Oscars 2024

EricDraven91

Qué vergüenza que para unas cosas se tiraran la vida y para el in memorian se lo hayan ventilado en 0. (salvo carl weathers no conocía a nadie, aunque el coreano joven me ha dado un amago de pena entre tanta prisa)

1 respuesta
13malkavians

se viene lo gordo

sin actores presentando

jonhy_walker

Estaba cantao

GeGe

Facilito

EricDraven91

Aunque siempre pensaré que sus mejores personajes fueron en su época irlandesa como Desayuno en Plutón o El viento que agita la cebada, pero muy bien que se lo haya llevado.

13malkavians

NALON !

jonhy_walker

Toma ya! Nolan, ya era hora

2
sagem9

Yess

L

Me alegro mucho por Cillian Murphy, es muy grande como actor y algo más.
Primer Oscar pero no último.

Bonus track

22 1 respuesta
EricDraven91

#249 Ya digo, cuando hacía de irlandés era mucho mejor y aquí parece el chaval que no se amedrentó por seguir hablando gaélico hasta ser asesinado por los británicos antes de la guerra civil en El viento que agita la cebada.

1
jonhy_walker

Charlize es como el buen vino, cada año está mejor

L

Y merecidísimo también el de Emma Stone, vaya papelón. Mención de honor a Lily Gladstone.
Segundo Oscar pero no último.

Director, actor y actriz tenían nombre y apellidos este año.

1
sagem9

Vamos! Oppenheimer

1
13malkavians

Alpacine

BUM!

No me esperaba la meada del perro en la estrella de Matt Damon, jajajaajajjahjahjha

2 1 respuesta
jonhy_walker

Merecidísimo. Peliculón

Q

Pues los premios un poco en la línea, no?

ViRuSCS

Menudo plante tiene Emily Blunt.

Markio

Solo decir qué Nolan se mereció mas oscars en el pasado así como sus películas, Oppenheimer no me gusto pero por fin la academia le da el reconocimiento qué merece.

darkavm
3
porcho

#254 qué bueno, es que se ve que Jimmy Kimmel y él llevan años tirándose pullas jaja

Zireael

Me alegro por Nolan, merecidísimo.

1
ArThoiD

Grande Nolan y Cillian joder.

1
Inmolatus

Al Pacino esta chocho ya, que manera bajona de presentar el gran premio

Bueno, creo que acerte 90% de los premios. Aunque yo los habria dado bastante diferente se veian venir.

Styles

Ganó el cine.

8
Carcinoma

Me alegro por el reconocimiento a Nolan, pero para ser honestos, nadie ha tenido una interpretación mejor que la de Giamatti en The Holdovers. Nadie.

Pero en fin, un año más del concurso de popularidad del cole.

1 1 respuesta
CrusaderNR

Yo mientras no ganara Lanthimos soy feliz.

1
Inmolatus

#265 has visto Rustin? Para mi Domingo era el merecedor y por bastante.

Tambien me dio pena que Ruffalo no ganase por Poor Things, su personaje debe ser de lo que mas me ha sorprendido en cine en mucho tiempo.

Del oscar que mas me alegre es seguramente American Fiction a mejor adapted screenplay. Vi la pelicula por terminar de ver las nominadas y posiblemente la pelicula que mas supero mis expectativas este año.

1 respuesta
NymeriaStark

Gano Miyasaki y Oppenheimer 🥳
Gano el cine 🚬
Godzilla ganando mejores efectos especiales con un presupuesto de 3 pesetas. 😭

5
Carcinoma

#267 No la he visto, pero las interpretaciones que representan personajes reales no suelen decirme demasiado. No las he llamado imitaciones porque suena mal, pero es lo que son.

Y estoy contigo con lo de Ruffalo, por cierto. No me parece un gran actor, pero su papel en Poor Things es brillante.

NymeriaStark

#177 no fue la colombiana?

1

Usuarios habituales