¿Qué película estás viendo ahora mismo?

T

Iba a ponerme la de '8 apellidos vascos', pero me he decantado en el último momento por 'El juego de Ender'

1 respuesta
TeCagas

Ahora me pondré con Rushmore
http://www.imdb.com/title/tt0128445/

Riip

The Italian Job

3
wimanda

Belle epoque

Nokhi

Termine Control hace un par de horas y entre medias he visto el hombre que susurraba a los caballos y sigo hecho polvo por la primera.

1 respuesta
B

#13115 ésa es la de Joy Division no?

1 respuesta
Nokhi

#13116 Si.

Ya van cinco películas que me han humedecido los ojos :qq:

T

#13111 Llevo 18 mins y estoy a 0, de dropearla ¿mejora? xd

1 respuesta
B

#13118 nunca deberías haber tomado la decisión de ver esa inmundicia.

1 1 respuesta
Nokhi

Siempre que -OnE- os haga sentir mal odiando una película que adorais os animo a recordar que le ha puesto 4 estrellas sobre 5 a las 3 últimas de Star Wars, la amenaza fantasma, el ataque de los clones y la venganza de los sith xD

6 1 respuesta
B

#13120 no las he vuelto a ver. Ésa es la valoración que les tengo por cuando las vi de "joven" y no la pienso cambiar xD Me da miedo volverlas a ver porque sé que me decepcionarán y perderán su magia :qq:

T

#13119 tomar por culo, ya podríais haber avisado antes xd. Es como si estuviera viendo un capítulo de The walking dead pero futurista.
1/10.

Voy con 8 apellidos vascos. Mystic River

1 respuesta
geronimo1

Ayer vi "Don Jon" y menuda puta mierda de película, al principio bien te ries un poco y en mi caso me siento muy identificado, pero luego es una puta mierda que no tiene sentido vaya mierda de guión y de todo

de todas maneras no llegó a aburrirme mucho pero vaya...

La Scarlett Johansson es una pasada madre mía increible

reaction

12 monos

1
Arturia

Braindead (tu madre se ha comido a mi perro)

#13122 Pues la del Juego de Ender me pareció menos mierda que la mierda que sale ahora, no es por nada xD La banda sonora me gustó

1
B

Báilame el agua (2000), qué poco se curran las películas españolas y qué previsible se hace desde el principio.

S

alguien me recomienda alguna peli tipo ben x?

Todso

Enemy

Si alguien la ha visto y me explica

spoiler
1 respuesta
B

#13128 pásate por el hilo de la película

Pajaro_azul

EL club de la lucha.

3
B

Acabo de ver La Isla de los Olvidados (Kongen av Bastøy). Bastante buena.

http://letterboxd.com/film/king-of-devils-island/

1
s0ny

Fearless.

Me encanta esta película.

2 1 respuesta
GaTTsU-89

#13062 #13064 Tomo nota. Si son de estilo parecido seguro que me encantan, ya os diré mi valoracion

Arturia

#13132 ¿De qué va esa?

1 respuesta
PHOBOS

Ayer vi El guerrero nº 13. La única y última vez que la había visto fue en el cine, así que os podéis hacer a la idea.

Obviamente, esta segunda vez ha sido totalmente prescindible....

Hoy dudo entre Moneyball y The italian Job (la moderna). La primera ya la vi, la 2ª no. Quizás incluso vea las 2.

sarvadohh

Léon: The Professional

8
s0ny

#13134 Es la historia de un maestro de artes marciales chino (biografía), de cómo pasa por diferentes situaciones que le hacen caer de la cima a un infierno personal que le acaba convirtiendo en leyenda.

Es una peli hecha con mucho estilo, siempre me ha gustado el rollo zen oriental, donde los términos honor, respeto y sacrificio van unidos de la mano, y ésta lo consigue.

Además de que dan ostias como panes xD

Jotauvece

Futbolín

1
madfrog

Sleepy Hollow. Me esperaba algo mejor la verdad, 6/10.

Edit: en 10 min me voy a ver Sweeny Todd, si alguien me recomienda alguna de Tim Burton mejor que lo diga ya.

1 3 respuestas
O

La vida secreta de Walter Mitty, me ha encantado y me ha dejado una sensación buenísima.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales