¿Qué película estás viendo ahora mismo?

T-1000

#7170 la nueva o la antigua?

1 respuesta
SeiYa

Acabo de ver Snitch, la de The Rock y me ha entretenido porque no me esperaba un papel como el que ha hecho xD

Mañana toca superman en el cine en casa, tengo pendientes estas:

Man on Fire (El fuego de la venganza)
Leon the professional (No hace falta traducir xD)
I saw the devil (Esta me llama menos porque está en VO y claro yo no sé koreano)
10 things i hate about you (10 cosas que odio de ti)
Independence day (a mi me encanta esta peli, me da igual lo que diga la peña, es un peliculón)

No sé cual o cuales veré, pero aquí no conozco a nadie y no tengo amigos (que triste suena xD) así qeu tengo que verme pelis xD

D

Gone baby gone, está bien

#7170 La antigua es muy buena

1 respuesta
guachinche

#7173 La antigua, la del amigo Arnold es mítica, de pequeño me flipaba mucho esa película y me reía mucho con la escena donde les faltaba el aire xD

3
Kylar

Acabo de ver Las ventajas de ser un marginado. He estado toda la segunda mitad de la película con los pelos de punta. Me ha encantado.

4 1 respuesta
D

Estoy bajando Straight Story (Una historia verdadera). Alguien puede decirme algo de esta película? Desde que vi el piloto de Twin Peaks, q me puso de los nervios, cada vez q voy a ver algo de Lynch me tira para atrás.

#7177 :( Alguien puede decirme algo q me anime? xD

3 respuestas
Sergio_Ford

#7176 A mi no me gustó nada. De hecho, el cine de Lynch lo encuentro demasiado complejo y enmarañado. No es mi estilo.

2 respuestas
B

Bloody Sunday

http://www.imdb.com/title/tt0280491

WhalterWhite

#7176 #7177 Straight Story que yo recuerde tiene una historia muy simple y fácil de entender, dista bastante del estilo usual de Lynch.

1 respuesta
guachinche

#7176 Como bien dice #7179, esa película no tiene mucho de lo que suele hacer Lynch, yo la ví el otro día y me gustó bastante, es la historia de un viejo que va de viaje en una cortacesped para ver a su hermano, no tiene nada de complicado xD

Forastero

Boogie nights. Obra maestra.

1
Mecaguen10

Moonrise Kingdom

1
gary_garea

El Hundimiento :yawn:

3
blackoN

ESDLA: las dos torres (versión extendida)

2
B

Mystic River

http://www.imdb.com/title/tt0327056/

7
B

Joder, he visto Mystic River como 6 veces, y cada vez que la veo me quedo tocado de lo jodidamente buena que es.

2
Srednuht

#7175 la vi el otro dia porque la recomendaron por aqui, al acabar dije: "Esto seguro que tiene un libro".

Acerté. A los dos días ya tenia el libro. Cuando acabe los exámenes me lo leeré que seguro que es mucho mejor. (de hecho me he leido los capitulos finales y me gusta más como lo llevan en el libro...como suele ser normal). Lo digo porque si te gustó y te gusta la lectura, el libro es rusheable en pocos días. La pelicula me gustó mucho :)

ontopic: Me dispongo a ver por enésima vez Cube.

1
Izzy-S

Estoy buscando una pelicula que hace mucho tiempo solian echarla en la television, era del estilo Disturbia, Clubhouse Detectives etc.

Lo maximo que he encontrado es una descripcion en yahoo en el que uno preguntaba por esta pelicula y no sabian darle la respuesta.

Descripcion pelicula

Lo siento por no poder aportar mas datos pero es una pelicula de los años 90 si no recuerdo mal y hace mucho que no la veo. A ver si alguien puede ayudarme y sabe el nombre.

1 respuesta
Srednuht

#7188 http://www.mediavida.com/foro/cine/mv-cinefilos-busco-pelicula-310065

ese es el lugar apropiado y donde más te ayudarán

#7190 no pasa nada :) suerte

1 respuesta
Izzy-S

#7189 Perdon no lo habia visto :palm: gracias!

1 1 respuesta
Darkwolf

Looper: La trama pelín floja, ahora bien, viajes en el tiempo, disparos y Bruce Willis en plan Tony Montana. Suficiente para entretener 119 minutos, con eso me quedo satisfecho.

7/10

1
blackoN

Después de ver lo de #7184 ahora toca ver John Q, tenía ganas de ver una película del gran Denzel y esa la tengo pendiente.

pd: Muy buena la de John Q, me ha emocionado :qq:

1
D

A mi q me parece q Bruce Willis arruina Looper

winea

Estoy viendo Sinister y me esta entrando un canguelo impresionante xDDD
no se si seguir viendola o pasar de ella

Beckem88

Acabo de ver El hombre de los puños de hierro, una película que me llamó la atención porque está producida por Quentin Tarantino y porque en ella sale Rusell Crowe. ¿Mi opinión? 2/10 una película de chinorris en las que se pegan unas sobradas increíbles, encima mal coreografiada y las peleas muy extrañas y exageradas.

1 respuesta
guachinche

Por fin he visto Django Unchained.

No mucho que decir, es un peliculón tan grande que paso de ponerle adjetivos xD

Y ver esta peli en el cine tiene que ser orgásmico con la banda sonora que tiene, madre mía.

1
Idemania

Chicos monster :P

D

Acabo de ver Open Range, muy buena

1
aNGEL0cod

#7144 Cualquier pelicula de Michael Mann tiene una excelente dirección y perfecta fotografía, mira a ver si te falta alguna de él por ver.

B

Kingdom of Heaven

http://www.imdb.com/title/tt0320661/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales