¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Jotauvece

#2339 Gracias, me la miraré un día de estos entonces ;)

R

#2338 La vi con unos colegas y se les hizo un poco aburrida, pero a mi me gusto. Es sencilla pero se deja ver.

Ahora vere Moon, aunque creo que la vi hace mucho :S

1 respuesta
K

voy a empezar a ver ahora Diario de un skin

1 respuesta
EuuD

#2343 cuéntame luego que tal te pareció!

1 respuesta
K

#2344 Ya está xD bueno, me ha parecido una de las mejores películas, por no decir la mejor, que he visto del cine español. Es impresionante la carga psicológica y la acción constante, que es lo que más me gusta de una película.
No se me da muy bien hacer una crítica a un film y menos cuando está basada en un libro, pero vamos, la recomiendo 100%.

cristofolmc

¡Ben hur! ¡Obra maestra que están emitiendo en la TV!

LechuJa

He terminado 'El hombre elefante', esta tarde ha caído 'Into the wild' y 'Like Crazy' y en 20 minutos terminaré "It's Kind of a Funny Story" (leí por aquí arriba que estaba bien).

1 respuesta
Jotauvece

Acabo de ver Bajo Amenaza de Nicolas Cage y a pesar de las malas criticas, me ha gustado bastante y no he bostezado en toda la película, muchas cosas que pasan son bastante predecibles, pero la peli mantiene una tensión que te engancha.

victor_mad

El padrino en el nuevo canal de tdt Paramount Channel, aunque ya la he visto, siempre se agradece volver a verla

B

El Padrino, por enesima vez

B

#2347 que tal esta el hombre elefante?

Me he quedado con ganas de ver, The ramen girl... no he encontrado donde verla... si alguien sabe pls mp ;)

1 respuesta
RdDraco

La lista de Schindler, por primera vez

1 respuesta
R

#2352 Te gustó?

1 respuesta
Salinger

Memento, que si os gustó Origen probablemente esta también, aunque no tiene esa pedazo de banda sonora.

Fascaso

En la cuerda floja.

R

Querido John. BUENISIMA!

1 1 respuesta
victor_mad

La vida de los otros, recomendada por un amigo, tiene buena pinta.

LechuJa

#2351 Me ha sorprendido gratamente. Esperaba una buena película, y eso he encontrado. Anthony Hopkins magistral, y la historia muy conmovedora.

He terminado Ip Man 2: hacía tiempo que no veía películas asiáticas y me ha encantado, a pesar de ser predecible hasta la trancas cumple de sobra y entretiene hasta el final, el cual te deja con un nudo en el estómago durante los 10 últimos minutos de película.

B

#2356 La empeze esta tarde a ver y me quede sobao a la mitad xD pero me estaba gustando. luego la terminare de ver.

1 respuesta
R

#2359 Si te acaba gustando mirate tambien Remember Me, que es del estilo y tiene un final muy bueno.

1 respuesta
B

#2360 La vi en el cine, y me la he visto unas 6 veces mas despues jeje, muy buena ;)

Kuramelfrio

El club de la.. hostias! casi rompo la regla número 1 y 2 :p

6
B

Es una película turca, la verdad que es lo más cutre que he visto en mi vida, pero me hace mucha gracia, la pelicula se llama dunyayi kurtaran adam, tienen partes de la película de star wars y la bso de indiana jones. Dejo una parte de la pelicula que me hace mucha gracia

RdDraco

#2353 La verdad es que si

WhalterWhite

Raging Bull

1
blhero

Un Golpe De Altura.

V

#2342 Yo le doy un sobresaliente a Moon, espero que ya la hayas visto y te haya gustado :)

Vengo de ver Ira de titanes en el cine con unos viejos amigos... menos mal que he ido para pasarlo bien y no para ver una película buena, porque menuda basura xD

1 respuesta
R

#2367 A mi Moon me gusto muchisimo. Creo que de las mejores pelis que he visto en los ultimos años.

No hay manera de que saquen un buen estreno xD

1 respuesta
V

#2368 +1, yo también creo que es de las mejores que he visto en los últimos años ^^

Jotauvece

Ayer me vi Eva y a pesar de las criticas que había por aquí me ha gustado mucho para ser una española, si es cierto que para ser el año 2041 hay pocos detalles que lo demuestren, pero esta muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales