¿Qué película estás viendo ahora mismo?

TRON

#7139 Pues no sé qué decirte, cada uno ve películas acordes a su estilo. Sólo puedo decirte que Sospechosos Habituales se considera que tiene un guión buenísimo muy alabado y la película se ha llevado montones de premios.

A mí me gusta mucho y tiene un finalazo. Una película muy bien llevada.

darkavm

#7139 Si no la ves entera no sabrás por qué merece la pena.

1 respuesta
Jotauvece

le daré otra oportunidad, no se... aquel día la quité por que me pareció aburridamente

1 respuesta
holeshow

¿Alguna película parecida al primer tráiler de Man of Steel? Buena dirección y muy buena fotografía. No me importa si el guión es malo, tan solo busco sentarme y disfrutar un rato de una buena y tradicional dirección. Que sea un drama y no tenga demasiados años, eso sí. Y que sea o bien cine de autor de fuera de América o bien cine independiente americano. Algo tipo Whale Rider, Bestias del sur salvaje, Like Someone in Love, Copia certificada, Winter's Bone, Valhalla Rising, Reprise…

Y eso, que agradezco cualquier propuesta.

#7142 !!!! A ti esto se te da bien, tío.

#7145 Sí : ( Por eso ponía lo de cine independiente, pq el de estudio creo que ya he visto todo lo que hay que ver. Busco un Nicolas Winding Refn: maravillas técnicas al servicio de la nadería.

5 respuestas
darkavm

#7144 La delgada línea roja y El árbol de la vida, de Malick; aunque a lo mejor ya las has visto.

1 respuesta
TRON

#7144 Siento decir que no he visto Man of Steel pero si quieres buena fotografía y dirección: Stalker de Tarkovsky

1 respuesta
darkavm

#7144 Lo último que he visto que cumpla la mayoría de esos requisitos: gran dirección + preciosa fotografía + guión del montón = Stoker de Chan-wook Park.

1 respuesta
holeshow

#7146 Ya he visto todo lo que tenía que ver de Tarkovsky. Buena fotografía y buena dirección sí, pero es un cine pesado de cojones. Buscaba algo para desconectar el cerebro, como hacen algunos con Transformers xD.

#7147 Descargando. ¡Gracias!

last1devil

Zombieland y American Pie Beta House

Sergio_Ford

#7143 Sospechosos habituales es una película para ver con la luz apagada, auriculares, y concentración máxima.

Para mí es una obra de arte.

B

Alguno de vosotros ve las pelis en casa utilizando un proyector?

Siempre he querido hacerlo, pero entre lo que cuesta el proyector y la lámpara (que caduca) y la ignorancia de si de verdad vale la pena, siempre me acabo echando para atrás.

Tengo toda una pared en mi habitación que podría utilizar para eso.

2 respuestas
dracazo

Voy a ver la Ola, que me la han recomendado.

4 2 respuestas
Jotauvece

#7152 Buenísima

Tengo pendiente de ver Lincoln, se hace muy pesada?

1 respuesta
B

#7151 A mi una vez me dieron a probar un proyector 3D de 6000€ y lo flipé. Aun así, creo que sigo prefiriendo una buena pantalla. Hace falta gastarse un capital en condiciones para que merezca la pena.

#7153 A mi me gustó aunque intuyo que es mejor en VOSE o VO.

CHiNaZo

#7151
Yo tengo un proyector de los "baratos" (creo que costo unos 600€ hace ya unos años) y la verdad que es el mejor capricho que ha comprado mi viejo.
A ver esta clarisimo que no se ve como una tele, pero la tele no mide 3 metros y encima hay que tener en cuenta que ahora los hay HD.
Y la bombilla dura una barbaridad (2000-3000h la que yo tengo)

Ahora ta la cosa muy mal, pero yo en cuento pueda me pienso pillar uno mas buenecillo en HD.

T-1000

el odio.

2
kafig

#7144 Así recientes dentro de los parámetros que buscas se me ocurren dos películas, dentro del drama pero de palos distintos: Submarine e Incendies. En ambas puede haber algo de la trama que no te guste o flojee, pero técnicamente son muy recomendables, sobre todo ésta última.

1
scottpilgrim

Vengo del cine ahora de ver Trance de Danny Boyle.

Muy muy decepcionado.

Idemania

EL último truco , se deja ver.

pekpon

#7152 acabo de verla....interesante!

DiSoRDeR

"En la cuerda floja"

Pero floja floja

blackoN

Las ventajas de ser un marginado.

4
kun294

Por un puñado de dolares
Me entró el mono de Western tras ver ayer en la 1: La muerte tenia un precio.

1
blackoN

ESDLA: la Comunidad del Anillo (versión extendida).

2
B

Blood Diamond

http://www.imdb.com/title/tt0450259

No la veo desde que se estrenó y tengo un buen recuerdo de ella.

C

El jardín de las palabras.

B

Bueno pues las últimas que vi esta semana son El efecto mariposa y Snatch cerdos y diamantes y ahora voy a ver Lock, Stock and Two Smoking Barrels a ver qué tal.

1
TRON

Psycho del maestro Hitchcock, hace ya unos 10 años que no la veo.

espikiller

7 virgenes, ya era hora de verla buena película, la cruda realidad por desgracias de muchas familias/personas.

guachinche

Total Recall.

Ni fu ni fa, entretenida y gracias.

Y para quitarme el mal sabor, La milla verde.

#7171 Está claro que me refiero a la moderna hombre.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales