¿Qué película estás viendo ahora mismo?

ElKimiii

#57 JAJAjaJJAjAjAJaJAJjajAJaja la hostia.. lo que tiene que leer uno.. Venga tio, pillate la serie de Compañeros y hazte un non-stop el Domingo.

Y que pesaos que sois algunos madre mia, que la pelicula de Die Hard va de eso, de un super policia y lo malo seria que necesitara la ayuda de 50 agentes especiales (esto lo sacaria de la tematica de DIE HARD y ya no seria DIE HARD).

2012 según la publicidad que le dieron era una pelicula de SUPERVIVENCIA, haber si nos enteramos de una puta vez y dejais de darle al pico en algo que no tiene nada de sentido.

Netzach

McKlain no es un super policía, es un tío con muy mala suerte que no se rinde ante nada y menos cuando se trata de su trabajo o de su familia.

2012 es simplemente una flipada xD al menos McKlain fue entrenado.

Alatriste

#61 Si McClane fuera un super policía haría lo que hace sin despeinarse, pero al final de la película siempre acaba ensangrentado, dolorido y con huesos rotos, lo que hace grande a ese tío es que pese a las hostias que se come sigue adelante, no que mate a chuchucientos mil terroristas con una pistola.

B

street dance la acabo de terminar de ver xD C+

C

#61

según la publicidad que le dieron

Con eso me lo has dicho todo.

Saludos

ToRDeN

Welcome To Dongmakgol , acabo de terminarla.. Me ha gustado mucho , la verdad

ekOO

Shutter Island.

7/10.

Hybrid

#63 Es como el Taxi de Godzilla , supera baches , golpes y explosiones que harian que un tanque se fuera a mamarla SIN ROMPERSE . Solamente se le abolla parte de la delantera y pierde 1 puerta xD.

KuS

Street Fighter 106/10

2
P

street fighter lo parte como ninguna
menudas flipadas yo con 6 o 7 años viendola

0nLy

Ben-X

Sencillamente impresionante, gran pelicula donde las haya.

soulsville

Liverpool, de Lisandro Alonso.

mDity

wall-e, nunca me canso de verla :qq:

soulsville

Los muertos, de Lisandro Alonso.

nemesisatene

El caballero oscuro :qq: Tenia ganas. Lo se, debe de ser pecado no haberla visto antes, pero se me va mucho la olla.

Me encanta xD

2
dicon

La mejor escena de la peli xDD

3
Pac0waR

Acabo de ver la de Dejame entrar, y me voy a tener que leer el puto libro.

A

un lugar en el mundo 9/10

si no la has visto, no has visto nada.

-Army-

#75 xDDD yo m partí en el cine cuando dice: haa... Desaparecido xDD

alblanesjr

Independence Day. QUE JODIDO PELICULON

4
M

Acabo de ver una historia del Bronx, le doy un 8

1
Nott

Tengo en mente ver Apocalipse Now, que tiene que ser un peliculón, pero me entra una pereza empezarla...

dicon

#82 es muy realista en el campo de batalla y como no paran de salir actores nuevos cada 5 minutos no te aburres, y luego tiene otras partes muy bonitas para contrastar, vamos que no te de pereza de verdad que es una gran peli, evidentemente es mas densa que verse cualquier cosilla normal pero bueno.. es lo que hay.

H

Yo me he visto Ciudad de Dios y la verdad me esperaba algo más serio, la veo muy tonta para tratar de lo que trata.

Idaho

Acabo de terminar de ver Sherlock Holmes de Guy Ritchie: Soberano coñazo.

dicon

#84 es seria, supongo que lo diras porque al salir chavales jovenes parece que es todo un cachondeo pero creo que el tema y la forma de abordarlo son serios...

Mirate "Tropa de Elite" , es IGUAL que esa pero desde el lado de la policia, y esa si que es mas seria por asi decirlo...

Dr4g0nK

Joder macho a ver si me poneis los titulos en ingles que a estas horas no estoy pa ponerme a traducirlos y buscarlos en el "videoclub"

H

#86

Sí tenía pensado pillármela, pero luego se me olvida xD

Y no es porque salgan chavales, es todo muy superficial, todo pasa como si nada, el guión da bastante pena en mi opinión y a pesar de que es larga realmente no rasga hasta llegar a nada...

weah_dany

Me acabo de terminar de ver El Efecto Mariposa 3: Revelaciones, igual de mala que la 2, la doy un 5/10...

SirPsycoSexy

Acabo de ver Big Fish, muy buena!

5
Tema cerrado

Usuarios habituales