Pelicula de Warcraft anunciada

Spybreak

Parece ser que uno de los anuncios que Blizzard pretende hacer esta semana, es de la preparacion de una pelicula basada en el universo Warcraft en colaboracion con "Legendary Pictures", propiedad de Warner Bros.

Pretenden hacer algo epico al estilo y nivel de El Señor de los Anillos. Al parecer la pelicula sera de accion real, y no animada.

El anuncio oficial se espera para el Miercoles.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=14436

Ahora ya sabemos donde van esos 12 euros que pagamos al mes : )

ZiZoU

Bua que pasada, a ver como se lo curran porque puede ser tremenda !!

DiSKuN

anda q como salga como la de Dungeons & dragons xD

Tchai

Si está al nivel del señor de los anillos habrá que no ir.

Spybreak

#4 si, por que las pelis de ESDLA no tienen nada de curro y son un desastre, verdad?

Tchai

Son como decirlo, un bello cuadro del barroco, muy recargadas y que difieren donde más importa de los libros.

Oh desastre no son por otro lado, los beneficios están ahí.

rusillo_

las peliculas de ESDLA son lo que son, no esperes que las hiciesen aptas solo para fanaticos de tolkien, que por cierto, los descendientes de tolkien le deben mucho a las peliculas, que no poca gente ni sabia que existian.

Spybreak

No voy a entrar en discusiones sobre si difieren o no difieren, porque no es ni el tema del thread ni lo que importa.

Te gusten o no, son epicas, son buenas tecnicamente y tienen unos niveles de produccion altisimos.

A eso es a lo que se refiere el articulo cuando hablan de hacerlas en ese estilo.

rusillo_

por cierto, estoy deseando ver que tal quedan las actrizes que hagan de elfas nocturnas aggg........babeando

Aunque con lo flipante que es la intro del wow creo que serian capaces de hacer un peliculon si fuese en 3d.

thrazz

Siempre he dicho que si Blizzard cogiese a los que hacen las intros de sus juegos y los pusiese a hacer una película me plantaría el primero en el cine el día del estreno xD

Una pena que no sea animada :(

Spybreak

Yo siempre dije que Blizzard acabaria haciendo peliculas animadas, por lo que me decepciona bastante que no vaya a serlo esa.

Quien haya visto la intro del WoW sabe de lo que hablo.

phuNkee

Gran noticia, recordais cuando se anuncio una Aventura Gráfica del warcraft?

Ojala no se quede en lo que quedo esto. :d

rusillo_

a mi la elfa nocturna de la intro del wow tristemente me pone bruto xd.

Pyroman

A mí eso me motivó a hacerme un druida xD

rusillo_

yo tenia una con el pelo blanco y con los tatuajes de la cara como la de la intro, druida tambien....buufff....termine haciendome un enano porq me ponia malo xDD.

LoSKo

la intro del wow es de lo mejor que he visto en animacion en mucho tiempo, cuando sale el dwarf hunter con el oso, es bastisimo, o el tauren ..

KuS

¿Imagen real? Un error a mi parecer, ya que los orcos de El Señor de los Anillos estan muy bien hechos pero no actúan tanto como deberían hacer los de una peli basada en Warcraft. Por no hablar de Taurens, Trolls y demás xD

Me parece que saldrá una especie de Narnya con un tremendo exceso de FX que a saber como quedará. Aún así.. a ver que tal pq historia tienen, necesitaran un buen Director y un buen director de fotografía y desde luego contratar a Weta Workshops :D

Comtrend

no es por nada pero joder por los comentarios os imagino a algunos martubandoos viendo a una elfa nocturna bailar... si como cierta persona en cierto video

kOnOrZ

Mola, la verdad es que Blizzard es de las compañias que más se curran los videos en los juegos (esos peazo videos del Starcraft ownz!)

LaTHaNDeR

ami el q me mola es arthas, su espada y armadura ahhhhhhhh xD. preferiria una peli de animacion pero weno... no me la pierdo ni de coña.

Ak3larr3

Otra gran intro que a mi me encanto fue la de Dawn of War, es brutal tambien.

ZoRy

los que no jugamos al WoW keremos foto de esa elfa que hablais!!!!

PD: con respecto a la pelicual, mooolaaa

Urien

ke no la haga el Uwe Boll POR FAVOR LO PIDO!!!!!!!! POR LO KE MAS KERAIS Y AMEIS! TU NO Uwe! TU NO!

ZoRy

#23 ese no es el que hizo la de Bloodrayne??que según he escuchado ha sido un desastre

bestarcher

#22

http://www.youtube.com/watch?v=Xqcox9qjOXY&search=world%20of%20warcraft%20intro

NeMo_N

Yo aun espero por mi puto warcraft adventure cancelado hace tiempo....

rusillo_

bueno, siendo blizzard la pelicula saldra de aqui a quince años ¿no? xd.

La del DOW me puso los pelos de punta q wapada, ese juego en concreto me gusta mas, y ojala tengan suerte y tambien se hagan de oro y les de por hacer una peli de animacion del w40k, que la intro era flipante, la musica y la historia igual, las voces ya ni te digo, sobre todo el hechicero del caos

Davor

La película donde aparece la nueva raza, ya debe de estar pululando por el E3 porque mirar estas screens:

http://www.imagedump.com/index.cgi?...y_id=19&warned=y

http://www.imagedump.com/index.cgi?...ll_id=0&warned=y

La nueva raza de la alianza va a estar bien por lo que parece ;)

PD: darle a "View anyway" para ver las fotos.

Salu2!

bestarcher

#26 me acabo de enterar de lo k es eso (lo he buscado en la wiki) y parece estar interesante el relato...

No habia oido hablar de eso en la vida, y mira k me gusta mucho la saga y me encanta la historia de esta.

Por lo k he leio cancelaron el juego, pero luego sacaron un libro en el k cuenta la misma historia k iba a tener el juego, a ver si consigo hacerme con alguno, me encantaria leerlos :)

Enkripted

Pues a mi me molaría mas que fuese una pelicula animada :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • bestarcher
  • Ak3larr3
  • NeMo_N
  • ZoRy
  • Spybreak
  • Tchai