¿Qué película estás viendo ahora mismo?

T

#13139 Eduardo manos tijeras o_o, aunque la de sweeny está muy bien tb

2
Marckooz

Los otros dos

Simplementem...brutaaaaal !!!!

Haz un rompetechos xdddd

1 1 respuesta
dranreb

Das boot

Me la he tenido que ver en dos partes porque la versión del director dura más de 3 horas. Tremenda si os gustan las películas bélicas de la segunda guerra mundial.

3 1 respuesta
Dmente

#13143 La veré, estaba buscando más pelis de la segunda guerra mundial :D

1 respuesta
dranreb

#13144 Échale un vistazo a esta entonces, también me gustó mucho.La cruz de hierro

1
GR33N

Vista Robocop, le doy un 5.

0 violencia, y el tema familiar es todavía más soporífero de lo que pensaba.

2 1 respuesta
RVA

#13139 La novia cadáver de animación, ed wood y por supuesto big fish.

Tlb

''Nuit blanche''. Película francesa de acción policial con un guión y una dirección más que aceptable.

espikiller

#13142 quiero pensar que lo dices en tono irónico, menuda pedazo de mierda de película, lo peor que recuerdo haber visto.

blackoN

Acabo de ver Killer Joe

spoiler
1
vincen

3 bodas de más

T

Me dispongo a ver por 1ª vez 'La Naranja Mecanica'
http://www.filmaffinity.com/es/film745383.html

Edit: 9.5/10. Obra maestra.

5 1 respuesta
Maquiavella

Ayer ví ''Noé'',menudo truño.

#13152 Obra maestra.

Arturia

#13139 Tim Burton tiene buenas películas, pero te recomiendo que no te mires las últimas que ha hecho... en mi opinión son bastante malas.

1
G

En la fiesta del cine fui a ver "Dallas Buyers Club" que esta muy bien pero no me termino de enganchar del todo (tenía sueño) y luego vi una de Liam Neeson, "Non-Stop" que consiguió sorprenderme aunque tampoco es que fuera crema la peli pero mejor que muchas otras de secuestros de avión.

P.D: Ayuda que Neeson sea uno de mis actores favoritos.

Jok3r

"HER" de Spike Jonze, me ha encantado, la fotografía y el guión me han parecido brillantes. Me recuerda mucho al tratamiento que tiene en las secuencias Lost in Translation, con un contexto me atrevería a decir parecido.

Existencia

Punch drunk love (2002) muy bien Adam Sandler.

1
icetor

movie 43 con un petardo de hierba caramel.

Darkveider

Joven y bella

Todso

Ida

Pfffffff

GaTTsU-89

Ayer vi por la noche The Spectacular Now, y ahora mismo acabo de terminar de ver El club de los cinco.

Ambas películas son de visionado obligatorio para todos aquellos que quieran recordar aquellos años de instituto y colegio. Ademas de aprender una gran lección. Este tipo de películas deberían de ponerlas en los colegios e institutos de hoy día, creo que algunos alumnos podrían incluso a llegar a captar el mensaje que tratan de transmitir.

Gracias por la recomendación -OnE- y darkavm.

2
Nokhi

Luces de Bohemia, maravillosa película española del 85. Todo lo que leo son críticas a la película como adaptación, sera que no he visto nunca la obra ni se nada de ella porque me ha encantado.

1
Marckooz

Madre mia... en canal Hollywood

Una mente maravillosa, y despues Gladiator.
Doble sesion de calité.

4
Aegar

Código fuente.

ausom

1
chenon

Ahora mismo no, pero hace un rato he visto la de 1408 (una de una habitación maldita)

Le doy un 8 :D

La cosa es que no pretendía verla, pero mi novia se ha puesto al lado con el portátil mientras yo estaba programando una web, y a lo tonto me la vi enterita xD

3
Marckooz

edit:

dranreb

El lector

Me ha parecido muy buena y eso que no tenía ni idea de lo que iba (me la pasó alguien hace tiempo y la tenía pendiente). La recomiendo.

Sergio_Ford

Only God Forgives.

4
TRON

Gone Baby Gone (2007)

1
T

Las brujas de Zugarramurdi

Es un petardo, o se deja ver? en breves lo sabremos...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales