¿Qué película estás viendo ahora mismo?

W

#2309 monstruos s.a. me parece genial como wall-e, a Up no le cogí el gusto y no la acabé. Los increíbles y Rattatouille son muy interesantes.

Acabo de ver Tintín de Spielberg y me gustó.

1 respuesta
SpyGame

Para pasar mejor la mañana febril:
"Crazy, stupid, love."

1 respuesta
Jotauvece

#2312 ¿vale la pena? me han comentado que se hace aburrida

1 respuesta
V

#2310 Me encantó esa peli, Brad Pitt lo borda.

2
R

alguna peli para ver antes de dormir? que no se haga muy pesada que tengo algo de sueño xD

1 respuesta
vincheN

Acabo de ver "the prestige" (el truco final) y me ha encantado.

Alguien me puede recomendar alguna peli parecida a la anterior, como por ejemplo "law abiding citizen" las cuales te mantienen enganchado hasta el final por random cosa y luego el final es acojonante? ("a beautiful mind" por ejemplo, etc.)

Graciaaas ;D

Quien no haya visto las 3 que acabo de nombrar, que se las mire algún día, a mí me han encantado.

Jotauvece

#2315 Casi cualquiera de esta lista: http://www.imdb.com/list/0HgmXB5AXrE/

1 respuesta
R

#2317 listazo, gracias xD

blhero

Inmortales deja mucho que desear.

Fascaso

Ratas a la carrera en la 6ª como me puedo reir con esta película.

1
A

acabo de ver amelie,y ayer ví el niño del pijama de rayas,esta útlima es un mustsee

1 respuesta
contrak

#2321 Muchísimo mejor el libro que la película, pero bueno xd

MissLilith

Viendo ahora mismo "The Artist".

Pongo link por si a alguien le interesa :)

2
daimped

¿Que os parece War Horse? Voy a verla ahora dentro de media hora.

Fins

Cloverfield, que llevo bastante tiempo queriendo verla y hoy recordé que la tenía por ahí guardada.

Edito: Vista. Me ha gustado bastante.

Eleanor

¿ Me recomendais alguna pelicula tipo ZombieŽs Party o Tucker & Dale Vs Evil? Que sean comedias de terror vaya, que hace tiempo que no encuentro asi ninguna interesante...

frank-karter

recomiendo ratas a la carrera, posiblemente tiene uno de los mejores puntazos que e visto.

http://www.youtube.com/watch?v=10PXk3Sek4E

1
K

Origen, la mejor película que existe.

1
DuFF1

sleepers

LechuJa

He visto Napoleon Dynamite, Old Boy y ahora estoy con Scott Pilgrim vs. The World.

1
hedoken

Como esta la peli Shutter Island? Esta noche me la pienso ver.

Edit: Peliculón, pero flipas la rayada ahora de cabeza. Estas que duermo esta noche.

1 respuesta
Fyd

Ayer vi MR NOBODY (version extendida) solo puedo decir que tenéis que verla obligatoriamente, sobre todo para aquellos que les guste las películas muy sesudas. Os dejo el trailer en ingles y es como hay que ver la peli.

PS la banda sonora también es magnifica.

1 1 respuesta
EuuD

#2331 es un jodido peliculón :), mañana me lo dirás!.

Zin

La lista de Schindler, imposible no echarse a llorar con esta película.

2 respuestas
B

#2332 Me la anoto

#2334 Ya ves, la vi hace unos días e idem xD

V

#2334 magnífica

Zin

Reservoir dogs, gran película con grandes momentos y muy buenas actuaciones, algo corta.

1
Eleanor

Vengo a agradecer a quien recomendó ItŽs kind of a funny story. La tenía hace mucho tiempo para ver pero no sé por qué no me apetecía nunca. La vi ayer y me encantó. Este tipo de peliculas "sencillas" se echan de menos últimamente. Pues eso, recomendada! :P

1 respuesta
SpyGame

#2313 Bueno, aunque de este comentario haga casi una semana... (sorry)

Está claro que no es el peliculón, pero me pareció entretenida, algo lenta, pero en mi estado febril y casero de aburrimiento, fue un poco la salvación de mi mañana.
Tengo que reconocer que el guión me pareció original...
Ya sabes, si tienes un día sin mucho que hacer, no para comprarla pero si para pasar el rato ; )

1 respuesta
LechuJa

Después de ver 'American Beauty' por segunda vez, esta tarde he terminado 'The Man from Earth' y ahora he empezado 'El hombre elefante'.

Tema cerrado

Usuarios habituales