¿Qué película estás viendo ahora mismo?

stiflermax

el domingo vi v de vendetta y me encanto :) :)

1
Kuramelfrio

#2280 un poco lenta a veces, pero genial :D

American Beauty en VO (aunque el doblaje está muy bien, pero los sarcasmos de Kevin Spacey con su voz original no tienen precio). Ya la he visto tropecientas veces, pero no me aburre nunca.
Mi película favorita, por cierto :)

1 respuesta
I

propongo un nuevo hilo...

Que estas viendo ahora mismo y DONDE?

Si es una web, pega el link :((((

1 respuesta
V

#2282 American Beauty es perfecta :)

3 1 respuesta
C

Yo este finde tengo para ver Good Bye Lenin! Alguien la ha visto?

1 1 respuesta
Kuramelfrio

#2285 esa la vi no hace mucho. es una peli sobretodo muy muy curiosa y original sobre la división del muro de Berlín. Y también te echas unas risas!

#2284 American Beauty es es-pec-ta-cu-lar ;)

2
Petterrr

Acabo de ver Moneyball, meh... al menos no he tenido que tragarme mucho juego de beisbol (un coñazo la verdad) pero no se... me esperaba algo más

spoiler
Jotauvece

#2279 No la conocía, me la apunto gracias! :D

R

#2283 podemos modificar este. solo es hablar con #1 y que edite el titulo y post principal y ponernos a poner el enlace donde lo estemos viendo y tambien la nota

por ejemplo: estoy viendo El padrino en www.padrino.tv y le doy un 8/10

:) de todas formas yo siempre pongo la nota

BeTiS

El diario de Noa

spoiler
liz91

#2280 Muy buena, me encanta Tarantino y esta película es muy de su rollo, a lo bestia.

#2279 Merece la pena?

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#2291 muy mucho. El principio y el final me encantan.

K

http://vk.com/video_ext.php?oid=70712020&id=161440790&hash=2ed2a09ff9bbb6bf&&hd=3

1
C

Acabo de ver Good Bye Lenin (http://www.filmaffinity.com/es/film213013.html) y El Orfanato (http://www.filmaffinity.com/es/film245378.html) Las dos me han gustado, les pongo un 7 :)

V

Viendo La piel que habito con mi hermana

ekelon

El hombre que nunca estuvo alli

se me esta haciendo lenta y tediosa, igual que Fargo...

B

Hace un rato vi siempre a tu lado Hachiko, la verdad que me ha gustado y a la vez me dio mucha penica.

C

Me he pillado para esta semana Los chicos del coro, que he leido muy buenas criticas.. a ver que tal.
Volveré a ver The ring , que aunque la he visto unas cuantas de veces, es la única peli de terror que en su día me acojono xD

1 respuesta
edteinn

me vi el otro día election de Johnnie To, que la llaman "el padrino de las triadas de hong kong" y tarantino la crítica y el público la ponen por las nubes.
quizá un pelín lenta pero me pareció interesantísima. El papel de la policía que prefiere paz entre las bandas q cazar delincuentes. Tradiciones centenarias reinventadas a los nuevvos tiempos, sobornos, torturas crímenes; y de una frialdad extraordinaria.
tiene una segunda parte, q también la ponen bien. ya os contaré

#2298 los chicos del coro es graciosa emociona y es curiosa. nada q apelarle

1 respuesta
C

#2299 Acabo de verla ahora y me ha gustado mucho. :)
El chico solista es monisimo, todo hay que decirlo xD

hedoken

American History X. Empezando a verla. Alguien la ha visto?

:E Esta tremenda lo que llevo.

1 respuesta
Loker

#2301 Estás de coña? Quien no la ha visto? Peliculón

6
powned

Acero puro, muy buena :D

neskarde

Pues ahora mismo "enredados" de disney... (porque vino mi prima pequeña)

Hace un momento estaba viendo "Hacia rutas salvajes" y antes de esa "Celda 211"... not bad

#2305 es de disney, asi que romanticona, pero sigue las lineas de las ultimas de pixar... para mi esta bien.

Al nivel de las de up, wally, shrek, monstruos s.a, Ice Age, etc...

3 respuestas
Jotauvece

#2304 Que tal la de enredados? es divertida/entretenida para un no niño?

#2304 gracias! entonces le daré una oportunidad!

1 respuesta
kaosMC

Acabo de terminar 'Sopa de ganso' de los Hermanos Marx... ¡¡Tremenda!!

Me he partido el pecho, sobre todo con Groucho :D Recomendadísima para la gente que tiene alergia al cine en blanco y negro.

1
V

#2304 Yo lo flipé con Enredados. Me encantó ^^

kaosMC

El ángel exterminador, de Luis Buñuel.

Se me ha hecho algo pesada, pero bastante buena en cuanto a contenido. Nada tiene sentido hasta que piensas.

1
Chico_Zombye

#2304

Ice Age y Shrek ya no estan a la altura de Monstruos S.A. y siendo esta mejor que las de Dreamworks, esta a muchisimas distancia de Up o Wall-e.

No mezclemos las cosas de no mezclar xD.

Sin offtopic, Enredados esta bastante bien, al igual que la de Como Entrenar a tu Dragon, Gru o Megamind(de mejor a peor), peliculas sin muchas prefensiones bastante entretenidas.

Yo me vi ayer The Fighter, que la tenia pendiente y bastante bien, en VO por supuesto ya que el currazo que se ha pegado Christian Bale para recrear el acento es de lo mejor de la pelicula.

#2311

La primera vez que vi Up yo tampoco le pille el puntillo, me encanto al verla meses despues de nuevo, aunque decae hacia el final, esta muy bien en general, destacando los tres primeros minutos.

No digo que Monstruos S.A. sea mala ni muchisimo menos, pero para mi Up, Wall-E y Toy Story 3 son el top en esto, asi en ese orden de menor a mayor, llevan una racha increible. Excepto Cars que esta hecha para sacar dinero y aun asi es buena, el resto son entre muy buenas y excelentes.

1 respuesta
W

Quemar después de leer - Hnos. Coen - tragicomedia negra hilarante.

Hugo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales