De que os gustaría que hicieran la película

blackoN

clases de TRELERELE.

JoSeTTo

De prehistorik man...

PD: :/

Gelion

Me gustaria una pelicula que contara la vida de la tipica guarra follahombres mayores que ella. La tipica Jenny vamos.

Ah no, que ya se estreno la juani.

Alina

decirme friki si quereis, pero a mi me gustaria q hicieran la pelicula del libro: peter pan de rojo escarlata (creo q se hace malo o algoa si y tengo intriga^^)

=p

Alperini

pelicula/documental de la vida de oz4m4

alblanesjr

Las Aventuras de Gotrek y Felix(Warhammer Fantasy)
o
mismamente de Warhammer Fantasy! de la epoca de Magnus o de Valten.

SERIA BRUTAL.

thunderaS

Halo.

Dj_Sergio

de matias el humilde xD

dicon

De "El guardian entre el centeno" (el libro se sobreentiende) y de "Crimen y Castigo".

creo que soy el cuarto q responde en serio pero bueno ...

no obstante me parece que solo sirve como anecdota la respuesta a esa pregunta ya que un guionista,director,productor malo podria joder una pelicula basada en el mejor de los temas.

yo mas bien que desear q hagan una pelicula de esos libros preferiria que se hiciera una buena pelicula de cualquier cosa xd

HarpeR

de media vida..seria una trilogia minimo..y en la entrega de los oscar..subiria alguien a recoger el premio y su discurso:

-PENE

EnDeEsgue

de los ALMOGAVERS, en plan 300, pero mas bestia todavia xD pagaria lo ke fuera por verla

matallo

Uhm... El guardián entre el centeno es mucho libro para una peli... Aunque también podría salir algo bueno.

Timic

Anábasis

iFRiT89

no estaria mal un warhamer pero al estilo de las batallas de 300 XDD

morropico

Alguna sobre la guerra del Rift, con el desastre de Annual, y la posterior batalla de Alhucemas, el primer asalto anfibio y aéreo de la historia, en ella se fijaron los americanos para la operación Overlord ^^

Yzerman

Esto es Media-Vida: Por un lado se quejan de las malas adaptaciones y por el otro piden más...

Como bien dicen algunos, de la Historia de España. De los Almogávares, del Pistolerismo, de la Mano Negra, de Cádiz durante la Guerra de Independencia, del cantonalismo, de la defensa de Numancia...

Casi todo lo que ha pasado aquí podría ser mejor que cualquier superproducción hollywoodiense.

GryF

De Queen, siempre y cuando fuese desde un punto de vista respetable, y que esté bien enfocada (Nada de americanadas cutres)

Tig

A mi de El juego de Ender, y ya la están haciendo. A ver que sale.

Y como han dicho por ahi arriba, hacer una miniserie tipo Animatrix pero de El Silmarilion y con gente de verdad, pufff, sería algo tremendo...

B

#66 hmmm ese Valten jovencito abriendo cabezas de gors a martillazos... mola xD

#76 nos quejamos de ciertas adaptaciones porque nos importan las adaptaciones. Lo de las adaptaciones de comic ya es una plaga, pero de un juego de mesa que tiene un montón de novelas y cómics con toneladas de trasfondo... no deja de picar a la curiosidad.

L

Dragon Ball

Shock

Anda si van a hacer una peli basada en REH de Conan que saldrá en 2008!

Como mola xD

STUDIOS

#20
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=63331

Sin duda de Vampire, la mascarada.

recatate

metal gear, seguro k muchos kieren xD

tb zelda, cualkiera de ellos

F

De el libro: "El Fin de la Eternidad"

Por Spielberg, está claro.

Pd. #82 También

Tig

A mi de Vampiro me gustaría casi más una serie, que podría meter mucha más trama que una película.

pidgeon

de "PROSIKITO"

overking

de half life o halo xD

ver a gordon en cine no tiene precio

Vivemucho

del big bang

ChaRuu

JAJAJAJAJJA SIN #10 AJAJAJ

dRez

De Drizzt Dourden y la trilogía del elfo oscuro, los mejores libros de literatura fantastica!

Usuarios habituales