Oscars 2024

B

Lo del Chico y la Garza estaba cantado , Spider-Man A través del multiverso es un peliculón pero el premio del sindicato de Productores fue la excepción, además que la anterior ya ganó el Óscar si no recuerdo mal

B

Doble post

tute07011988

8
wajaromau

En los oscars siempre suelen premiar los telefims normal que se lo llevara oppenheimer.

1 respuesta
SilentMike

#304 Y porqué entonces Barbie no se ha llevado nada importante?

1 respuesta
wajaromau

#305 porque estaba oppenheimer

2 1 respuesta
HashAfgano

Qué pereza Open Jaime... Qué pereza de Oscar, qué pereza todo. Salvo a Ryan Gosling y a John Cena.

SilentMike

#306 Bueno, barbie es más telefilm que oppenheimer, de hecho al ver barbie no me podía creer que semejante bazofia hubiera sido estrenada en cines y no directamente en antena 3 un domingo por la tarde.

1 3 respuestas
wajaromau

#308 pues yo me rei bastante y me lo pase bien, no para nominarla al oscar pero cumple su cometido.

BeTiS

#308 Tachar a Barbie de telefilm es un poco basto, podrá gustar más o menos la película, pero tiene aspectos muy buenos y una calidad muy superior a muchas películas que se estrenan en cines.

1
ToTuS

8
tute07011988

5
nangt3c

#308 Te tengo una aún peor: Poor Things, el director más pretencioso que he visto en mi vida.

1 respuesta
tute07011988

#313

1 1 respuesta
CrusaderNR

#314

Hostia, Albert Serra. Entre él y Lanthimos mis putos nemesis del cine jajaja.

1 respuesta
darkavm

#315 ¿Has visto Pacifiction?

1 respuesta
CrusaderNR

#316

Nop! Está/estaba ahí en Filmin, pero este hombre se me atraganta.

1 respuesta
darkavm

#317 Está guapa.

No sé si calificarla de "accesible", pero solo por el goce audiovisual que proporcionan los escenarios donde está filmada, su fotografía, su sonido, la interpretación de Benoît Magimel... se puede dejar a un lado lo que uno piense de su director.

1 respuesta
CrusaderNR

#318

La muerte de Luis XIV me pareció preciosa en lo estético pero se me hizo bola. Son maneras de hacer cine con las que no conecto. No es personal (aunque pueda parecerlo ya que A. SERRA cuando habla sube el pan).

Usuarios habituales