Os cuesta ir al cine?

LoveFuck

editado :
Este hilo no trata de si vuestro pueblo esta a 40 kilometros de un multicines o si os parece abusivo el precio de las entradas, no posteeis sin leer

Dejando de lado que suele tocar llovizna de palomitas, moviles sonando y el cabezon que se sienta delante... disfrutais de las peliculas que ultimamente estan saliendo?

Llevo como 2 o 3 años que escasean las peliculas interesantes para mi gusto...

Pongamos por ejemplo las pelis de miedo-adolescente... todas son iguales, se copian... la casa embrujada, la habitacion fantasma, la cuchara sopera asesina...

Luego tenemos las que se gastan un paston en poner efectos especiales, pero que por mucho que inviertan.. sale un bazofio, vease Spiderman, Los 4 fantasticuchos...

Despues tenemos las "intento de peliculon", que son las que ponen las mejores escenas en el trailer, y el resto no vale ni para el video de un autobus de pensionistas, tipicos dialogos previsibles...

Me gustaria poner a parir el cine actual pero va siendo hora de ir a comer. La cuestion del tema es si creeis que el cine va a peor, o las pocas buenas que hay consiguen compensar. Lo que sea, dad vuestra opinion.

La verdad, creo que las buenas peliculas ya estan hechas, y no son de esta década precisamente

ImRam

Me cuesta casi 7 eurakos.

LoveFuck

#3 no hablamos de precio, hablamos del contenido por el que pagamos

potra

el problema es que casi todo esta ya inventado...asi que limitate a pasar un ratete entretenio viendo explosiones o alguna paranoya..

yo con las de terror ya m parto el ojete de lo ridiculas que son ..vease "el grito 2"

Sh1n0d4

Voy muy de vez en cuando y hoy es un dia de esos.

B

A ver, por esa regla de tres la pregunta debería ser: ¿veis alguna peli? (ya que todas son una mierda, blablabla...).

Personalmente, pienso que ir al cine es una forma de mostrar cierto interés por la película que vas a ver, la última película que vi fue la Jungla 4.0 y bueno, aunque no es la película del año, te aseguro que no es una película para ver en casa (por el sonido, los efectos y demás).

No sé, este año he ido mucho al cine, no siempre a ver buenas películas (...) pero lo que no puedes hacer es ir a ver toda la mierda que te anuncian en la TV, hay que informarse un poco sobre lo que vas a ver...

P.D: Sí, se siguen haciendo buenas películas.

101010

Pues me cuesta, porque dificilmente hay una pelicula que merezca la pena...

George-Bush

voy cada 6 meses y x compromiso, el cine actual es una basura, es lamentable q salgan solo 1 o 2 pelis decentes al año...

Reed-

yo voi de gratis, soy el portero :)

FraY

k me lo digan a mi xDd q curro en un cine y cada dia me cuesta mas ir ! pero q se lo digan a mis amigos q van de gratis xDD a exos creo q van encantaos xDD

FraY

#11 curras en 1 cine ? no jodas ? xD

Reed-

ci, en los cines abaco de aki de jerez

FraY

amo no me jodas ? tu no seras mi compañero no ? xD

Scerin

#14 y que tal es trabajar en un cine?

Reed-

? si eres de jerez y trabajas en cines abaco si xD

#16 al principio ta bien... ya luego raya un huevo tener q atender con wena cara a la gente tocapelotas... pero vas de gratis y te hinchas a palomitas y demas xD

PruDeN

momento sorpresa sorpresa ... que salga ya isabel gemio

FraY

#16 y teniendo en cuenta q la gran mayoria de las veces el estado de alcohol es superio a lo normal y q las caras de las personas q van son como llorar de risa.. pos arme caso q te lo pasas de puta madre xDDD

FraY

tambien decir el poder pillarte poster,displays,etc... de las pelis.. xDDD y el poder ver las peliculas antes q nadie y privilegios de los trabajadores del cine vaya... como comer de gratis asta reventar xDD y exar al q te toke la polla del cine xd

aLeX

Yo vi ayer "La extraña que hay en ti", hace una semana "Sin reservas" y bueno, no seran obras maestras, pero si que son muy entretenidas.

La de la extraña que hay en ti sobre todo. Es de las pocas pelis que sales del cine contento con el final.

elfito

ke si cuesta? omg ke si cuesta xDDDDD

sobre todo si pagas lo de la novia... asi sin exagerar... 30€ en 2 pelis xDDD

Si el post va sobre "costar" de animo y etc... no me cuesta... voy siempre agusto me mola ^^

P.D: soy yo o 2 compañeros de curro se acaban de encontrar ahora? xDDDDD

Scerin

cuanto cobrais? y que hay que hacer para meterse ahi?

RaptoOr

me encanta ir al cine con un menu del burger king/kebab o palomitas xD

B

No es que me cueste, me gusta ir independientemente de la película. Pero últimamente no he podido ir, lo hecho de menos :(

maRc

En total veré unas 6 o 7 películas al año en cine.

La última que vi, El ultimatum de Bourne. Ahora quiero ir a ver Guardianes del día, a ver si encuentro a alguien que quiera ir también, o me tocará ir solo.

Dod-Evers

Si me cuesta?
Por las pelis, a veces sí. Hay temporadas que quiero ver 3 y temporadas en las que ni miro la cartelera.

Por el precio... también, 6 euros ayer...

Por la gente... ahora cuesta mogollón que vaya un colega al cine... por las 2 razones anteriores... xD

Josetxe

#6 todo está inventado? por favor...

Ak3larr3

No me acuerdo de la ultima peli que fui a ver, creo que fue 300 y la verdad que cuesta un huevo encontrar una peli que merezca la pena. Antes bajaba pelis a piñon y todas entretenidas, ahora tengo la mula practicamente parada, las series la salvan.

Usuarios habituales