Os cuesta ir al cine?

sbG

#6... que me digas que en la pintura o en la música está todo inventado... es rebatible pero es aceptable.

Pero, ¿En el cine? jajajaja

P

Suelo ir casi cada semana con la novia, incluso alguna vez 2 veces por semana.

Zona VIP ftw!

B

#32 Itaroa, ¿verdad? xDD

B

Me cuesta ir por esfuerzo y por pasta. Poquísimas películas voy por voluntad propia, y quizás acaban siendo un truñazo también.

Ya no voy ni a las de miedo, ni a las de risa (screener), ni a las de acción (excepción 300, pero porqué me encanta Frank Miller y tenía el cómic), etc...

Hace ya tiempo que no voy a una película si no va muy marcada con mis gustos. O sea, una saga de alguna que me encantó, o no tiene la firma de Tarantino (Death Proof cof cof), o sé que hay directores / productores trabajando en ella de películas que me encantaron...

Leunamal

Entro gratis si #12 me deja entrar xDDDDDDD.

tarzanete

300 vale la pena y califico como peliculón, digan lo que digan.
Y creo que la jungla 4.0 es muy digno de ver en el cine.

EspY

cada vez voy menos, aparte de caro las peliculas ultimamente son una puta mierda, no recuerdo la ultima buena que fui a ver (buena de verdad, no entretenida) ultimamente salen peliculas muy malas simplemente te venden la moto con un trailer de puta madre y luego te comes un zurullo de pelicula y encima te ha costado 6€ la entrada solamente.

P

#33 For sure! Itaroa manda! =D

darkavm

Yo voy siempre al cine. No me bajo una pelicula si tengo oportunidad de verla en pantalla grande.

No hay color entre ver una pelicula en una sala enorme y verla en tu habitación, por muy grande que tengas la pantalla.

Ademas, si voy al cine a ver algo, es algo de lo que me he informado y se previsiblemente que encaja con lo que me gusta y voy a disfrutar, nunca voy a ciegas.

Eso si, cada vez duele mas aflojar la pasta, porque cada dia lo suben mas.

Trafi

Me cuesta mucho ir, antes vivia en la ciudad e iba bastante, ahora me cae lejos y tengo que ir expresamente, con decir que la ultima que fui a ver fue Kill Bill vol.1... xD

Ademas el cine actual no me llama, para mi gusto las mejores peliculas son las de la decada 80-90, se salvan contadas excepciones como Die Hard 4.0 y similar, las demás no valen los 6-7€ que cuesta la entrada.

De todas maneras soy mas de series, procuro comprar series originales en DVD.

SpawnSp

A mi lo que me cuesta es convencer a los amigos para ir. Si por mi fuera, iria a ver casi el 100% de los estrenos importantes.

Yo soy de los que disfrutan en el cine ya sea viendo "Hijos de los Hombres", "Slither", "Planet Terror", "Disturbia" o "Hora Punta", por poner ejemplos de pelis muy diferentes.

Por desgracia, soy el unico del grupo al que le gusta el cine de esta manera, por lo que el 90% de las veces me quedo sin ir (aun no he ido solo nunca xD), y tengo que tirar de DVDRips americanos en ingles (soy anti-screener total) hasta que sale a la venta el DVD para comprarlo.

Saludos! :)

michi

hay pocas que merezcan la pena... pero esas pocas ganan muchisimo en un buen cine

lo que no hago es ir al cine a pasar el rato para tragarme cualquier mierda de esas que hay miles

B

Yo mantendría un estandarte de puntuaciones (imbd), y, según cómo la califiquen, bajar o subir el precio.

Vale que si se hiciera todo el mundo votaría mal una película buenísima para ir a verla barata, pero no puede ser que un chustazo de película valga lo mismo que una puta obra de arte. Si me pusieran pelis cutres a 2€, las iría a ver.

KraiveN

la ultima peli que vi en el cine, 300. no me ha llamado ninguna peli en especial desde esa, cuando me llame alguna iré :) de momento veo muy posible la de Supersalidos.

sobre el tema, tal vez sea xq ahora se produzcan mas pelis que antes, y la mayoría son mierdillas menos unas cuantas destacables...

Paj4rracO

La última película de la que no me arrepentí por haber pagado fue Ratatuille (en serio, es muy divertida) :D.

Soy mucho de:

-¿Que hacemos hoy?

  • Vamos a casa, pillamos dinero y nos vamos al cine??
  • Vale!
  • ¿Echan alguna interesante?
  • No sé, ya veremos cuando lleguemos allí.

Cuando no se ve ningún título interesante hay que recurrir al comodín: Las películas Disney. Sabes que no vas a ver una obra de arte, pero al menos vas a pasar un buen rato.

Netzach

Si, mucho y me jode porque a mi me encantaba ir al cine...

Asco de cine :(.

Éste año sólo he visto 3 pelis y dos de ellas porque soy FAN, la otra no me gustó -.-

Creo que sólo he ido 3 veces, de antes de Mayo no tengo recuerdos :/

M

Ultimamente voy mas, hay peliculas entretenidas que te lo piensas antes de pagar, tipo "Ratatouille" o "Sigo como Dios" pero cuando sales del cine sabes que te has gastado bien el dinero

NeXiS

me gusta el cine, pero voy pokisimo, me parece un atraco asi de simple xd y si krees q no hay peliculas buenas es q no sabes ni buscarlas ni elegirlas xD

me gustaria ir muchisimo mas al cine, pero valiendo lo que vale q no se kejen de q la gente se baje las peliculas, es un verdadero robo muchas de las veces xD

Usuarios habituales