'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

Kisuke

Pues sinceramente, a mi no se me ha hecho pesada en ninguna momento. Me ha sorprendido (apenas había visto cosas), y tampoco me considero un detractor/fanboy de QT, pero es que me parece que ha llevado a la perfección -con matices.- algunos momentos de la época, se le puede acusar en algunas tomas/decisiones personales, pero al menos en esta, salí contento de la sala.

MORRICONE, AMOR.

zErOx

Pero que dices de explosiones de cabeza hasta malditos bastardos? Si en pulp fiction le revientan a uno la cabeza xddd

1 respuesta
poisoneftis
spoiler
Pepemanba

Salvando las distancias, varios momentos me han recordado mucho a "Inglorious Basterds"

spoiler

Al final alguien sabe realmente por qué Christopher Waltz no llegó a participar en la película? Había leído que Tarantino estaba picado por si la filtración de su guión había venido por su parte, pero vi hoy unas declaraciones de Waltz diciendo que no quería encasillarse participando en toda película de Tarantino. Una pena si andan peleados y no vuelven a colaborar juntos...

2
SeRiaL_k

#632 la escena de pulp fiction se basa en encuadre de john travolta mientras dispara y encuadre del cristal lleno de sangre, no se ve el tío quieto mientras la cabeza le hace "pop" como una palomita. A eso me refiero.

1
charlesmarri

Es leeeeeeeeeeeeeeeeeenta como ella sola. Hubiera sido una película redonda durando 2:15 minutos. Se me ha hecho bastante cansina en algunos momentos, el querer alargar escenas por alargar.

Pero bueno, no ha estado mal del todo.

1 respuesta
seeyk

Ahora ya sé por qué no se abren hilos sobre películas de Tarkosvki, si esta os parece lenta, Va

1 1 respuesta
charlesmarri

#637

Hay películas lentas con ritmo. Una cosa no quita a la otra.

B

Hombre las de Tarantino para mí tienen ritmo, al menos en su lentitud tiene bastante diálogo interesante. El tedio para mí sería que fuera lenta y no pasara absolutamente nada.

deBurrows

#636 para nada, viendo la versión roadshow que es más larga de lo normal, tras las dos primeras horas hacen la pausa para descansar y se me habían pasado volando. En ningún momento se me ha hecha lenta. Otra cosa es que la acción empiece tarde, pero eso no hace a la película lenta. Simplemente introduce los personajes y construye la tensión progresivamente hasta que inevitablemente explota.

Pero bueno la gente que considera lentas a las películas en las que no hay acción continuamente en mi opinión tienen un criterio muy limitado.

2 1 respuesta
Fascaso

La acabo de ver en VOSE, me ha encantado, el inicio me ha parecido brutal como volver a ver los largos planos de Sergio Leone, tenía los pelos de punta en gran parte también por la BSO que es increible. Morricone es único.

A falta de verla dentro de un tiempo y con el hype que me causan los western la pongo por debajod e reservoir dogs(mi favorita) aunque tal vez con el paso del tiempo y cuando la vuelva a ver estará por debajo de pulp fiction e igualada con kill bill. Jennifer Lason y Walton Goggins me han parecido brutales.

spoiler

Agradezco no haber visto a Christoph Walz, actorazo, pero que me cansaba un poco aunque Tim Roth me ha recordado mucho a el.

#640 que añaden en esa versión? he visto que en algunos sitios ponía que duraba más y no sabía por qué.

1 respuesta
pike_97

Pues a mí se me hizo corta y todo, fíjate

Xustis

la peor de tarantino, no merece la pena ir al cine a verla.

1 1 respuesta
ekeix

#641

spoiler
3 1 respuesta
Fr0z33n

Al margen del todo, ha cogido a Roth para trabajar el mismo perfil.

#644 En Lie To Me no era el mismo de Waltz, ¿verdad?

1 respuesta
B

Está claro que si hubiera salido Waltz en esta película, hubiera sido para hacer el papel de Tim Roth.

Pero está bien que no se encasille.

ekeix

#645 Pues no lo recuerdo la verdad, y tengo la duda de si en Four Rooms el doblaje de Tim Roth también era el de Waltz, diría que si pero puede que sea uno muy parecido

seeyk

Por cierto, la película es un western eh, miraos muchos de los mejores westerns y veréis la acción y la tensión, no todo es acción durante el 100% de la película, y yo como un amante de Hasta que llegó su hora esta película me hizo recordarla en algunos aspectos, y para mí se merece el 10, tanto la trama, personajes, twist escenas y todo me pareció sublime, y 3h que pasaron como 1h y media...

Entiendo que aquí haya gente que si no ve acción se aburre y prefiere estar con el móvil en el cine o levantándose a por una cocacola como el anuncio y esto les parezca aburrido y lento.

#643 Desde que pusiste lo de que 2001 era una mierda y que pensabas que era el año del estreno ya me da hasta risa esto, pero explica hombre, queremos saber por qué no merece la pena pagar por esta y por Pixels por ej sí. salu2

10 2 respuestas
B

#648 ¿Es el mismo tipo que dijo lo de 2001? Haha como lo tienes fichado.

Quiero pensar que nadie sensato del foro haría caso a """críticas""" que se basen en un "no vayáis al cine a verla".

Dante88

A mi me ha gustado bastante la peli, la ambientación es lo mejor. Verla en ultrapanoramico y con el ambiente retro que tenia el phenomena es una pasada y hace que la peli gane mucho.

La V.O. también, porque esta pelicula con doblaje seguramente no tenga ningún sentido.

Eso sí, la parte de la nieve es bastante lenta, la segunda parte de la peli, en cambio, es mucho mejor. Al ser en tiempo real tampoco pasan tantas cosas en la peli. Prefiero no compararlas, pero si hay que hacerlo, prefiero Kill Bill o Inglorius Bastards.

A ver si para la siguiente se pasa al Sci-Fi.

1 comentario moderado
Fit1

Muy buena, me encanta el estilo tarantino de saber que los personajes están en tensión y en cualquier momento todo se va a la mierda y empieza la sangre.

Mi parte favorita al contrario que muchos es cómo van presentando a los personajes, diálogos lentos y aparentemente sin trasfondo con los que disfruto como un puto niño, y que 3/4 partes de la película se pasen en una puta mercería un 10/10, puro guión y vísceras.

La BSO como siempre muy digna, y escenas jodidamente surrealistas como la del hijo del viejo y Samuel L Jackson... comedia negra 100%.

PD: Se me hizo corta y todo.

8,5/10 worth it

A

La acabo de ver ahora, y me ha gustado, Tarantino al 200%, aunque con media hora menos de metraje hubiera sido rendonda.

1
h1de

La vi ayer y me ha encantado, un 8 le doy!!

quebeC

Pese a que tiene escenas que son geniales, se me hizo muy larga.
Por cierto, la vi ayer a las ocho en la sala ocho (y ojo al número del localizador).

1 1 respuesta
0nLy

#655 y te costó 8,8€ :psyduck: :psyduck:

Kassie

buena peli, tarantino style, con claro homenaje a The Thing.
se recrea demasiado en algunas partes y creo que le sobra unos 20 minutos de duración pero bueno not bad.

decir que Samuel es un puto actorazo

8/10

vermiglio

pues la peli es buena, me he sentido incluso raro riendome a carcajadas en la sala. puro tarantino que no se hace pesada, lenta...puede pero con ritmo como bien decis algunos.
al principio dudaba si era waltz o no, sobre todo por el doblaje. 8/10 la presentacion de los personajes es maravillosa

werawk

Sobra metraje. De resto bien, me ha gustado.

1
Dream-MV

Pues los que la comparais con inglorius bastards, ya me diran si no se parece MUCHISIMO a reservoir dogs, hasta repite reparto

2

Usuarios habituales

Tags