'Paul' con Simon Pegg y Nick Frost (2011)

alph

Simon Pegg y Nick Frost (Shaun of the Dead) vuelven a hacer equipo en Paul, una comedia de ciencia ficción dirigida por Greg Mottola (Adventureland) en donde también actúan entre otros Jane Lynch, Jason Bateman, Sigourney Weaver, Kristen Wiig, Bill Hader, Blythe Danner, y Jesse Plemons, más la presencia en off de Seth Rogen quien le presta su voz a Paul, el alienigena que protagoniza esta película escrita por Pegg y Frost.

La película gira en torno a dos geeks de ciencia-ficción cuya peregrinación los lleva al corazón del mundo de los OVNI en Estados Unidos. Allí se encuentran con un extraterrestre que los introduce en un loco viaje por la carretera que alterará su universo para siempre.
Durante los últimos 60 años, un alienígena llamado Paul (voz de Seth Rogen), pasa sus días instalado en una base militar de alto secreto. Por razones desconocidas, el astuto viajero del espacio un día decide escapar del complejo y tomar el primer vehículo que lo aleje de aquel lugar: un RV (vehículo recreativo) alquilado con los terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Collings (Frost). Perseguidos por los agentes federales y el padre fanático de una mujer joven que secuestran accidentalmente, Graeme y Clive idean un plan de escape a tientas para regresar a Paul a su nave madre. Como dos nerds lucharán por ayudar a este hombrecillo verde que tal vez convierta a estos parias inadaptados en héroes intergalácticos”.

KIIM

Pf... así de primeras no me inspira mucho xd.

Gerir

De nuevo esta cómica pareja juntos. Tengo gana de verla, Shaun of the dead y Hot Fuzz han sido dos de las parodias mas desternillantes de los últimos tiempos.

mTh

Despues de ver sus anteriores trabajos...

Es que no tengo ni la más mínima duda de pagar entrada. Pero ni la más mínima.

Por cierto, el trailer no va, copyright y esas cosas chungas xD.

Flipao

Estos 2 juntos de nuevo, jojojo

Esto promete :D:D

Hay que verla si o si!

27 días después
darkavm

dicon

darkavm ya le has puesto el 10 en filmaffinity? xD

darkavm

Se lo tiene que ganar primero.

7 meses después
AoShi

Vista. Le pongo un 6,2 o así.

Entretenida con algún que otro punto gracioso xD.

N

Al que la visto, hay algo mas aparte de lo que aparece en el trailer¿?

Sessions

yo me he partido. pero la he visto enversion original.
la recominedo. megustan mucho esos dos.

11 días después
BISON

Ya está filtrada el Bluray 720p con audio español, entretenida peli, 6,5/ 10

raganock

A mi me gusto bastante y ademas el extraterrestre me recuerda mucho al de American Dad, incluso lo disfrazan en una escena.

BigmAK

Yo la he visto en VO y me parece una road trip con alien de por medio... se deja ver.. es entretenida y tiene un par de puntos de risa y otros que solo los que somos muy asiduos al cine y a las cosas tipo Star Wars veremos.... un 6/10.

DioS_TnT

Me acabo de fijar en los creditos que sale un dibujo en pequeño de Paul enseñando el dedo índice, justo encima pone : Coming Soon.... y debajo: Paul ... In the U.S.A , asi que me da que hay secuela en camino.

15 días después
aiaiai

No termina de convencerme pero miraré las criticas

Ak3larr3

No es gran cosa, entretenida sin más. Tiene algún punto bueno, pero en lineas generales me pareció regulera. 6/10

darkavm

Hoy estreno.

Fran_Fox

Esta entretenida. Sin mas, tiene sus puntazos.Pero en español es pesima como siempre la traduccion,nose quien las decide,pero vamos da pena.Si podeis y entendeis, mejor en VO ;)

1 respuesta
leondave

Entretenida pero más flojita que las otras dos, éso si, Paul es un tío cañero. También recuerda a ET en algunas secuencias, porque hace unos pequeños guiños de otras pelis de ciencia ficción, generalmente frases.

Entretenida sin más y buen trabajo con el CGI de Paul.

AG

#19 Ya sabes, petition online y proponedme a mí para las tradus. Os prometo guiños con la web y hackeos de ozama varios.

Sobre la peli, no la veo ni harto de vino. La premisa del alien me echa para atrás; para mí es como ver Garfield o alguna patochada de ese estilo.

Indigo

Tiene alguna que otra parte graciosa, pero cuando acaba te quedas con cara de wtf.

Nota 4/10

JaViTXu_

La película muy normalita, con algunos momentos graciosos pero de manera puntual. Llena de tópicos por un lado y aprovechando todos los chistes freaks posibles para atraer al público selectivamente.

Lo mejor de la película evidentemente el extraterrestre y el personaje del policía interpretado por Jason Bateman.

El doblaje en general malo pero especialmente penosamente elegido para el extraterrestre, con la voz de Santi Millán, omfg.

5/10

n40k1

Yo me he reido un monton con la peli, la verdad. La voz de Paul no me ha desagradado para nada, Santi Millan es un tio de papeles cachondos y eso ayuda (aunque solo sea subconscientemente).

El argumento no es la rejostia, pero es una peli de coña, tampoco pido mas.

Dante_Sparda

Flojita la peli. Es entretenida y fácil de ver pero en ningun momento te ries y el bicho es bastante desagradable, además la intervención de Santi Millan en el doblaje del alien le perjudica bastante.

Recomendable solo si estas muy aburrido o para faanticos de la pareja protagonista.

crasten

tiene algunos momentos buenos pero poco mas!!

N

Yo tambien me he partido la caja con la pelicula, joder en serio es el foro mas soso que he visitado nunca. :D

Mbosch

Brutal la escena en que discuten sobre la evolución del ojo. Me he descojonado.

1
B

La vi ayer y la verdad es que me partí el culo. Montonazo de frases sacadas de otras pelis, muchas risas con el Creacionismo Vs Evolución, y todo tipo de guiños. Bastante entretenida, si te gusta la ciencia ficción y la autoparodia. Aunque a mí Santi Millán si que me chirriaba en algunos momentos. No le vendría mal vocalizar un poco más.

JL-3

A mi también me gustó bastante, sobretodo la escena

spoiler

Usuarios habituales

  • Blair
  • Neo_Lander
  • Dante_Sparda
  • AG
  • darkavm
  • BISON
  • dicon