¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Sergio_Ford

El vuelo. Tiene algunos clichés americanos y la historia de amor me sobra, pero la interpretación de Denzel Washington es fabulosa.

1 1 respuesta
chuckneitor

#6809 Yo considero lo siguiente

spoiler

Estando rapido, y volviendo a ver la película, se entiende toda a la perfección.

1 respuesta
Radi30

#6811 Me gusto bastante y coincido contigo contigo en lo de la historia de amor y la excelente interpretacion... ese tio lo hace fenomenal jeje

salu2

1
Kylar

#6812

spoiler
4 1 respuesta
chuckneitor

#6814

spoiler
1 respuesta
achenese

#6815

spoiler
Jotauvece

Voy a ver Mentiras Arriesgadas

1 respuesta
Luis0aar

AMANECER ROJO! pero la antigua la de 1984 con charle sheen y patrick swayze

espikiller

Acabo de ver Código Gerónimo. La caza de Bin Laden, he decir que me esperaba mucho más, tenían el guión perfecto, pobre compañía, actores no indicados y pésimo doblaje, una pena 4/10.

T-1000

#6817 peliculón.

Ayer vi la Horda.

Interesante.

3
track01

El hobbit

1
Singed

Mongol, para mi es un 9/10, ambientación, historia mezclando el mito y la realidad... una pasada si te gustan las pelis históricas/biopics.

1 1 respuesta
achenese

alguna peli para ver hoy? se admiten propuestas

#6824 vista xd

2 respuestas
Sergio_Ford

#6823 El vuelo.

1 respuesta
T-1000

#6822 me encanta la última batalla , la menso el principio xD

amosacer

#6823 Una mente maravillosa

1
M

Ayer vi la de "El detective Dee y el misterio de la llama fantasma" me gustan este tipo de películas xd

Ahora voy a ver Parker

B

Buenas cinéfilos. Busco una película para entretenerme, de las que te comen la cabeza. Estaba por ponerme Mr. Nobody otra vez, pero me da pereza.

2 respuestas
R

#6828 Memento si no la has visto.

1 respuesta
B

#6829 Pff sí la he visto (me encantó) pero ese es precisamente el estilo que busco, el problema es que he visto unas cuantas xdd

1 respuesta
darkavm

#6828 El atlas de las nubes.

2 1 respuesta
R

#6830 Y Donnie Darko? El efecto mariposa? Irreversible?

No recuerdo muchas del estilo ahora mismo xD

1 1 respuesta
B

#6831 Joder muy ciertooooooo gracias darkavm la tenía pendiente pero no le seguí la pista a la salida en DVD.

#6832 Genial, gracias tio me apunto Irreversible.

Aprovecho, buscando me he topado con "Un amigo para Frank". ¿Alguien la ha visto y la recomienda?

Kylar

No sé si ver Drive o Shame, ¿qué me recomendáis?

3 respuestas
Sergio_Ford

#6834 Ambas. Son dos joyas.

2
thirteen

#6834 pues ve por ejemplo primero drive y luego shame o viceversa jeje

Singed

Pues a mi Drive me dejó un poco gñee.

2
raganock

Ayer vi "Un Hombre Lobo Americano en Londres" en HD.

Ha envejecido muy bien y apenas nada da ningún cantazo y la escenas como los sueños oníricos, la transformación, la persecución en el metro y sobretodo el gran final en Picadilly Circus continuan siendo tan impresionantes como el primer día.

Toda la película es una lección de montaje, dirección, cámara y música; muy avanzada a su época y eso que el guión es más simple que el mecanismo de un peine.

Pd.: Ni se os ocurra acercaros al ñordo de la segunda parte, avisados estais.

blackoN

#6834 A mi Drive me encantó, en cambio Shame la quite a los 30 min o así, algún día la veré pero vamos, Drive.

1 respuesta
Marckooz

#6839 Pero q dices????

Shame es un peliculon, lo que pasa es que hay que verla toda.
Creo que es, segun mi opinion, como "La vida de los otros", que empieza la peli y no pasa nada interesante, o no entiendes muy bien d q va el tema.... pero al final te das cuenta de que es un peliculon de la hostia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales