¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

#13080 pues sinceramente no sé cómo podría mejorar la película, pero me he quedado con la sensación de que le falta algo.

Aún así, joder, la cinematografía es espectacular y todo el guión genial también. En esta escena:

me he sentido como si estuviese viendo el origen de cosas como Dragon Ball o similares xDD

2
TRON

Es cojonuda esa escena, sí xD.

4/5 buena nota indeed, por tu post anterior creía que le habrías dado menos.

2 respuestas
B

#13082 hombre me refiero a que no me parece una obra maestra, pero que se disfruta muchísimo viéndola, sin duda.

Ya que me he quedado con ganas de más, me pongo con Sanjuro que sólo dura hora y media.

Nokhi

Hemos asistido desvirgamiento Kurosawaniano de -OnE-, noticia en titular ya! 04/04/2014.

Me pongo El Protegido, que nunca llegue a verla.

#13082 No veo posible que no le guste.

1 1 respuesta
TRON

#13084 Como Sanjuro no le parezca una obra de arte entonces sí que tendremos que ponernos serios.

Idemania

Voy a ponerme con las de Men in Black ahora mismo.

1
Zinicox

Como entrenar a tu dragón - La ladrona de libros.

m4a1sd

Que tal esta la del aviador? de Leonardo Dicaprio.

2
vincen

El Hobbit 2:La Desolacion de Smaug

1
B

Vista Sanjuro. Me ha gustado mucho también, al nivel de Yojimbo. Aunque en ésta la cinematografía no me ha parecido destacable, la historia me ha resultado más interesante.

Si os digo la verdad, esto me ha parecido un poco anticlimático xDDDDD Pero bueno, es entendible:

2 respuestas
Nokhi

#13090 Pues yo adoré esa escena. Lo próximo ya si que debería ser El infierno del odio.

1
TRON

#13090 :¬¬:

4
RVA

Cruzando el límite, tostón de los buenos.

Eterno

Lo dejamos en empate y todos contentos. Me encantan los dos.

2
salamandra13

EL juego de Ender

1
wimanda

Julie y Julia en TVE

Criux

Need for speed

geronimo1

He visto seven y después de leer que es una de las mejores películas de la historia... me ha parecido muy simplona xDD

7/10 por los actores y ya está, no me ha parecido ninguna obra maestra... ¿quizás en ese año era novedoso? porque prisoners le da mil vueltas por ejemplo sin irnos mas lejos xd

nymphadora

El señor de la guerra.

4 1 respuesta
Criux

Los muertos del hambre.

TRON

Double Indemnity (1944)

10/10 menuda joya.

B

High and Low :3

2 2 respuestas
TRON

Dead Man's Shoes (2004)

Edit: Vaya peliculón, me ha llegado al alma. Había momentos en los que me daba la sensación de estar viendo un mix de Refn y Park. Qué crack es Shane Meadows.

Nokhi

#13102 no se porqué me esperaba leer Tengoku to jigoku xddd

Me ha sorprendido gratamente El Protegido, no creía a Hack Shalaymfspls capaz de hacer una película tan interesante.

B

Qué maravilla High and Low, madre mía. Pasa directamente a ser una de las mejores películas que he visto en mi vida.

2 1 respuesta
TRON

#13105 Me alegro mucho que te haya gustado tanto. Es una de mis 5 películas favoritas y ya tenía el banhammer preparado en caso de que no te pareciera de las mejores películas que has visto en tu vida :P

1 1 respuesta
B

#13106 buf es que es perfecta.

Llevo demasiadas películas de alto nivel seguidas. Me parece que veré alguna menos intensa ahora xD

1
Zinicox

Scarface, no la había visto hasta ahora... T.T

3
dranreb

Los miserables (2012)

Me ha gustado, pero es larga con ganas.

sarvadohh

Bronson. Qué pasada, cada dia más fan de Tom Hardy

4
Tema cerrado

Usuarios habituales