'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

A

vista, bastante peor que la primera en TODO, sobretodo por el protagonista, jon boñiga retirate ya joder. y no hay orgullosos rusos badass, solo teenagers amariconados

Xustis

No sabía que la iban a sacar, con el truño que fue la primera pocas espectativas, pero bueno habrá que verla.

2 respuestas
Kyllian

#422 Chico, algunos debéis tener todo el dinero y el tiempo libre del mundo para ir a ver segundas partes de películas que pensáis que son un truño y lo que prometen es más de lo mismo.
O eso o sois unos posers que solo sabéis decir que todo es una mierda para vuestro cultivadisimo gusto cinematográfico

7 1 respuesta
Xustis

#423 Dinero dice, no me refería ir a verla al cine xD y como si no existiesen películas que la primera entrega es mala y después mejora, el problema de la primera no es lo que me ofrece si no como, no tengo nada en contra del "género".

Petrusin

Entonces los Jaegers toscos y brutos del 1º nanai en la 2º, no?

Jhunter

Lo peor es que dejan la puerta abierta a una tercera entrega, lo bueno es que la idea de

spoiler

me mola bastante.

Rivendel

a mi me ha gustado siempre sabiendo lo que iba a ver

Hurtiek

A mi me ha gustado bastante, pero con todo esto de los robots no soy demasiado objetivo. Por otra parte el hecho de que no haya una historia de amor que se coma la mitad de la película, hace que mejore respecto a la primera.

1 respuesta
pkjn

La primera al lado de esta es una obra maestra.

spoiler
Kabraxis

Yo la primera la tengo en un pedestal, es una de esa películas que veo mínimo una vez al mes, pero esta segunda parte una vez vista no hay por donde cogerla, mucho "Transformers" veo yo, se perdió completamente la esencia de la primera y mandaron todo a la mierda.

ZaEk

#428 ¿que historia de amor había en la primera?

Aguiluxo

#422 ?

rusillo_

Me matais de risa los de "laesencia" y los que buscan coherencia al argumento como si eso existiera en la primera o en el genero, aun recuerdo las criticas a los kaijus de la primera porque este era mas grande que aquel que era de un nivel superior pero el otro era mas pequeño que este otro que salio antes cuando no habia robots gigantes.

Y para los rusofans, ¿os recuerdo lo que duro Cherno en la primera? xDD.

Precisamente el problema que tenia la primera es que al unico que se le veia combatir de verdad era al Gitano Peligroso y que casi siempre era de noche, cosa que aqui cambia para bien.

2 respuestas
A

#433 le hicieron bukake, no fue culpa de los rusos

2 respuestas
Facundo_27

#434 También hay que tener en cuenta que era un jagguer de 1ª generación y no contaba con el armamento ni protección que tenían los otros

Shikoku

Lo de los rusos me parece una chorrada cuando en la primera pelicula salen si acaso 10 minutos? y hacen entre nada y casi nada xD

Vehnom

La he visto esta tarde y me ha parecido mas entretenida que la primera. Le falta quizá algo de alma, pero en esencia da lo que promete. Es más, incluso me gustaron ciertas ideas.

PD: A mí la primera me encanta.

squa1o
#434archimondee:

Gitano Peligroso

x'D

1 respuesta
pJ_KoKo

Joder es una película de robots gigantes dando hostias, alguno le buscáis pelos a una pulga hostia.
A lo que miré el reloj quedaban 5 minutos asi que puedo decir que me ha entretenido y las dos horas no se me han hecho pesadas, resumiendo que me ha gustado y espero la siguiente.

A
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#440 espero que eso no sea un spoiler..

2 respuestas
HeXaN

#441 Claro que lo es xD

A

#441 que haces en este hilo despues del estreno?

2 respuestas
Migv

#443 eres poco lila

Seyriuu

#443 confiar en que respetéis las normas usando el spoiler y ver si la peli ha gustado a quienes ya la han visto para decidir si la veo.

¿Qué haces tú soltando spoilers sin usar el comando spoiler?

Zentakki

mejor edito que lo has puesto ya en spoiler.

1
ToTuS

Vista, me ha gustado mas que la primera.

spoiler
2
Von_Valiar

Vista, me ha gustado bastante, más que la primera. Pensé que sería power rangers pero no.

1 respuesta
A

#448 yo tenia la esperanza de ver un megazord viendo el trailer, aver si a la tercera...

1 respuesta
Von_Valiar

#449 Déjate dejate, a mi eso de juntarse nunca me gustó. La evolución de los kaiju y como sucede todo me gustó. Para power rangers ya están los power rangers xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun