'Out of the Furnace' con Christian Bale (2013)

Zaer

Sinopsis:
“Out of the furnace” nos contará la historia de Russell y su hermano menor, quienes viven en el Rust Belt, una zona de los Estados Unidos en la que existe un mayor paro que en el resto del país a causa de la desindustrialización. Ambos sueñan con huir del lugar para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal. Una vez fuera de la cárcel, el protagonista del relato buscará vengarse de Curtis DeGroat, el líder de dicho grupo.

Reparto:
Christan Bale, Woody Harrelson, Casey Affleck, Zoë Saldana, Sam Shepard, Willem Dafoe.

Fecha de estreno:
En España sin anunciar, en UK 29/11/13.

3
Nokhi

No me la pienso perder.

2
D4rko

Que reparto, la vere fijo

1
Nekr0

Incluso metiendo tan buen reparto, Bale sigue imponiendo.

Otro que la verá sin duda.

dicon

Raro seria hoy en dia no ver una pelicula de Bale asi que poco mas que decir... veo a un Harrelson enorme como siempre y aunque no se entiende bien el argumento por el trailer (que casi lo prefiero) tiene buena pinta, lo que me parece es que sea de presupuesto muy bajo, lo cual es raro, supongo que Bale pasa de hacer cosas gigantes despues de Batman durante un tiempo.

Por cierto, curioso el aire hillbilly que les dan a los personajes y que el de Bale este con una mujer negra, queda como raro xD

1 respuesta
darkavm

#5 Es Zoe Saldaña; no es nada raro xD

B

Qué pintaza. Thread a favoritos y verla al cine cuando salga.

2 meses después
B

Cómo es posible que se sepa tan poco de esta película? Pinta increíblemente bien y, yo al menos, llevo mucho tiempo sin tener novedades.

1 respuesta
darkavm

#8 La película ya está acabada y se estrena en dos meses; no se va a hablar más sobre ella salvo cuando salga algún póster o se conozcan las primeras críticas.

1 respuesta
B

#9 ninguna imagen del rodaje, ninguna anécdota, entrevista, presentación...?

1 respuesta
darkavm

#10 Todo eso saldrá a lo largo de las próximas semanas. Este tipo de película así pequeñita y con reparto potente se potenciará de cara a entregas de premios de estas fechas.

1
VanKleiss

Nada más que por Woody Harrelson y Bale ya está sold.

Sh1n0d4

Que cuenten con mis euros para el cine!

1
22 días después
B

2
B

El poco bombo que se le está dando a esta película me parece preocupante. Con ese cast y la pinta que tiene, yo por lo menos me muero de ganas de verla.

1 respuesta
Netzach

#15 Preocupante por qué? Cuanto más bombo más deberías preocuparte, las buenas películas no necesitan mucho marketing.

1 1 respuesta
B

#16 me refería más bien por parte de la audiencia. No veo a nadie en ningún sitio hablando de esta película, o muy poco (Reddit por ejemplo).

Una es consecuencia de la otra. Si no se le hace una campaña de marketing, el espectador "medio" ni se entera de que la película existe hasta que se estrena o poco antes. Eso hace que vaya poca gente a las salas a verla y, en fin, quizá preocupante no sea la palabra, más bien me decepcionaría.

Aunque quizá esto sólo esté pasando en España. No sé si en USA se le está dando más publicidad.

hybridtheory

pintaza

B

Habrá que verla.

zaskkk

Joder que buena pinta, iré a verla.

-jack69-

Siendo C. Bale, está claro que no me la voy a perder

weeheee

Que delgaducho esta Bale.

1 mes después
darkavm

Ya han empezado a salir reviews. Buenas, destacando especialmente al elenco de actores y, sobre todo, a Christian Bale. Hay quien dice que es su mejor interpretación.

1 1 respuesta
B

#23 algún enlace a esas reviews please?

1 respuesta
darkavm

#24 http://www.hollywoodreporter.com/movie/furnace/review/654498

http://variety.com/2013/film/reviews/afi-fest-film-review-out-of-the-furnace-1200801015/

http://www.hitfix.com/in-contention/out-of-the-furnace-christian-bales-greatest-performance

3 1 respuesta
B

#25 me encanta lo que estoy leyendo, tengo muchas ganas de ver esta película.

But what he's doing in “Out of the Furnace” is the essence of performance. It is bare. It is haunted. It is real.

B
2
Juicyhil21

No pienso ver ni un trailer ni leer nada, pienso ir a verla a pelo!

TRON

No me había parado a mirar si esta película tenía hilo.

En su día me llamó mucho la atención por el reparto de que tiene, espero que cumpla nuestras expectativas :)

Por cierto, aún no hay fecha de estreno aquí en España, ¿verdad? De todas formas, viviendo en el culo del mundo, seguro que no me pillará cerca y perderé la oportunidad de disfrutarla en el cine.

El nuevo tráiler chulísimo.

1 mes después
B

Vista.

Sin ser una joya, me ha gustado mucho, mucho. No soy lo bastante experto como para catalogar el papel de Bale como el mejor de su carrera, pero de los mejores sin duda. Está inmenso el mamonazo.

El resto muy bien también, mención especial al personaje de Woody Harrelson. Este hombre ha nacido para interpretar psicópatas.

La historia algo típica pero cumple. Recomendada.

1

Usuarios habituales