'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

Turamb0

La he visto y me ha gustado, sin dar muchos detalles ahora.

Los que queráis que Morricone gane el óscar por la BSO, después de haberla visto, ¿realmente creéis que se lo merece? Su música, en concreto entre las demás piezas y canciones, es escasa.

1 respuesta
pike_97

#601

Por poner algunas. A mi la banda sonora me parece de lo mejor de la película, y eso que me parece una película muy sólida. Además, yo creo que si el Maestro compone una banda sonora, deberían adjudicarle el Óscar automáticamente.

Y la canción del final será todo lo de Roy Orbison que queráis, pero por Dios, que bien le sienta a la película

3 1 respuesta
Turamb0

#602 ¿Pero se tiene en cuenta la cantidad de música que compone en verdad, o la que escuchamos en la peli?

Por cierto, de volver a verla lo haría en original. Con los personajes que hace QT y la manera en la que hablan, es justo el doblaje lo más difícil de todo. Y aún así ha salido bien parado. La cosa es que me he acostumbrado bastante a lo original, y a veces, en casos concretos como este, el doblaje me "molesta" más.

2 respuestas
pike_97

#603 Todas las que he puesto aparecen en la película xD Además, no se tiene en cuenta la cantidad, sino la calidad y como es usada la música en el filme. Y la calidad de Morricone, nada más y nada menos que uno de los mejores compositores de nuestra época, es incuestionable. Y además me parece una banda sonora muy bien usada. En los créditos de inicio se me ponían los pelos de punta escuchando esas cuerdas tan potentes. Es básicamente la banda sonora de una película de terror, y para el tono de esta película es perfecta. En mi opinión, si no se lleva el Óscar, estaríamos ante un tongo importante.

B

#603 La he escuchado entera esta tarde, para mí solo es destacable L'Ultima Diligenza.

Habiendo escuchado 4/5, de momento para mí la mejor BSO en conjunto la tiene Carol. Me falta el Puente de los Espías.

Pero vamos, que se la llevará Morricone por nombre. Eso sí, menudo main theme buf.

Valdemar84

La mitad de las películas de Tarantino no me gustan la primera vez que las veo, la otra mitad sí. "Los odiosos ocho" pertenece al segundo grupo. Me han encantado los momentos de tensión en cada frase o las reacciones de los actores, como el momento de la carta.

Aunque eso no quita que me haya parecido larga como ella sola y me ha sobrado completamente los recuerdos de tortura del personaje de Samuel L. Jackson, podían haberlo torturado de "otra forma" que no me pareciera tan pegote porque sí.

Pero en definitiva, entrada de cine bien invertida.

JMBaDBoY

A mí me encantó la segunda mitad de la película, creo que la película la haces más corta y no pasa nada. Y también me dio la sensación de que esta película con el doblaje debe perder muchísimo, sobretodo en las interpretaciones de Rusell, Roth y Samuel L Jackson. Igual más adelante me la miro en VO.

Y desde luego no sería una película que recomendaría a alguien que quiera iniciarse en el mundo Tarantino xD

1 respuesta
Kb

la pelicula es grandiosa, me lo tome como una obra de teatro y la disfrute muchisimo.

solo le veo un fallo a la pelicula

spoiler
11
ZaGo

#607 Creo que soy de los pocos que ha disfrutado más la primera mitad de la película, a mi en todas la pelis de Tarantino me encanta como se van presentando cada uno de los personajes y sus pedradas correspondientes :D

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Me gustó, no es de mis favoritas de Tarantino pero sin duda me gustó, tiene momentos brillantes.

Esta sí es una auténtica película de Tarantino, basada en diálogos y personajes, no Django. Una vez más, Samuel L Jackson es lo mejor de la película.

#609

spoiler
2 1 respuesta
pike_97

#610

spoiler
SeRiaL_k

Me ha gustado mucho, pero...

spoiler
1 2 respuestas
seeyk

Los que os quejais de la historia ?? xD

Esa historia yo creo que es lo que más define el cine de Tarantino vamos...y vaya si es buena, de lo que más me gustó de la peli, no le veo ninguna pega.

4
Armisael

Pues a mi no me suele gustar Tarantino, soy uno de esos que opina que está extremadamente sobrevalorado. Salvo reservoir dogs las demás me han parecido desde normales a "nomegustanlomásminimo".
Ahora, Esta me ha gustado mucho. Me ha atrapado el saber que iba ocurrir a continuación (aunque no es tanto el qué si no el cómo, porque obvio era bastante) y desde las exageraciones a las salidas de tono me han encantado. Diálogos en su linea, aunque esta vez con sentido para la trama.
Aunque samuel es el que despunta para mi gusto no lleva el peso completo de la peli, está bien repartido entre todos con mención especial de jennifer.
No se me ha hecho nada largo y el problema del

spoiler

En conclusión: La recomiendo.

1
BernyMoon

#612 Quitar eso es como quitar a tarantino de director xD

1
melonzuelo

Acabo de verla, 3 cosas.

-Solo yo

spoiler

-La historia

spoiler

Destacar que el personaje de

spoiler

8/10

1 1 respuesta
arkoni

A mi que no me ha gustado demasiado... Si no fuera por samuel l. Jackson... La verdad que me esperaba algo mas no se, y por lo menos para mi, esta por debajo de malditos bastardos y django pero de lejos.

1
ekeix

Acabo de llegar de verla y me ha parecido auténticamente sublime. Es verdad que es larga de cojones pero en ningún momento se me ha hecho pesada.
Todos los actores increíbles, en especial Samuel, Kurt y Walton, en mayúsculas este último. Jennifer lo ha bordado porque

spoiler

#616

spoiler
1
asansc

La vi ayer y me gustó bastante. Me recordó en algunos momentos a Reservoir Dogs y en general me entretuvo durante toda la peli.

magiza83

Me gusto y me lo pase en grande en el cine.

spoiler
Turamb0

Gracias a un consejo que me dieron, fui a ver esta película no como tal, sino como obra de teatro.
No he visto mucho teatro en mi vida, pero las características que tiene esta historia, de ser llevada a escena (cosa que Tarantino quiere hacer), ¿no la convierte en una obra de teatro con efectos únicos? Vale que pudiera haber sangre en Teatro, pero

spoiler

Así que visto como teatro, le da un plus. Si me entero de que la adaptación de teatro es lo más fiel posible, instasold.

spoiler
_RUGBY_

Una puta mierda , entretiene para pasar el rato pero desde luego pa verla en el cine no... Samuel L jackson no consigue llenar el personaje y sobran partes como la tortura.

Kisuke

Iré al pase de las 6, prácticamente no he visto nada. Voy a ciegas xD

espero mucho de la bso (?)

1 respuesta
guillauME

#623 La BSO es magnífica. Sin ella la película no la concibo.

S

Me gustó, sin parecerme tampoco la panacea.

spoiler

Western y comedia negra son mis dos géneros favoritos y esperaba muchísimo de esta película, más siendo de Tarantino y con los actores que participaban en ella. Y me gustó, pero no me entusiasmó. Me reí muchísimo, eso sí.

Creo que en esta ocasión Tarantino quizás se ha autohomenajeado en exceso.

zErOx

#612 pero si ese es el sello de tarantino... por dios que desfachatez! xDD
y los dialos evidentemente.

1 1 respuesta
SeRiaL_k

#626

spoiler
1 2 respuestas
pike_97

#627

spoiler
1 respuesta
yukiomishima

#627 #628

spoiler
1 respuesta
pike_97

#629

spoiler

Usuarios habituales

Tags