Oscar 2010

Mr-Carradine

Dark, has visto invictus en V.O?? Porque entonces no entiendo porque no es tu favorito por el Oscar. Su actuación es sublime.

darkavm

Lo de #26 no son mis favoritos, es lo que creo que va a pasar.

Kails

No entiendo que The Road no tenga ninguna nominación.

N

#93 Sera por que no es muy comercial, ademas es un aburrimiento increible

Crus

Mucho menos comercial es The lurt locker.

Yo creo que alguna nominacion le podria haber caido a The Road, pero poquito mas.

chesko

Lo que creo que va a pasar: mejor peli para Avatar.

Lo que creo que debería pasar: mejor peli para Malditos Bastardos o The Hurt Locker.

_

De película no voy a decir nada porque estan los avatards por aquí rondando...

Pero lo que si sería un robo es que Morgan Freeman no se llevara el Oscar a mejor actor... Con el pedazo acento que se marca...

JaViTXu_

#97 Viste a caso a Jeff Bridges?

Sólo pregunto porque si no has visto la actuación del gran favorito y ganador del Globo de Oro, no entiendo tu post y el tema "sería un robo"

O.o

spikesot

despues de 4 nominaciones al oscar, Jeff Bridges se lo merece, ya le toca :P

michi

yo no he visto la de Jeff pero carajo si lo gana que sea porque ha sido el mejor, no porque haya estado nominado N veces, que ya es en si un premio

_Zordon_

Espero que Avatar no se lleve ninguno.

dicon

#98 amen
#99 ese sistema es un poco estupido para otorgar un premio, es como dar a un atleta la medalla de oro porque lleva 3 o 4 olimpiadas ganando la de plata el pobre y siempre hay uno que corre mas que el...
#97 has visto la de jeff bridges? yo no, ni tampoco invictus pero tengo claro que no daria un oscar solo por un acento, asi lo haga mejor que mandela..

Y por cierto, hay muchas veces que los actores cambian su acento por otros de dentro de estados unidos (mas redneck o menos y cosas asi) y en esas cosas nosotros no solemos fijarnos y son si acaso mas valorables porque con un acento africano se permite mas maniobra de exageracion, a lo que voy es que es un poco de bobos valorar tantisimo unas cosas y olvidarse de lo demas, he visto muchas pelis de morgan freeman y para mi es un actor muy contenido, vamos que no se yo que habra hecho en invictus pero dudo que una actuacion merecedora del oscar este año sobre todo si bridges ha hecho lo que por ahi se comenta.

no se porque teneis endiosado a morgan freeman, supongo que sera el efecto seven/cadena perpetua que os cego en años tempraneros.

#101 amen again

T-1000

#101 mientras sena menos de 4 me conformo sino será una herejia y tendré que iniciar la conquista del mundo.

spikesot

Perdon me exprese mal, no es que ya le toque, esque se lo merece ^^

#102 yo tambien creo que a Freeman se le tiene muy sobrevalorado, su expresion facial es la misma en todas las peliculas que le veo

kOnOrZ

He estado buscando la de Crazy Heart por todos lados... pero no la encuentro, algún alma caritativa podría decirme dónde comprarla? (por MSJ claro...)

Sé que la estrenan el viernes, pero quiero verla en VO y a mis colegas no les meto al cine a ver una peli en VO ni jartos de vino.

||
||
||
V
Ahms, es que aquí dice que el 12 de Febrero: http://www.cinevip.info/2010/01/corazon-rebelde-trailer-con-jeff.html

darkavm

Se estrena el 5 de marzo.

_

#98 #101 Lo habéis visto vosotros?

Joder, idos a ver Lost y dejad de tocar las pelotas...

#98 y deja de seguirme, so inutil

JaViTXu_

#107 Sin entrar en insultos sólo te diré... #90

Si no he visto a todos o al menos a los grandes favoritos, no opino, y mucho menos opino con expresiones de "sería un robo si no se lo llevase", cuando el favorito y el ganador del Globo de Oro es el otro.

Ahora, que estoy tranquilo, desde el momento en el que insultas me das más y más la razón, igual que en tu thread, e igual que pensando que te persigo.

Madura.

P.D: Me iía a ver Lost, pero no me gusta, mierda oFF.

#107 Tu edit ninja de ios por idos queda muy wapo, nose si lo hiciste porque realmente desconoces la forma correcta o es que te las das de... lo hago adrede porque soy muy gracioso. BTW, cada día haces más amiwitos.

dicon

Esta muy desagradable ultimamente Kaiser, no se si se cree clint de verdad o que pero cualquier cosa que dices de 24 o alguna opinion suya que lleves la contraria en seguida salta, a mi me ha dicho algo no precisamente bonito en el thread de la peli de 24.

15 días después
B

ami en tierra ostil no me parece una pelicula ganadora de oscar a la mejor pelicula, es buena pero no para tanto,nose

Michita81

Nadie ve como posible ganador en la categoria de Mejor actor a Colin Firth?!?!?

En A Single Man esta que se sale. Y espero que la pelicula pueda rascar algun oscar porque lo merece!!

Aeron

El Cortometraje de animación "La Dama y la muerte" esta nominado, el director es Javier Recio y el estudio es de Granada :), a ver si hay suerte

dicon

#111 en esa categoria ya hay hostias, no he visto esa peli aun pero estando como estan los no-brain vanagloriando como de costumbre a morgan freeman y luego los expertos diciendo que se lo lleva jeff bridges no veo yo mucho sitio ahi para nadie...

sobre esa categoria, para nominar a george clooney (que no digo que no este bien) yo nominaba a matt damon por The Informant que lo hace de puta madre, mas teniendo en cuenta como actua en otras peliculas...

darkavm

Sacha Baron Cohen y Ben Stiller iban a hacer un sketch parodiando Avatar pero podrían haberlo eliminado por miedo a que James Cameron se sintiera ofendido.

dicon

pff como odio poco la censura y tambien en parte todo el rollo avatar y blablal encima estas cosas.. me hierve la sangre.

si se siente ofendido que se joda, no te fastidia.. en estados unidos parodian todo y a todas horas en la tv, un tio que hace una pelicula cada bastante tiempo deberia de poder aguantar unas cuantas bromas y si le entran ganas de llorar que eche mano a los 500 millones que habra sacado con avatar y los que sacara...

darkavm

De momento son rumores. Lo que si es cierto es que Cameron no tiene precisamente un gran sentido del humor.

Aeron

Bruno, despedido
Sacha Baron Cohen, fuera de la gala de los Oscar por reírse de James Cameron

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/04/cultura/1267696130.html

_

#117 que decepción me he llevado con Cameron...

En fin..

Netzach

Ojalá se la lie igualmente, el Cohen tiene capacidad para ello.

Crus

#118

Realmente James Cameron no hizó nada de nada según la noticia, fueron los de los Oscars los que vetaron a Sacha Baron Cohen, y no me extraña.

A mi me gusta mucho su humor, me rio mucho, pero no me gustaria que hiciera humor conmigo, porque a veces se pasa 3 pueblos y 14 pueblos y 98686 pueblos. De hecho me sorprende que le dejen hacer algo en los Oscars, cuando sería capaz de montarla en plan gorda en plan de sacarse la picha y mear en la cara de Cameron Diaz. Este es capaz.

Baste mirar lo de Eminem el año pasado en los MTV, donde le puso la polla en la cara al rapero, que se fue cabreado y con muy malas pulgas. No se si era fake o no, pero la imagen de Eminem no salió beneficada precisamente.

No se si James Cameron es simpatico o no, a mi me importa poco, lo que me importa son sus peliculas. Los que se preocupan de si James Cameron aguanta o no las bromas, ya sabemos de que pie cojean.

Usuarios habituales

  • Crus
  • _ReIBeN_
  • cuerpi
  • darkavm
  • mDity
  • PruDeN
  • -PippinTuk-

Tags