De que os gustaría que hicieran la película

CalvOr0t4

Del Snow Brothers para Game Boy

ElKedao

#90

Uf también también, pedazo de libros.

NokS

#91 jajajaja, que bueno, si que molaría si .

las horas que abré pasado jugando a ese xd

liebgott

Una peli sobre la batalla del Ebro podrias estar muy bien.....pero creo q seria mejor q no la hicieran españoles.

Armisael

Videojuegos: Monkey island, Diablo,...
Libros/comics: La saga de el elfo oscuro y ironwolf-la llama de la revolucion (creo que era asi)

#5 La saga Tempestad seria bufff, apaga y vamonos

elfito

#95 coño! cierto una peli sobre el juego de diablo2 debe ser impresive

#94 si claro... los estadounidenses no saben practicamente donde esta españa y se van a poner un peli de un trozo de la historia de españa xDDD

B

Diablo 2:
-Bárbaro: El que haga de Cratos en God of War (traduciendo, Vin Diesel tatuado)
-Nigromante: Clint Eastwood con barba blanca (JEOAJEOA)
-Arquera: Jessica Alba (nu flipa)
-Hechicera: Lucy Liu (xD)
-Paladín: Sucre (xDDDDDDDDDDDDDD)

iFRiT89

o una pelicula de age of empires :D

B

de age of empires?, no se..yo creo k cualkier guerra ya es del estilo age of empires no?, estrategias, unidades militares...xD

B

falta una peli de manhunt, seria la ostia

JJeNnY

Sin duda de la obra cumbre de stepehn king, La Torre oscura. Quiero ver a Rolando metiendo headshoots mientras grita " Habeis olvidado el rotro de vuestros Padres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "

alblanesjr

#79

La vida de Valten, desde que es un joven imberbe machaca orcos hasta que es un adulto barbudo con el Martillo de Sigmar y destroza Guerreros del Caos.

Ostia!! y la batalla contra Archaon!! BRUTAL!

SETH

#101 tmb iba a decir yo de La Torre Oscura xD

de Sangre y Oro (libro) que seria algo asi tipo Entrevista con el Vampiro

B

de Dune o La fundacion xD, anda que no habria para dar y tomar jeje

michi

de Dune ya hay la de lynch, la teleserie cutre esa, y una que hay por ai en dvd que se llama Hijos de Dune

de la fundacion estaria muy bien :P

alblanesjr

La que tiene que sacar Spielberg es esa otra de Hermanos de Sangre, pero en el Pacifico!!!

Roval

Pues yo como dice #78 una pelicula del juego de ender bien echa podria ser bestial

Hybrid

Por el amor de dios STORMBRINGER ! y ELRIC DE MELNIBONE !!!
PD: Acabo de ver 300 y estoy tan entacao que ensarto lo que sea con 1 boli , mi respuesta racional y meditada es Metal Gear Solid ( ya tiene BSO del H.Gregson Williams , coño tirad palante ya xD ).

PiRoMaN0

alguna sobre la antigüedad de ejercitos ya sea mitologico o historico estaria bien.

darkavm

#101 y #103, ya queda menos:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=273143

SonrisaDark

DE MEDIA-VIDA

T

Una peli del Warcraft hecha por Blizzard....

Dios... creo que me corro...

LaTHaNDeR

Warcraft, Half-Life, Monkey Island (en condiciones), Indiana Jones en la atlantida, Starcraft, Baldur's Gate etc... como no hay juegos para ser destrozados por Hollywood....

B

#105

sisi, la de lynch esta muy bien xa la epoca y aunque se invente parte del argumento, plasma muy bien el universo de dune.

la teleserie xa mi sin comentarios, eso de que los sardaukas parezcan del telepizza..... joder, que crimen.

pero viendo las series que hacen como battlestar, no dudo que se podria hacer sobre la fundacion o un remake de dune muy muy serio.

#113

monkey island con el argumento de la uno.... cogiendo las respuestas chorra xDDDDDD seria la mejor pelicula que habria visto nunca.

en la taberna skull frente a los 3 piratas.... Quiero ser bombero!

de hecho recuerdo que hay una pagina en internet que se curro el story board o comic de la 1 y le salio bordadisimo

KoveN

Del Warcraft ;)

ElKedao

#115

Parece que vas a tener suerte :)

http://www.blizzard.com/press/060509.shtml

http://www.imdb.com/title/tt0803096/

NokS

#114 de verdad? no lo tendrás por ahí, aora mismo me voy a poner a buscarlo

yo lo que visto es a unos chavales interpretandola como obra de teatro, no tiene precio xd, aunq en ingles

  • Chico, como te llamas?

  • YUAAAAAAAAAEHEJA! SOY UN TEMIBLE PIRATA

jaja

Usuarios habituales