Pelicula de Warcraft anunciada

KrITIK4L

#21 Hubo en mente en su día una serie o pelicula de W40K, pero GW nunca llego a ponerse deacuerdo con los productores en un tema... las mujeres, los productores querían que al volver a casa los marines tuviesen a su mujer esperandoles... mientras que GW decía que los Marines son practicamente monjes ascetas, así que nanaí de churris... y ahí se quedó todo... :(

rusillo_

yo no me imagino a un marine espacial con su mujer y sus hijitos xD.

Anda q no llegar a un acuerdo por ese asunto.....

Ak3larr3

Joer, no poder disfrutar de una peli que seria tremenda por esos detalles...

La verdad que un marine con mujer e hijos no me pega nada xD

PalesTina

si realizan alguna escena parecida a esta se saldria

http://www.youtube.com/watch?v=A20Dcw9Izyo&search=warcraft%203

NiBeLHe1M

#35
Pues resumiendo mucho lo q okurre... s podria decir q Frostmourne (su espada) corrompe definitivamente a Arthas, q s convierte en lider del Azote y s opone a todas las razas (humanos, nagas (liderados por illidan) e inkluso parte del Azote), para llegar al Trono de Hielo y liberar al Rey Lich (liberacion donde ambos s fusionan)
Por cierto, para la gente q juega al wow y a visto el video d #34... supong q sa dao cuenta d q esos pasillos y esa habitacion donde transcurre la movida, es la entrada d UC : d

Sobre la peli... esta confirmado q no va a ser una animacion?
Yo sq kreo q el nivel d la animacion es TAN PERFECTO, q m parece imposible krear una pelikula cn actores reales q tenga un nivel d detallismo y espectakularidad digno =/

bestarcher

yo la verdad es k pienso como vosotros, prefiero una peli como las animaciones k tiene war3 a k hagan una con actores de carne y hueso...La verdad es k a blizzard se le da bien.

Pd: ostia como molan las voces en ingles, impresionante XD

rusillo_

hombre, el señor de los anillos no es moco de pavo, yo creo que a dia de hoy perfectamente con un equipo competente y mucho dinero se puede hacer de todo, a fin de cuentas, donde hace falta maquillaje y ordenador se utiliza y punto.

Yo si lo hacen tomando nota de el señor de los anillos, prefiero actores reales, a ser posibles que sean buenos pero desconocidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • bestarcher
  • Ak3larr3
  • NeMo_N
  • ZoRy
  • Spybreak
  • Tchai