'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

wajaromau

#270 Se ve claramente como entra en modo Berserker y todo; el tanque debería de haber aguantado hasta contra dos o tres kaijus, el maldito del Toro lo nerfeo a la primera de cambio. Lo que es normal es que se carguen al chino va de picaro con tres dagas a pecho descubierto y pasa lo que pasa.

De todas formas el oldjaeger va mas chetado que un ruso en el cs.

1 respuesta
Deswar

#270 #271 Maldita sea...he entendido todo, que peacho de friki que soy

6
sk_sk4t3r

3
1 mes después
ekeix

7
B

Holy motherfuck! Hype.

KuS

Lo puto Eva-02 XD

1 mes después
B

entonces se sabe fecha clara?

1 respuesta
darkavm

#277 Febrero 2018.

1
lafundo

Que putas ganas.

challenger

es el puto eva 02!!!!

4 meses después
DarkHawX

Con dosis extra de GLaDOS :qq:

9
O

ganazas

HeXaN

Ya era hora.

M

hype

Venao

Ya tenía interés en esta película pero oir a GLaDOS hace que ese interés se dispare xD

NeGr2O

HYPE

2 1 respuesta
O

¿Se sabe si Charlie Hunnam sale aunque sea un poquito?

2 respuestas
JonyBgood

#287 No sale nada. La versión oficial es que hubo problemas de agenda y como ya estaba comprometido con otro proyecto, el estudio le permitió abandonar este. La versión no oficial es que, al fin y al cabo, Hunnam no es una gran estrella ni un tío que llene salas de cine, por lo que al estudio le da igual contar con otra gente que, además, serán más baratos. A mi es un tío que me cae bien porque fue un gran Jax Teller, pero creo que en el cine no ha sabido reflejar la fuerza que inyectó a aquel personaje. No sé si será cosa suya, de los guiones, directores o un poco de todo, pero creo que aún le falta dar un gran salto para ser la estrella que prometía.

lafundo

#287 Creo que por parte de los que esperabamos que este proyecto continuase y hubiese una 2ªparte, que ese actor siguiera o participase era la menor de nuestras preocupaciones.

A

#286 se llama gipsy avenger?????? siempre habia entendido gipsy danger

1 respuesta
NeGr2O

#290 En la 1 Gipsy Danger se autodestruye.

JoSuK

Hypeeeeeeeeeeeee
Por si alguno no se ha fijado http://www.gojaeger.com/

P.D. Es hora de volver a ver la primera

2 meses después
ekeix

Me molan mucho las pintas de Boyega

4 1 respuesta
B

#293 Parece el Shepard negro.

sk_sk4t3r

3 1 respuesta
lafundo

Putas ganas de ver esto.

A ver con que reparten las megaostias.

Espero que se hayan gastado muy poco en los guionistas.

Quiero algo tipo:

huyyy huy nos invaden kaijus muy grandes y con muy mala ostia

Peter llama al chatarrero y si esta barato el kilo de hierro que me hagan unos robots del copon y la ostia puta y me los tuneen con pinturas macarras que se van a repartir ondonadas de ostias macarras

2
8 días después
B
4
Jetstream
4 1 respuesta
Aidanciyo

Parece que van a hacer un MOBA de robots XD

Valdemar84

Me ha gustado lo poco que se ve.
Pero que los Jaegers se muevan tan bien y con tantas posturitas, le puede quitar el halo de película de robots gigantes "reales". Y quedarse en cualquier videojuego random como dicen más arriba.

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun