La peli mas malaaaaaa k ayais visto XD!

ZeroS05

Pero como podeis decir ke son malas Amelie y Kill Bill 1 ¬¬

Ayer vi La matanza de texas : La nueva generación . .. y weno dejo mucho ke desear para tener a esos actores...

Una peli que teneis que ver hoy en TELE5 es SPYGAME esta tremenda

Hannibax

#125 Tendrias que controlar TU las peliculas por las que pagas....

deberias diferenciar entre peliculas por las que debes pagar, las que debes alguilar, las que debes de conseguir una copia de seguridad y las que no debes de perder tiempo ni en verlas en la TV

Tienes cantidad de trilers y criticas en inet y en revistas.. para imaginarte mas o menos como va a estar una peli antes de verla.

MaNiaKa

el exorcista (the beginning), amor ciego y ben-hur xDDD

Tmeo

#141 en serio hacen gracia esas pelis? uno va al cine y ve colega donde esta mi coche y se rie?? uFF.. xD

MegalomaniaC

#154 ai gente pa todo xDDDDD

EiNh4nDeR

BLUEBERRY

si quereis alargar vuestra vida...vedla.Jamas 2 horas se me han echo tan largas

superconejo

kill bill mala? hola?

rose red, o red rose, o como se llamara ese tocho de peli de 4 horas ke va de la tipica mansion encantada en la ke estan las almas de una familia k murio alli. ah y tampoco me gusto nada, amos ke no me hizo na de gracia la de Pegado a ti.

y no se k mas... es ke pelis malas no suelo verlas, suelo leer opiniones y tal antes de gastarme las perras aunke acabo decepcionandome con algunas XD

y ya ke estamos.... una peli wapa wapa: el mexicano! ke la vi hace poco :D

B

Spybreak, la he tachado de aburrida, no mala, malas son las anteriores.

En Lost In Translation no sabia lo que iba a ver (me la baje), y no se si esperaba algo diferente o que, pero me pase 30 min bostezando (tio haciendo anuncio, tio abajo al bar bebiendo, tio aburrido, tia aburrida con los amigos y con el novio).
Winamp => Repeat

Tio anuncio con los japos que no hacen gracia, tio al bar, tio habla con tia, se rien (quizas de su papel repetitivo en la peli), se conocen, suben arriba, el tio se ralla, y no me acuerdo de que pasa.

La peli es mala? Ni de lejos, si sabes a lo que vas, saldrias del cine diciendo que es buena (no obra maestra, vale que la banda sonora y tal, pero genial no es xd).
A mi me gustan otro tipo de pelis, no las Vin Dessel (j3j3j3j3jj3, hola, soy un tio que hace la misma cara si lloro que si "rio"), pero no tan paradas.

Soz spybreak si te he defraudado, mi espada de jedi te la devuelvo :S

PD: Alguien fue a ver una del tio que hico de Ace Ventura, que estaba en una mansion y venian 2 niños?
No la fui a ver, pero tenia pinta de BOOOOOOOOOODRIO gigante

ArkanoiD

El tio que hizo de Ace Ventura se llama Jim Carrey
hay donde lo ves hace un papelon en Eternal sunshine

Lordek

Dead-End Malisisisima

Codigo 46..

B

Eso Jim Carrey sorry, antes me sabia los nombres porque iba cada viernes al cine, ahora voy un viernes de cada año xd.

Tambien es malilla una que hico Nicole Kidman con el pelo negro, que ella y su familia iban a un pueblo donde solo los mas ricos podrian entrar, y resulta que ahi las tias eran robots

E3-NeOz

la peor pelicula con diferencia de toda la historia del cine es BAD TASTE , en español mal gusto del director PETER JACKSON trata de alienigenas que vienen a la tierra y toman aspecto humano para matar humanos y hacerlos hamburguesas ... U.u , ver como un pepino de bazooka se estrella contra una OVEJA , dirigido el pepino con un CABLE que ve hasta un ciego es penoso... o los sesos de chicle... o el tio k se cae x un barranco i se ve UN DUMMy ... en fin penosa aun asi la peli es graciosilla

Zll

este tema es de la PEOR peli k hayas visto... si me dices k es kill bill .. perdona pero dudo mucho de k hayas visto MUCHAS pelis para decir eso, creo k la gente ke lo ha dicho es por incultura o simplemente pq no han visto mas de 5 pelis =) o por dar por culo k tb puede ser.

Pelis que me vienen a la mente ahora mismo:

  • Torque: apesta

  • Mortal Kombat 2: Insufrible (como pueden matar al Jonny Cage nada mas empezar xD cuando lo vi estube apunto de irme del cine xdd igualmente apestaba)

  • MAtrix 3: Juro k me dormi xD (para hacer la siesta sirve o por si no te puedes dormir por la noche)

pd: hay k ver una peli para poder criticarla :s

pd2: UFO la peli k dices es "Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events" no critiques una peli k no has visto :p, y no es tan mala como dices :D

pd3: La peli BAD TASTE no es tan mala xD io al principio la empece a ver y dije k peston pero segun vas viendola te llegas a reir y todo xD he visto bodrios muchos mas actuales pq mira k esa peli tiene años xDD

Diabloskuro

Amelie es una peli de la ostia no se como sois tan paletos de decir que es la peor que habeis visto pero weno ...
A pelis malas creo que sin duda estan : Mortal combat ( todas o ninguna no se todas son = de malas )
broken arrow o algo asi dios mio ke toston
Street fighter tb era mala de kohones.
Xo ske ai muxas mu mu malas de esas ke salen en telecinco por las tardes no sabria decirte cual es peor :(

CaRoL_VlC_19

Se me olvidaba la del Escondite xD Dios q mala malisima U_U'

pix0Ne

Kung-Fu a Muerte en Torremolinos

Pd: No se si ese era el titulo exacto, pero es puedo jurar que es la pelicula mas absurda y mas mala que he visto en mi puta vida.

Pd2: Es tan mala que me encanaba de la risa. xD

_BoJa_69

Miedo.com

Bodrio de dimensiones inigualables.

Am7roK

Torque
Rollerball
Dos tontos muy tontos 2... sí, me atreví a verla
Alguna más seguro, pero éstas son las típicas que pagarías por que matasen a los que se les ocurre a coger una mala idea y hacer que apeste más de lo posible...

Jonjonas

Sin duda "The House of the Dead" es la peor película jamás creada.

G0lfingeR

Ya la habeis dicho, pero esque es malísima, me encabroné viendola y me obligue a acabar de verla para poder odiarla en toda su magnitud.

The postman, mensajero del futuro.

Darth

Vistas en el cine: "El Rey Escorpión" y "Señales"

sokomizer

La Mosca

St0rM_T

Gore en las calles

Zll

The House of the Dead ---> dios mio k bodrio MADRE MIA K PESTE DE PELI xD no imagine k llegaran hacer algo tan realmente patetico x D

pd: kien la vea vera k es una de las peores peliculas jamas hechas x DDDDDDD

neokiller

La guerra de los mundos ( muy buenos efectos, peor una mierda de argumento)

Pakazo

Fortaleza infernal 1 y 2

MaTrIx

The House of the dead es la unica pelicula en la que e sentido ganas de salirme del cine por que una pelicula puerde ser mejor peor pero al menos entretenidas pero es que esa pelicula joder que mala es xDD

Zll

fortaleza infernal? ... es un clasico colega :s no me puedes decir k una peli es mala simplemente la compares kon una mas nueva .... colegas ver The house of dead y cambiareis de opinion xD

Pakazo

#178 No las comparo, es que me parecen infumables, como lo que toca Christopher Lambert.... DRUIDAS OMG!!

Usuarios habituales