Oscar 2010

darkavm

http://www.tublogdecine.es/noticias/guia-para-seguir-en-directo-la-gala-de-los-oscars-2010/17520

-PippinTuk-

intentaremos el streaming de youtube , pero vamos...

la mayoria de años lo he seguido por cadena ser , hasta que me quedaba durmiendo xD...

_RUGBY_

Después de ver crazy heart me gustaría que se lo llevase jeff bridges.

JoseIM

Eso que se dice de verla en directo por SONY tv en la TDT, es mentira ¿no? xD

PruDeN

Me parece la gala mas estafa desde que tengo uso de razon.

Que una pelicula como Avatar pueda ser la gran triunfadora y llevarse una pila de galardones ... lamentable.

Que Precious este como mejor peli, al igual que up in the air, cuando son 2 peliculas que son muy muy normalitas (por no decir algo peor, sobre todo de la 1º) pues lo mismo.

La de "En Tierra Hostil" no puedo opinar, pero espero que sea algo mejor que lo antes puesto

darkavm

Sandra Bullock acaba de recoger el Razzie a peor actriz, a ver que pasa esta noche.

Netzach

http://www.youtube.com/watch?v=kXraSkgssFk

alelale

algun streaming o algo pa verlo esta noche? veetle estaria de lujo ...

D4rk_FuRy

#155 en tierra hostil es un peñazo xd

a que hora son???

darkavm

Sobre las 2 empezará la alfombra roja.

D4rk_FuRy

wow, mañana recien levantado habrá sorpresas

_ReIBeN_

Despues de verme varios clips del canal oscar de Youtube, donde entregan la estatuilla al mejor actor, me ha chocado como en la decada de los 90 los actores nominados a este premio actuaban en peliculones, es decir, de las 5 nominaciones, la mayoría son películas muy buenas.
Sin embargo en los ultimos años el nivel ha bajado muchísimo (hay excepciones). Es la lacra que nos queda de las 2-3-4 partes, la nueva moda de peliculas de superheroes y el filón de las pelis de miedo...???

Que vuelva Steven Spielberg, Tom hanks y John williams !!! por poner un trio épico.

spoiler
Netzach

Steven Spielberg y John Williams están mayores ya

R415T

Dormí de 19 a 22 para poder ver los oscars esta noche en la plus sin problema.

Por cierto, alguien duda que será una de las peores galas de la historia? Las dos películas favoritas no se merecen siquiera estar nominadas a mejor película.

Avatar es bonita, chupiguay, muy cara y con una historia de MIERDA, deberia llevarse la mayoria de premios menores, pero todos sabemos que no será así, si hasta han vetado a Sasha Coen y a un ¿productor? de "the hurt locker" por criticarla. Vergonzoso

The hurt locker es aburrida, no te metes en la historia en ningún momento y el único momento que me gusto de la peli fue al final cuando

spoiler

. Como documental está muy muy bien, como mejor película ni de coña.

Espero que al menos que Waltz se lleve el oscar.

_ReIBeN_

Steven -> 63 años es viejo?? mira ridley scott (72) ... y no para.
Williams -> 78 años. Sí, ya esta un poco mayor pero coño una pelicula! Tiene 45 nominaciones y 5 oscar, vamos ...
Hanks -> 53 años no hace una puta peli buena desde "La terminal", ( exceptuando Charlie Wilson's War) que fue su última película con steven spielberg.

Si pueden. Jajaja!

LoYuRiU

algun stream?

R415T

Sino pillais stream iré posteando aquí los oscars.

UnLiMiTeD

Se supone que por youtube podra seguirse por stream en directo, no?

Bau

Tomad y comed todos de el (ya está on)

http://www.livestream.com/academyawards

pd: si gana avatar la mejor película me inmolo xd

PruDeN

Coño, acabo de ver a Slater el de Salvados por la Campana en la alfombra roja. Que glamour

#169

Me uno a ti (a lo de inmolarse)

KILLOXON

Aqui tambien lo dan

http://www.filmofilia.com/2010/03/07/oscars-2010-live/

PruDeN

Mirando apuestas ... veriais muy descabellado que la negra de precious se llevara el oscar por delante de la Bullock y de Merryl Streep ?

Es que se paga a 11 eurazos ... tentador

KILLOXON

Por varias razones, y una de es de peso xDDDDD

Bau

a bullock le han dado el razzie por lo que he visto arriba.. y streep es que madre mia vaya curriculum. Yo me la jugaba xd (pero vamos.. que ni zorra eh)

por cierto en donde juegas pruden?

edit:excelente

PruDeN

en Bwin bau

dicon

#172 yo que tu no apostaba a eso... metele 1 € a UP como mejor pelicula (a secas), en bwin se paga a 101 € y siempre puede sonar la flauta.

he puesto 1 € a que gana the hurt locker (2.05 de cuota)
1 € para el mejor guion adaptado a precious (4.50)
1 € a colin firth como mejor actor (11.00)
1 € a mejor direccion artistica para cualquiera menos avatar (5,00)

esas mas la ya comentada de up son mis apuestas, no he hecho porra porque por alguna razon no permitia en bwin y pase de mirar mas paginas, no dejaba hacer combinadas de los oscars, no se la razon.. supongo que porque las apuestas "seguras" son bastante mas fiables que en cualquier deporte y el multiplicador dispararia ganancias, suelo acertar casi todo en los oscars (evidentemente leyendo prensa y siguiendo la corriente de otros premios pero weno.. que es previsible).

PruDeN

No jodas, lo de up como mejor peli es bastante improbable.

Premiar una peli sin actores como mejor pelicula ... no me lo imagino.

Bau

pivon la chica de lenny kravitz xDD (yo aqui a lo maruja viendome la alfombra roja xdD)

sombrio24

Alguien sabe donde verlos por streaming españoL? :S

Bau

ni idea tio..

por cierto, primera aparación de dios

Usuarios habituales

  • Crus
  • _ReIBeN_
  • cuerpi
  • darkavm
  • mDity
  • PruDeN
  • -PippinTuk-

Tags