
BernyMoon

Las mejores 2 canciones de la película:

angelorz

Me ha encantado.

No tiene sentido hablar de The Revenant como contrapunto a esta. Son dos pelis tan diferentes... The Revenant es una obra maestra, pero esta es una muy buena película también. Tarantino haciendo lo que le sale de los huevos, una vez más. Bravo :D

Jimmy-Jazz

Mi nueva favorita de Tarantontino. La vi cuando se filtró y la volveré a ver en el cine, sin falta.

spoiler
4
sagem9

Me ha gustado mucho, pero algo lenta en algunos momentos, sobre todo al principio. Soy fan de las películas de Tarantino y para mi siguen muy por encima Kill Bill y malditos bastardos; esta última para mi es la mejor junto con Kill Bill Vol.I.

M

No me ha gustado. Las peliculas de Tarantino suelen tener unos dialogos brutales y unos personajes la hostia de carismaticos. Y esta no tiene ni una cosa ni la otra, en serio os ha gustado?

SnowLeonhart

Se echa en falta a Sally Menke como en Django

spoiler

Por cierto, para mí el Oscar a mejor secundario debería ser para la

spoiler
Pazu

la película en general me pareció buenisima, de entra las muchas perlas que tiene destaco este momento https://www.youtube.com/watch?v=vCswZhKtznI

choper

Me ha gustado. Y después de la decepción de django guay.

Para durar lo que dura no me ha apetecido echarme 7 siestas e hibernar, como me sucedió en los 2 o 3 intentos de terminar Django que he tenido (algún día la terminaré d ever sin quedarme sopa).

Al final va a ser su última peli o era otra a la que se refería ?

1 respuesta
B

#583 Esta es la 8ª, de momento ha dicho que podría dejarlo en 10.

1 respuesta
BernyMoon

#584 Si hace Kill Bill 3 espero que cuente la peli en el conjunto de las dos primeras y no como su novena xD

1 respuesta
pike_97

Artículo muy interesante sobre la crítica social en la película y la

spoiler

. En inglés y con spoilers.

Se puede decir lo que sea de esta película, pero es de lejos la más madura y sofisticada de Tarantino.

3 1 respuesta
SnowLeonhart

#586 Jojojojo, acepto que siempre la olvidéis, pero el Tarantino más maduro es Jackie Brown.

1 1 respuesta
pike_97

#587 Joder, no sé, es el Tarantino menos ido de olla, pero tampoco le veo un mensaje TAN presente como en esta. Igual es que la vi hace bastante ya.

B

#585 Es que Kill Bill 3 técnicamente no existe, puesto que no existe Kill Bill 2, la nueva sería Kill Bill vol. 3.

1 respuesta
B

Ostras Tarantino escribiendo libros. Interesante.

Pf teatro. Si viniese a Barcelona lo echarían porque la política de aquí es muy Flanders.

BernyMoon

#589 Nos ha salido finolis el tio xD

S

Muy a mi pesar, menuda bazofia de película. Django ya me empezo a mosquear, pero es que con esta ya se ha terminado de retratar, menudo director mas overrated.

1 respuesta
choper

#592 A mí me ha gustado, pero estoy de acuerdo contigo en el sentido que ya Malditos Bastardos aunque era buena, estaba muy por debajo de sus anteriores; pero Django y ésta última están a años luz del resto de la filmografía de tarantino.

Pero a años luz.

Aunque no está overrated si mirás todo lo anterior a Malditos Bastardos donde muestra ser un director y hacer unas películas cojonantemente buenas y originales como pocas en sus formas.

Lo que pasa es que estas dos últimas si las comparas con las anteriores te quedas a cuadros..

3 1 respuesta
ovarious

#593 No creo que estén tan por debajo pero sí es verdad que Malditos Bastardos y Django se han sobrevalorado una barbaridad, principalmente porque lo han petado comercialmente y las ha visto mucha gente que no ha visto Reservoir Dogs y muchas veces Pulp Fiction tampoco.

Yo suelo evitar ser un puto gafapasta pero con tanta veneración con Django me da vergüenza decir que es la peor película de Tarantino. Es muy efectista, muy digerible, muy violenta, pero no es la obra de arte que es Reservoir Dogs. Ni remotamente. The Hateful 8 remonta el vuelo pero sigue sin tener personajes tan memorables como los de sus primeras películas.

Y a mi Jackie Brown me encantó, pero vamos, mucho más que lo último que viene haciendo.

2 2 respuestas
B

#594 ¿Es que nadie piensa en Kill Bill? ;(

2 1 respuesta
choper

#594 Es que pienso en cualquier película posterior a MB..; RD y JB me parecen obras de arte casi, Kill BIll me parece acojonantemente original en infinidad de aspectos.. para mí las 3 mejores pelis de Tarantino de largo.

Si las comparo con Django me da risa. Incluso con MB y H8 aunque en menor medida (la risa).

Y respecto a las 3 últimas, pienso que tienen un "rollo" demasiado similar. Me resultan en muchos aspecto 3 películas muy similares en muchos aspectos, las otras de Tarantino las puedo ver y cada una me parece original, aunque obviamente tenga el sello Tarantino.

En cambio veo MB, Django y H8 y las veo tremendamente similares. No veo ese toque original de cada una de sus películas.

Y dentro de estas 3 últimas Django me parece la peor de lejos y H8 un pelín por debajo de MB simplemente por lo que digo; que me parecen 3 pelis muy similares en sus formas y por lo tanto me parecen algo.. ¿repetitivas? en muchos aspectos... y muchas veces con un ritmo horrible (Django)..

Mi opinión personal obviamente :p

1
ovarious

#595 yoooo!! jajaja, es la primera que vi, me acuerdo de alquilarla con mi madre y no tenía yo mucha edad para verla aun xD. Me encanta, top 3 de Tarantino y la que más he visto probablemente. Su ost es de otro planeta y sus coreografías son mejores que Matrix.

Escena mitiquísima la de cuando le arranca la lengua, le roba la "Coñoneta" y se tira media hora para mover los dedos, eso es originalidad.

1
hybridtheory

La más floja de Tarantino con diferencia. Ni diálogos ni actuaciones me han convencido.
(Y eso que es mi director favorito).

M-Bateman

Pues a mi me ha encantado. 100% tarantino.

1
seeyk

Buscando clips de The Hateful Eight por yt, encontré esto... :psyduck:

Usuarios habituales

Tags