¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

O Brother, Where Art Thou?

http://letterboxd.com/film/o-brother-where-art-thou/

3 1 respuesta
Nokhi

#11791 I'm a maan of constant sorrooooow ♪

Hoy caen El fuera de la ley, Luna de papel y Samurai Rebellion.

B

Joder, genial. Ha escalado todas las posiciones y se ha convertido en mi absoluta favorita de los Coen :qq:

Turamb0

Mi top Coen:

1-Fargo
2-Barton Fink
3-Quemar después de leer
4- El gran Lebowski
5-No es país para viejos
6- A propósito de Llewyn Davis
7- O'Brother
8- El hombre que nunca estuvo allí
9- El gran salto
10- Un tipo serio

Me falta ver Crueldad Intolerable, y reever algunas como Arizona Baby u O'Brother, pero más o menos queda así.

2 respuestas
B

Cuando todo está perdido

http://www.imdb.com/title/tt2017038/

Jotauvece

American Psycho

1
Zinicox

El Gran Gatsby, a ver que tal está..

jonhy_walker

Pues tengo éstas pendientes y no se cual ver, me da pereza ponerme con ellas. Acepto sugerencias:

Jobs
Hijos de los hombres
Capitan Phillips
A propósito de Llewyn Davis
El Consejero
Old boy
Una cuestion de tiempo
Young adult
La mejor oferta
Mi semana con Marilyn
J. Edgar
The bling ring
Proof (La verdad oculta)
Un Metodo Peligroso
Los descendientes
Albert Noobs
la dama de hierro
V de vendetta (por tercera vez)

2 respuestas
Nokhi

#11798

Old boy

A propósito de Llewyn Davis
Hijos de los hombres
Capitan Phillips

Los descendientes

#11794 Muerte entre las flores la has visto? Es mi favorita.

3 respuestas
Turamb0

#11799 Sí la vi. La pondría en el 10 seguramente, y Un Tipo Serio ya mucho más abajo. Es que Muerte entre las Flores, O'Brother y El Gran Salto las vi subtituladas en inglés, y no me pude meter a fondo en ellas.
Seguramente cambiaría el orden de algunas películas si me las viera de nuevo, y Arizona Baby bien alta xD. Hace muchísimo que no la veo.

jonhy_walker

#11799 Pues empiezo con Oldboy, la de 2003 por cierto, se me olvidó mencionarlo.

1
bardo_01

#11798 Oldboy y si esa no, hijos de los hombres.

1 respuesta
B

#11794 me faltan Barton Fink y Burn After Reading

Las veré pronto, que estoy con la fiebre coen.

D

la soga de Alfred Hitchcock

B

Manhattan Murder Mistery

http://letterboxd.com/film/manhattan-murder-mystery/

jonhy_walker

#11802 #11799 Acabo de terminar Old boy. Buenísima joder. Que bien hecha está, guión, fotografía, actuaciones. Una maravilla, a pesar de lo crudete del argumento. Me ha encantao.

5 2 respuestas
Existencia

Wild Target http://www.imdb.com/title/tt1235189/

Dralions

¡Vivan las antípodas! Cómo odio el título, joder. Es una peli-documental, documental-postal de Victor Kossakovsky, y va de eso: antípodas. Sólo por lo técnico ya merece la pena, tiene planos y transiciones que son para levantarse y aplaudir; pero hay ratos en los que resulta irregular y brusco, y a pesar de lo que ha conseguido filmar se ha olvidado del fondo: sólo se ve una idea muy lejana, muy difuminada. Aun así me ha comprado y sería capaz de recomendarlo como bueno. Yo qué sé, vedlo.

#11806 Vaya delicia acabas de ver. Los créditos de Oldboy me parecen de los mejores créditos jamás hechos, a pesar de que son sólo letras sencillas sobre un fondo, pero qué fondo, el visual y el que no se ve.

STAN

#11790 Voy a verla, parece que no defraudará :)

Es normal que todos amemos Old Boy, puede ser con diferencia una de las mejores peliculas jamas hecha ;)

1
niitrox

2 Guns

2
B

Fearless (2006) Recomendable 100% y aun no la he terminado

1
-jack69-

Fargo

2
Zinicox

Comenzamos el día con Dallas Buyers Club, mucha incertidumbre porque las críticas la ponen por las nubes, a ver que tal.
Lo que sentí ayer con "Gran Gatsby" fue una gran decepción, demasiado larga para lo que de verdad nos quiere contar, dejando a parte el apartado audiovisual que es lo mejor que tiene la película.

Jotauvece

El Consejero

1 respuesta
Zinicox

¿Me recomendáis ver Malditos Bastardos?

3 2 respuestas
sarvadohh

#11815 Por supuesto

4
-jack69-

#11815 Sin dudarlo

Voy a empezar con El lobo de Wall Street

Marckooz

#11814 ya me dices que tal. Querría verla

1 respuesta
Jotauvece

#11818 me ha parecido una historia muy vacía, conversaciones que no van a ningún lado, parece que al final se anima un poco pero se anima 10 minutos y se acaba la película, no te pierdes nada si no la ves. Yo antes de verla ya había leído que era un sinsentido la he mirado mas que nada por los actores y actrices.

clethaw

2
Tema cerrado

Usuarios habituales