La peli mas malaaaaaa k ayais visto XD!

potokuz

Dos palabras... TEAM AMERICA

PERO QUE PEDAZO DE TROZO DE CACHO DE MIERDA DE PELÍCULA POR FAVOR !!! la de las marionetas, si, si ! intentan hacer gracia diciendo gilipolleces en plan irónico pero es que dan ganas de matar al director ! arFFFFFFFFF es de los que crearon South Park, que, bueno, en su época a mi me hizo "algo" de gracia... PERO ES QUE NO HAY QUIEN AGUANTE ESA PELÍCULA !!

V3dd3r

a ver "listo"-->#119, q parece q vas de listo, no se si has leido bien lo q he puesto sobre todo al final:

"no intento ofender los gustos de nadie"

q te gusten a ti me parece genial de verdad, creo q la gente esta dando opiniones sobre peliculas q les ha parecido aburridas y les han dao ganas de cojer al director y dale de ostias. Y como esto va en cuestion de gustos, aqui nadie tiene ni mas ni menos idea ok? A mi esas peliculas me han parecido sumamente absurdas.

B

Lost in Translation, suerte que la vi en screener, porque (almenos para mi) fue aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, cais me duermo delante del PC, pues al cine hubiera roncado minimo xd.

La liga de los hombres extraordinarios es de esas pelis que sabes que vas a ver que seran un bodrio, pero que a ver si tienes "suerte" y te parecen aceptables los efectos, o la prota es pechugona y tal, y te pone xd.

Peli de este estilo en la que no tube suerte:
-Vanhellsing

POR DIOS, QUE BODRIO DE PELI, MUERTE

ViRuSeTe

sesion 9 si kereis ver una peli q os sake de kicio y tengais q maltratar a alguien para tranquilizaros ver eso

PerryMeison

Kien la haya visto me entenderá... LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES!!! xD k la vi en el cine...y seriamos 10 o 15 en la puta sesion y todos gritando a coro: "No mas peliculas de directores yonkis". no mereze k ns cobren entre 4 y 6 eurazos x ver pelis k son bazofia pura. tndrian k controlar el nivel de calidad d las pelikulas k se estrenaran en pantalla grande mas d lo k lo acen... en fin.
sl2 =) !!

M

Kien diga que amelie es la peor peli que has visto es un completo imbécil inculto der cine.

Kien diga que Kill bill 1 es mala merece un sablazo de katana

La guerra de los mundos está muuy currada a mi parecer, a pesar q no es de los mejores trabajos de Spielberg.

Ejemplos de peliculas que no deberían existir que he visto no hace mucho:

  • Tomb Raider II (la 1 tmb es mala pero se salva. La 2 es completamente infumable)

  • La liga de los hombres extraordinarios.

  • Matrix 2 y 3 (ahorraros el tipico comentario de que es que no la entendiste...bla bla bla. Lo que es malo es malo)

Y el ultimo megacombo que me pegué alquilando a la vez Van Helsing y The Punisher. No he vuelto ar videoclub desde entonces.

GaMuSSo

cuando he visto que dos personas dicen que kill bill es mala he parado de leer xD

ultima peor perlícula vista: TORQUE

Spybreak

#123 te tenia cierto respeto, pero has criticado Lost in Translation asi que ahora te odio con todas mis fuerzas.

Aunque estoy de acuerdo en lo de LEG y Van Helsing.

MACRO

spybreak reconoce almenos que hay momentos en los que se hace pesada...

matrix 2 y 3 no digais que son malas. decis que son malas porque visteis la uno y esperabais algo igual y no puede ser. si fueran pelis independientes diriais todos dios peliculones. porque no me jodas la escena de los trailers es INCREIBLE, en el cine se me paro la respiracion hasta que acabo...

Jawar

House of the dead me pareció lamentable

Spybreak

#129 hay escenas lentas, no pesadas. Para mi esa pelicula no es entretenimiento como podria serlo Matrix o alguna otra peli de accion/aventuras, es sentimiento. El montaje, la musica y la cinematografia (ademas de Murray y Johanssen) es lo que me llama de esa pelicula.

Si bien puedo entender que haya gente a la que no le guste (hay gente que no puede identificarse con una pelicula), no acepto que se clasifique de mala a una peli solo por no entenderla/gustarle

B

#125 :( snif snif... la ví en el cine con los colegas, alguno que otro se quedó dormido... y luego me tocó a mí defenderla porque era de Rob Zombie y saben que me gusta Rob Zombie... yo en plan "va, no era tan mala, lo que pasa es que el tio es mu friki y vosotros, pos no..." y nada, no coló.

Está a punto de estrenar una segunda peli...

_Akiles_

la verdad es que vanhellsing eso de que los carros se incendien por la velocidad...(es por decir algo) porque la peli es una putisisisissisisisima mierda

MikLoN

#131 A mi Lost in Translation tb me gusto, aunque el final me dejo mal sabor de boca y habian escenas muy repetitivas como la tia siempre sentada al lao de la ventana aburridísima... jajaja

Y de pelis malas malas, estas:

  • Un Domingo cualquiera (sale Cameron Diaz y aún asi es de las pocas películas que he ido a ver al cine y me han asqueado)

  • Colega donde esta mi coche (la peli de "humor" mas barata e ignorante que he visto en mi vida xD)

I

Creo que nadie ha nombrado Miedo.com por dios vaya bazofia.

Y por supuesto House of the Dead se lleva la palma tb

olablair

#126: - Matrix 2 y 3 (ahorraros el tipico comentario de que es que no la entendiste...bla bla bla. Lo que es malo es malo)

Pues eso mismo pienso yo de kill bill y tu me dices que me merezco un sablazo de katana.

_Akiles_

#134 hombre la de colega donde esta mi coche es una puta mierda,pero para ir a verla con los colegas al cine,yo lloraba de la risa xDDD

y lo de...

tio,que pone el mio?
mola,y el mio?
tio,que pone el mio?
tio,que pone el mio?
mola,y el mio?
tio,que pone el mio?

a ver,tiooo,que pone el mio??
molaaaa,y el mio??
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TaNkEabc

A mi el efecto mariposa me encanto, para pelicula mala la semilla de chucky

Tmeo

tanke el efecto mariposa esta muy bien, la idea es muy buena pero no se supo darle el jugo adecuado y se vuelve repetitiva a la par q un poco estupida xDD.

el q diga q amelie es mala es q no tiene ni idea

el q pague la entrada de cine para ver peliculas tipo colega donde esta mi coche y 2 colgaos muy fumaos.... (en serio, hay gente q va al cine a ver eso?)

R4Yd3N

#127 LO HA CLAVAO (en mayúsculas)

_Akiles_

#139 pues para ir al cine con los amigos no a ver una peli si no a reirte (sin ser mal educado con los demas espectadores) pues esta bien

Spybreak

#134 por mi la pelicula podria haber sido 2 horas de scarlett johansson mirando por la ventana con musica de fondo y habria sido feliz xD

erdanblo
  • Kill Bill Vol1 (la 2 será otra puta mierda, ni me molesto en verla.)
  • A.I. (estaria aburrido tito spilberg)
  • Minority Reports (idemt. A.I.)
  • xXx (apta solo para burracos)
  • La liga de los hombres extraordinarios (como me defraudó :()
  • Val Helsing (sin comentarios)
  • Scary Movies [Todas] (gracia -1)
_Akiles_

#143 a mi tb me defraudo la liga de los hombres extraordinarios,podria haber estado mucho mejor,I.A no se si sere el unico al que le gusta la primera parte de la pelicula (la de stanlely kubrick) porque para mia la otra parte es una mierdaaaaaaaaaa aburridisima

erdanblo

#144 Cierto, al principio no es la ostia, pero es pasable, pero el final... buff te amargas... y ya cuando el tio se queda en el puto hielo... ya es que llegas amargado y para colmo aun tiene que sacar el señor spilberg unos extraterrestres.... xDDDD yo es que ya llegué alli entre el cansancio y todo me partia el puto culo a ver que coño hacia eso alli...

Pero bueno, para mi fué un capricho que quiso hacerse, y como pudo y quiso, lo hizo y .

Sust0

Kung Pow (y lo que me pude reir xd)

LoBezNo

La casa de los 1000 cadaveres
Las aventuras de Ford Fairlane o eso xD
Bones

p3tarD0

shaoling soccer o algo asi

Sh1n0d4

El proyecto de la Bruja de Blair ...

Vamos cojo mi Handicap Sony y hago una peli mejor xDDDDD

W

#148 que dices! si esa pelicula es buenisima!

Usuarios habituales